Navarra en moto.
-
- Nuevo
#351 Re: Navarra en moto.Arangoiti
Guapísimo y sentido homenaje a Carles!! Con estos paisajes y música hacen que nos sintamos compañeros aunque no nos conozcamos
- jucarmari
- Cansino
#352 Re: Navarra en moto. Valle de Hecho y selva de Oza.
Bueno, como he puesto en otro hilo hoy he ido al valle de Hecho, la selva de Oza y un poco por la pista. No mucho. Hace tiempo que dejé las pistas. Ya no tengo la fuerza de antes y voy solo así que no me fio. Por si pasa algo, o me pasa, ya sabéis...Pero algunas veces me dejo llevar por el impulso. En Pamplona cuando he salido a las cuatro teníamos 30º, pero por Huesca el termómetro marcaba 37º. Y en Oza también. Pero calor con gusto no agobia. O algo así. Pillad sombra que aprieta.
[url]
[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- jucarmari
- Cansino
#353 Re: Navarra en moto. Valle de Hecho y selva de Oza.
Ola de calor dicen, y seguro que es verdad. Pero en algunos sitios hace fresco, se cubre todo de niebla y esta misma mañana me ha mojado la lluvia cuando iba hacia Iurreta. ¿Quejas? Ninguna, esto es un regalo del cielo.
[url]
[url]
- jucarmari
- Cansino
#354 Re: Navarra en moto. El sitio de mi recreo.
Hoy me he dado un paseo por "el sitio de mi recreo". A los que habéis hecho la "Navarider" os va a sonar al menos parte del recorrido si veis el vídeo, aunque en sentido contrario. Supongo que os ha gustado, aunque en mi opinión el Camino de Sorogain no es un buen tramo para meter 700 motos. Espero que no os hayáis cruzado con algún tractor y que todo haya ido bien. Y para los que no conozcan estos sitios ahí van algunas imágenes.
[url]https://youtu.be/AvM_ecUPFV0?si=1bnSOkXFaosYSzxH/url]
[url]https://youtu.be/AvM_ecUPFV0?si=1bnSOkXFaosYSzxH/url]
- Chichu
- Moderador
- jucarmari
- Cansino
#356 Re: Navarra en moto. El sitio de mi recreo.
El día 22 salí de casa dirección Cuenca para recorrer la serranía. ¡Que bonita zona para la moto, la bici, caminar, correr o lo que se te ocurra! ¡Me ha encantado!
Ademas de sus bosques, ríos, puertos de montaña y carreteras bellísimas pude ver varias ardillas, un corzo y tres o cuatro cabras montesas, o íbices ibéricos. Esto me gusta mucho, ver animales salvajes. También pude ver, que mientras entraba al aparcamiento del hotel otro motociclista entraba tras de mí, y al quitarse el casco resultó ser Julio. ¡Que alegría! Compartir mesa de cena y desayuno, ya que por la mañana cada cual seguiríamos nuestra propia ruta. ¡Un placer Julio, como siempre! Mi ruta me llevaría a recorrer mas kilómetros por la serranía y enlazar con la Sierra de Albarracín, y poco a poco acercarme hasta Cantavieja donde pasé la siguiente noche. Antes de llegar tuve que lidiar con la lluvia y la niebla, así que llegar al hotel fue un alivio. Al día siguiente la ruta a seguir era la del silencio. A Pitarque no entré porque la carretera está en obras. Al llegar a Ejulve tomé la A-1403 para ir a Aliaga y de allí ir subiendo hacia el norte de regreso a Pamplona. De este día no tengo imágenes ya que olvidé ponerle tarjeta a la cámara. cada día mas despistado, en fin. Y me lo he pasado en grande. Bueno, ahí dejo un video para quien quiera verlo. A los que conozcan la zona les traerá buenos recuerdos supongo, y a los que no, se pueden hacer una idea de lo bonito que es todo. ¡Hay vida antes de la muerte también en Cuenca y Teruel!
[url]https://youtu.be/33v76Doe4KQ?si=Vd9f4bu0zMdt2FYX/url]
P.D. No se que hago mal, pero no puedo poner los vídeos directos. ¿Alguna idea? Gracias.
