Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
#1 Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Y con esta van 48 motos en mi propiedad, claro que durante muchos años ha llegado a haber en mi garaje hasta tres motos diferentes. Aún así no suelo apurar mucho las motos y, los que me conocéis, sabéis de mi "promiscuidad" (me gustan todas) y sólo por que ahora no dispongo de un espacio para poder almacenarlas me debo conformar con tener una sola moto.
Al lío: con la llegada del final de año algunos concesionarios matriculan unidades para llegar a alcanzar los rappeles que les piden los fabricantes para aplicar una escala de descuentos ventajosa. Y así ha sido, al visitar Namura Bikes para hacer una revisión rutinaria a mi KTM (acumulaba 36.000 km en menos de dos años) me han ofrecido una V-Strom 800DE ya matriculada, pero no podía elegir color. Me tasaron (muy bien, por cierto) mi KTM 890 Adventure y negocié dejar los extras a cambio de otros similares... fue duro, pero llegamos a un acuerdo, y desde hoy soy el feliz propietario de una 800 DE de las llamadas de "kilómetro cero".
Para los que no me conozcáis, esta es mi quinta V-Strom y este ha sido el inventario:
Aunque la moto ha venido bastante equipada (para mi sorpresa hasta con defensas), le he puesto algunos extras, como una pantalla más alta, el suplemento de la pata de cabra o un cubrecarter en condiciones.
Esta ha sido la moto tal y como me la han entregado
Y estos algunos de los accesorios
Las maletas que lleva de serie Suzuki son SW Motech y están perfectamente integradas sin dejas huecos entre la moto y las maletas... aunque mi idea es montar unas SW Motech de Cordura.
No existe una moto mala, si no una decisión de compra inadecuada. Al decidirme por esta moto sabía lo que compraba, ya la había probado y he considerado que es la moto ideal para el tipo de uso que yo le doy (viajes muy largos cargado hasta los topes). Ya contaré mi opinión sobre su funcionamiento en otro post, cuando haya hecho al menos 1.000 kilómetros: yo no tengo el "culo" tan fino como algunos que con darse una vuelta a la manzana ya pueden escribir la biblia de esa moto.
Y no me preguntéis por la comparación con la KTM 890 Adventure (mi mujer sigue con la suya y no piensa venderla) porque podéis leer algunas cosas que no os van a gustar: solo pido que esta moto me salga tan buena como mi KTM y que me haga pasar momentos tan inolvidables como los he vivido con ella. Espero no echarla de menos demasiado.
Al lío: con la llegada del final de año algunos concesionarios matriculan unidades para llegar a alcanzar los rappeles que les piden los fabricantes para aplicar una escala de descuentos ventajosa. Y así ha sido, al visitar Namura Bikes para hacer una revisión rutinaria a mi KTM (acumulaba 36.000 km en menos de dos años) me han ofrecido una V-Strom 800DE ya matriculada, pero no podía elegir color. Me tasaron (muy bien, por cierto) mi KTM 890 Adventure y negocié dejar los extras a cambio de otros similares... fue duro, pero llegamos a un acuerdo, y desde hoy soy el feliz propietario de una 800 DE de las llamadas de "kilómetro cero".
Para los que no me conozcáis, esta es mi quinta V-Strom y este ha sido el inventario:
Aunque la moto ha venido bastante equipada (para mi sorpresa hasta con defensas), le he puesto algunos extras, como una pantalla más alta, el suplemento de la pata de cabra o un cubrecarter en condiciones.
Esta ha sido la moto tal y como me la han entregado
Y estos algunos de los accesorios
Las maletas que lleva de serie Suzuki son SW Motech y están perfectamente integradas sin dejas huecos entre la moto y las maletas... aunque mi idea es montar unas SW Motech de Cordura.
No existe una moto mala, si no una decisión de compra inadecuada. Al decidirme por esta moto sabía lo que compraba, ya la había probado y he considerado que es la moto ideal para el tipo de uso que yo le doy (viajes muy largos cargado hasta los topes). Ya contaré mi opinión sobre su funcionamiento en otro post, cuando haya hecho al menos 1.000 kilómetros: yo no tengo el "culo" tan fino como algunos que con darse una vuelta a la manzana ya pueden escribir la biblia de esa moto.
Y no me preguntéis por la comparación con la KTM 890 Adventure (mi mujer sigue con la suya y no piensa venderla) porque podéis leer algunas cosas que no os van a gustar: solo pido que esta moto me salga tan buena como mi KTM y que me haga pasar momentos tan inolvidables como los he vivido con ella. Espero no echarla de menos demasiado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jucarmari
- Cansino
#2 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Vaya, están los reyes espléndidos!!! Que bonita!!! Miré mucho esa moto y le di muchas vueltas a la cabeza. Creo que es una muy buena moto. ¡¡Enhorabuena Pablo!!
Última edición por jucarmari el 20 Dic 2024 09:05, editado 1 vez en total.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Muy bonita Pablo, no te arrepentirás...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#4 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Enhorabuena, a disfrutarla
-
- Cansino
#5 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Enhorabuena, Pablo!
-
- Tímido
#6 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Muy bonita, que la disfrutes!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Cansino
#7 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Enhorabuena Pablo y a disfrutarla, la verdad que encima bien equipada. Pensaba que lo hacías porque ya habrás leido que KTM como que entra en suspension de pagoa o algo asi, y espero que no vaya la cosa a mas para que no les fallen los repuestos a los poseedores de esa marca. Ya tienes los reyes y MUY BUENOS REYES jeje. Saludos
- ric.rac
- Tímido
#8 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Muy bonita si señor y muy bien equipada, mi mujer también compro una moto matriculada con kilómetro 0 y nos salió bien la jugada, ya nos informaras qué diferencias encuentras con las demás Suzuki
Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
#9 Re: Me "Re-re-re-presento", con una 800 DE
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Ya he conseguido configurar las suspensiones, los mandos del manillar, la palanca de cambios... de paso ya le he metido la mitad del rodaje, y empiezo a sacar conclusiones, pronto os contaré mis impresiones.
. . .
Ya he conseguido configurar las suspensiones, los mandos del manillar, la palanca de cambios... de paso ya le he metido la mitad del rodaje, y empiezo a sacar conclusiones, pronto os contaré mis impresiones.
. . .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador