Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Serenity Rider
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por Serenity Rider »

Saludos a todo el mundo. Creo que es la primera vez en mis 46 años que me registro a un foro/club. Será por lo orgulloso que estoy de formar parte de la familia VStrom. En mi caso, propietario de una 1050 Tech comprada en enero del 24 a la que ya le he cascado 17000km solamente en rutas de fin de semana y una bajada a Cádiz. La utilizo solo para viajar y rutear y estoy enamoradísimo de cómo va esta moto. Estuve probando varias antes de decidirme y cuando me senté en ella, lo tuve claro, ni la probé. Supe al instante que estábamos hechos el uno para el otro. Me he registrado en el foro para conocer las experiencias de los demás y poder compartir las mías. Acostumbro a rutear por Cataluña casi todos los fines de semana. Soy de ruta larga, 300-450km aprox. Si algún vstromero se anima, aquí estaré. Si me dejo algo por decir, lo siento, soy nuevo en esto y miraré de mejorar. Que viva Suzuki.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Me presento

Mensaje por Chichu »

Un saludo compañero, como bien dices tienes una gran moto y una vez que subes a rutear cuesta bajarte de ella, jajaja, espero sigas haciendo muchos más kilómetros y que también disfrutes de este nuestro foro. :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”