Ademas de sus bosques, ríos, puertos de montaña y carreteras bellísimas pude ver varias ardillas, un corzo y tres o cuatro cabras montesas, o íbices ibéricos. Esto me gusta mucho, ver animales salvajes. También pude ver, que mientras entraba al aparcamiento del hotel otro motociclista entraba tras de mí, y al quitarse el casco resultó ser Julio. ¡Que alegría! Compartir mesa de cena y desayuno, ya que por la mañana cada cual seguiríamos nuestra propia ruta. ¡Un placer Julio, como siempre! Mi ruta me llevaría a recorrer mas kilómetros por la serranía y enlazar con la Sierra de Albarracín, y poco a poco acercarme hasta Cantavieja donde pasé la siguiente noche. Antes de llegar tuve que lidiar con la lluvia y la niebla, así que llegar al hotel fue un alivio. Al día siguiente la ruta a seguir era la del silencio. A Pitarque no entré porque la carretera está en obras. Al llegar a Ejulve tomé la A-1403 para ir a Aliaga y de allí ir subiendo hacia el norte de regreso a Pamplona. De este día no tengo imágenes ya que olvidé ponerle tarjeta a la cámara. cada día mas despistado, en fin. Y me lo he pasado en grande. Bueno, ahí dejo un video para quien quiera verlo. A los que conozcan la zona les traerá buenos recuerdos supongo, y a los que no, se pueden hacer una idea de lo bonito que es todo. ¡Hay vida antes de la muerte también en Cuenca y Teruel!
P.D. No se que hago mal, pero no puedo poner los vídeos directos. ¿Alguna idea? Gracias.
- pabloski
- V.I.P.
#357 Re: Navarra en moto. El sitio de mi recreo.
Esos escenarios son por los que recorrimos gran parte de la Rider del año pasado. Lo cerca que lo tenemos y lo bonito que esjucarmari escribió: ↑25 Oct 2024 06:16 El día 22 salí de casa dirección Cuenca para recorrer la serranía. ¡Que bonita zona para la moto, la bici, caminar, correr o lo que se te ocurra! ¡Me ha encantado!
No haces nada mal: el pluggin de Youtube del Foro está mal y no permite que se inserte la previsualización de los vídeos.
- jucarmari
- Cansino
#358 Re: Navarra en moto.
Gracias Pablo, estaba mosca porque lo hago todo como siempre y no lo había manera. Bueno, ahí está el enlace.
- jucarmari
- Cansino
#359 Re: Navarra en moto.
Enseñándole los caminos a la nueva moto.
La primera foto es subiendo Hourcere, las otras en La Pierre Saint Martin.
La primera foto es subiendo Hourcere, las otras en La Pierre Saint Martin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jucarmari el 28 Nov 2024 10:49, editado 2 veces en total.
- jucarmari
- Cansino
#360 Re: Navarra en moto.
Larrau, Pico de Ohry.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jucarmari
- Cansino
#361 Re: Navarra en moto.
Bajando Hourcere.
- jucarmari
- Cansino
#362 Re: Navarra en moto.
Bajando Hourcere.
- pabloski
- V.I.P.
#363 Re: Navarra en moto.
Ese pedazo de moto!!!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#364 Re: Navarra en moto.
Buena máquina has pillado para hacerle andar. Muchas diferencias en el cambio?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jucarmari
- Cansino
#365 Re: Navarra en moto.
Si, bastantes. Aunque lleva el mismo motor este estira mas arriba. Las suspensiones son suaves pero firmes en carretera. Muy cómoda y a la vez aplomada. Mas estrecha de asiento. Embrague hidráulico que lo hace mas suave. Y el acelerador electrónico. Ahí marca muchas diferencias. Muy suave de llevar en ciudad. Y todos los gachets que ese acelerador permite, como el control de crucero. La luz es muy buena, una maravilla de faro. Y......es muy bonita!!!!
- davidespele
- V.I.P.
#366 Re: Navarra en moto.
Buena moto y muy Bonita, a disfrutarla muchos Km Un saludo
Gasss i cul capatras
- jucarmari
- Cansino
#367 Re: Navarra en moto.
Saludos David!!!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#368 Re: Navarra en moto.
Ey, pedazo de compañera te has agenciado, ya le puedes enseñar lo que le enseñaste a la anterior
Disfrútala mucho
Disfrútala mucho
Paz Y Amor
- Eddyman00
- V.I.P.
#369 Re: Navarra en moto.
