De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ferkz
- V.I.P.
#1 De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Buenos días, acabo de adquirir una de las últimas Vstrom 650 que hay, tuve el modelo antiguo que me duro 10 años e hice 200000km, después pase a una BMW-850gs, me dio un pésimo resultado, duro 4 años pero apenas hice 21000km, gripo, ya ese modelo tuvo un problema con la bomba de aceite y retiraron del mercado un lote, el mio se suponía que estaba bien, pero no fue así, se lavaron las manos en BMW, por tanto no quiero ni oir su nombre como es lógico.
Estaré por estos lares, sigo por Ocaña y por Madrid, aunque no creo que haga muchas salidas, ya que el objetivo es para ir a trabajar.
Supongo que eso no estará tan activo como antes, porque antaño era simplemente alucinante.
Por cierto para el tapón del aceite, se sigue utilizando le tapón del talbot horizon?.
Un saludo a todos
Estaré por estos lares, sigo por Ocaña y por Madrid, aunque no creo que haga muchas salidas, ya que el objetivo es para ir a trabajar.
Supongo que eso no estará tan activo como antes, porque antaño era simplemente alucinante.
Por cierto para el tapón del aceite, se sigue utilizando le tapón del talbot horizon?.
Un saludo a todos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Pero bueno que leen mis ojos, un saludo ferkz espero te acuerdes de mi, hice varias salidas que organizabas por los pantanos de Guadalajara... en su momento con una V650 blanca... me alegro de volver a saludarte.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- kiskohorizont
- Nuevo
#3 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Re-bienvenido!!
- ferkz
- V.I.P.
#4 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Hombre faltaría mas como no iba a acordarme, además tendré unas 30 fotos donde sales, tu, por cierto se han perdido muchas en el foro.
Esperando a ver si me la entregan, que recuerdos aquello el foro era el más activo de todos los que había. Si se pueden reponer yo tengo en custodia muchas de las salidas
A ver si un día de estos nos vemos, un gran abrazo.
Esperando a ver si me la entregan, que recuerdos aquello el foro era el más activo de todos los que había. Si se pueden reponer yo tengo en custodia muchas de las salidas
A ver si un día de estos nos vemos, un gran abrazo.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
A nivel de quedadas para salir algún finde el wassap ha sustituido al foro... en ese aspecto es en lo que más difiere con el foro antiguo.
Me gustaría que nos pudiésemos ver algún día.
Me gustaría que nos pudiésemos ver algún día.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Re-bienvenido
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Ya la he recogido hoy, gris del 2024, la última de ese color que había, ahora ha llenarla de accesorios............
- Chichu
- Moderador
#8 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Cuando puedas nos la presentas...
-
- Cansino
#9 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Rebienvenido al foro, somos varios los que ya no nombramos la marca de la hélice
Saludos
Saludos
- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Aún recuerdo este mensaje que ilusión.
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: De nuevo por aquí trás más de 5 años-FERKZ
Al final llegue a los 100000km en mi V-strom del 2008, matriculada en diciembre justo antes de que comenzará el nuevo impuesto. Aunque hice el rodaje nada más obtener el carnet en junio del 2009.
La moto está como nueva, eso si, estuvo hasta los 680000km limitada a 34cv.
Ha sido un placer el pilotar la moto todo este tiempo, a la vez que conocer a amigos y compañeros estupendos.
Desde luego ha sido una gran inversión, ya que me ha salido gratis y encima el coche tiene 100000km menos, al gastar este el doble justo que la moto.
Es una moto excepcional salvo algunas cuestiones que paso a detallar.
1- indicador de la gasolina; no me puedo fiar mucho ya que baja o sube de repente.
2- Tuve un problema; se desconectaba el abs, pero fueron por la conexión a los bornes de la batería. Está última aún sigue funcionando sin problemas.
3- El interruptor de encendido a veces no hacia el contacto y tenias que probar 2 ó 3 veces para arrancar, desde que lo limpie todo ok.
4- El cambio de marchas; cuesta a veces toca de nuevo darle grasa, parece mentira lo fácil y suave que entran cuando esta recién engrasado.
He utilizado la moto durante todos los meses del año, habitualmente hago unos 75km diarios para ir a trabajar.
En fin; un auténtico placer haber conducido la V estos 100000km.
Espero llegar a 150000 y si se puede a 200000km, el tiempo lo dirá.
- Chichu
- Moderador