Problema FI y válvula de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
ric.rac
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ene 2024 07:48

#276 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por ric.rac »

Bueno, hoy me ha llegado y lo he montado en un momento gracias a los tutoriales vuestros, lo he montado con la corriente cerrada por el manillar y he tenido que hacer las maniobras de arrancar y parar la moto cuatro veces ya que al arrancar seguía saliendo el famoso FI, al hacer las maniobras ha desaparecido, la válvula ya la dejé abierta del todo el fin de semana.
He salido a probar la moto durante 20 minutos y de momento no sale el fallo pero no sé si por lo que he leído o por efecto placebo la he notado diferente, el ruido es evidente que ha cambiado y se nota rápido a bajas revoluciones pero me falta probarla en una salida para apreciar bien la diferencia que he notado.
Y aquí viene otra duda, tenía pensado cambiar el escape por un GPR homologado y supongo que también cambiará un poco la moto, los que lleváis la válvula anulada y escape cambiado habéis notado mucha diferencia?
Un saludo ✌️

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ric.rac
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ene 2024 07:48

#277 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por ric.rac »

Adjunto un vídeo muy interesante de la válvula de escape y la función en nuestras dl1000
https://youtu.be/E98Wwgvgx4c?si=aT7-mhBVPpy_NI23

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “MOTOR”