Luz buena? Pos qué bombilla llevas? Xq con mi moto no se ve un pijo una vez que cae el soljucarmari escribió: ↑28 Nov 2024 12:23 Si, bastantes. Aunque lleva el mismo motor este estira mas arriba. Las suspensiones son suaves pero firmes en carretera. Muy cómoda y a la vez aplomada. Mas estrecha de asiento. Embrague hidráulico que lo hace mas suave. Y el acelerador electrónico. Ahí marca muchas diferencias. Muy suave de llevar en ciudad. Y todos los gachets que ese acelerador permite, como el control de crucero. La luz es muy buena, una maravilla de faro. Y......es muy bonita!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jucarmari
- Cansino
#370 Re: Navarra en moto.
¿Y es una 1050 XT? Tal vez tengas que subir el faro.
- jucarmari
- Cansino
#371 Re: Navarra en moto.
Hoy nos hemos juntado tres, que es un bonito número primo, impar, con su comienzo, su desarrollo y su final. Tres. Y si uno es Irko de Arrasate, otro Iñaki de Bilbao otro yo desde Iruña,el numero también es circular. Perfecta geometría impar. Nada puede salir mal. Y así ha sido. Ademas, Ion y Iñaki son unos guías fantásticos y saben escoger muy bien el día que va ha hacer un buen clima. Te llevan a comer a sitios buenos, bonitos, baratos, con buen servicio y te ilustran con su sabiduría (no es ni coña ni peloteo, es así). Si me oís decir que son guapísimos, altos, rubios, fuertes y musculados, eso sí es peloteo.
No se muy bien por donde hemos ido.Yo en Bizkaia y Gipuzkoa me pierdo. Bueno.... ellos un poco igual también. En fin, para haceros una idea aquí dejo un video.
[url]https://youtu.be/a6fW9LoKcKs?si=_xQ9x_uIAVFn3-x0/url]
P.D. Para los que no sabemos ingles hay videos traducidos en youtube. Es interesante ver lo que decían los Rolling hace tanto tiempo. Aunque parece que hablan de hoy mismo. Eh, niños, la guerra está a un disparo de distancia....
No se muy bien por donde hemos ido.Yo en Bizkaia y Gipuzkoa me pierdo. Bueno.... ellos un poco igual también. En fin, para haceros una idea aquí dejo un video.
[url]https://youtu.be/a6fW9LoKcKs?si=_xQ9x_uIAVFn3-x0/url]
P.D. Para los que no sabemos ingles hay videos traducidos en youtube. Es interesante ver lo que decían los Rolling hace tanto tiempo. Aunque parece que hablan de hoy mismo. Eh, niños, la guerra está a un disparo de distancia....
- jucarmari
- Cansino
#372 Re: Navarra en moto.
Pues nada, que hemos ido de ruta y hemos vuelto. Y entre tanto nos hemos divertido, como en el patio del colegio. Como decían aquellos...."Bien abrigado llegaba al colegio, 1960 no hace tanto tiempo". Bueno, dejemos para otro rato a Asfalto y su "Dias de escuela" y volvamos a las motos, nuestros juguetes de niños grandes, niños que por suerte aun somos y seremos. Y había nieve, la que queda de la nevada de hace una semana. Din don dan din don dan nieva en el lugar.... jod*r, cuanto mas viejo mas tonterías tengo en la cabeza. Mejor dejo ya de escribir y pongo el video. Ah, ¡feliz navidad y prospero año nuevo! ¡Zorionak eta urte berri on!
[url]https://youtu.be/HC3_TB145s0?si=wAn1wJpV8HfIOhm3/url]
[url]https://youtu.be/HC3_TB145s0?si=wAn1wJpV8HfIOhm3/url]
Última edición por jucarmari el 20 Dic 2024 18:13, editado 1 vez en total.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#373 Re: Navarra en moto.
Espectacular como siempre, que paisajes mas bonitos
Gracias por enseñarnos Navarra desde tu moto
Gracias por enseñarnos Navarra desde tu moto
Paz Y Amor
- jucarmari
- Cansino
#374 Re: Navarra en moto.
La verdad es que si Belagua siempre es bonito con nieve lo es mas. Gracias por visualizar Mohicano.
- Chichu
- Moderador
#375 Re: Navarra en moto.
Preciosos los paisajes nevados además de la ruta... te lo he comentado en youtube...
VStrom 800 - 2024... La Niña...