Carplay para la Tech

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
albertovs800
Nuevo
Nuevo

#1 Carplay para la Tech

Mensaje por albertovs800 »

Hola! Necesito de vuestro humilde consejo. El caso es que necesito decidirme entre un GPS tradicional o uno de estos "Carplay" para moto tan famosos que hay últimamente. Es verdad q estos últimos, dan opciones más variadas que el GPS tradicional. El caso, no sé si alguno lo lleváis en la moto, y de ser así, ¿me podríais dar vuestra opinión? En mi caso estoy entre estos dos.

1. https://carpuride.com/es/products/carpu ... 8240180525

2. https://carpuride.com/es/collections/fr ... -barometer

Muchas gracias de antemano!

Vss!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por brigadier69 »

Yo creo que es la mejor opción, la diferencia entre los dos es ver si quieres un poco más opciones de uno a otro que has elegido.
Yo tengo a varios amigos con el Carpuride y va muy muy bien y se ve de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Zuca
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

Hola, yo me compre este para mi Tech y va genial, funciona rápido (depende de cada teléfono en gran parte), funciona muy bien con mis guantes, se conecta a 2 dispositivos, es muy clara la pantalla. (y parece el mismo :D )
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Zuca escribió: 03 Dic 2024 02:35 Hola, yo me compre este para mi Tech y va genial, funciona rápido (depende de cada teléfono en gran parte), funciona muy bien con mis guantes, se conecta a 2 dispositivos, es muy clara la pantalla. (y parece el mismo :D )
Un saludo
Se ve muy bien... ya nos contarás que tal... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Zuca
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

Buenas Chichu !

Funciona muy bien!, yo lo tengo conectado al USB directamente para no conectarlo a la bateria, se prende/apaga al darle al contacto obviamente y eso es comodísimo, conecta en 3 segundo automáticamente al encender (si es que lo dejas así configurado).
Hasta ahora llevare unos 500km usándolo y funciona perfecto, lo super recomiendo creo que es un precio muy bueno para la funcionalidad que da.

PD: con verán en la foto, tambien compre el deflector de pantalla en Ali express :P.
PD: lo que si estoy buscando es adaptar un soporte plano para que quede como continuación del salpicadero original, ya que el soporte que viene de fabrica lo acerca bastante a la persona..

estaba pensando algo asi como en la foto y pegarselo con algun pegamento fuerte y flexible tipo el de los parabrisas, ya que atras no tiene agujeros como para atornillar.
alguna idea se les ocurre compañeros?

Saludos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Muchas gracias por la información. :drinks:
Palero
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Palero »

Que función tiene ese aparato a parte del GPS,no conozco para nada eso del car play. Gracias.
Zuca
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

Hola !

Básicamente replica tu movil literal.
desde tener el gps, hasta enviar msj atender llamadas, escuchar tu musica. bueno en fin todo lo de tu movil en esa pantalla. y en este caso 2 camaras.

Saludos !
Palero
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Palero »

Ok gracias.
oskotrv
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por oskotrv »

Buenas noches!
Te adjunto el que tengo yo instalado en la mía y va de maravilla!
https://a.aliexpress.com/_ExnGYc8
Es el modelo CR-12.
Llevo siempre puesto el soporte y cuando no lo uso el cable recogido por detrás con velcro pequeño de doble cara. La verdad que estos aparatos son una maravilla y te olvidas de cada año pagar actualizaciones…
Saludos! :drinks: :drinks:
grancanariovst
Cansino
Cansino

#11 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por grancanariovst »

Pues tiene muy buena pinta, aunque se ve en las fotos puesta en la moto como muy grande la pantalla, pero bueno vendrá bien que ya la vista va pidiendo esos tamaños, no sale el soporte en las fotos pero supongo que será seguro el agarre y lo bueno que es IP67 y se evita llevar el móvil puesto en la moto.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#12 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por grancanariovst »

Mirando la web y sale includo uno por veintipico euros, no se si sera porque tiene menos funciones, pero bueno ya no es tanto el gasto a generar y supongo que para lo que se quiere que es tener el GPS del móvil y las funciones del mismo podría servir...

https://es.aliexpress.com/item/10050081 ... ry_from%3A
albertovs800
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Carplay para la Tech

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy dudando si tirar con el que menciona @Oskotrv o comprar el carpuride. Aunque sé que todos viene de China, dicen que el Carpuride va más fluido. No sé ya pensaré. Ahora han presentado uno nuevo en el que la pantalla se puede rotar de forma vertical.. https://carpuride.com/es/products/carpu ... th-dashcam
Zuca
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

El de mi moto se ve grande por la perspectiva, el soporte original queda adelantado, ya e esta por llegar uno que queda sobre el salpicadero origial, luego paso foto...

por la fluidez el que tengo yo no tiene lag, va perfecto, aunque repito, la interfaz la provee el movil y tambien influye en gran parte
Zuca
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

sszz.jpg
El de la izquierda es el nuevo claramente, el soporte es de aluminio muy bueno, cuesta 17 euros, por si le sirve a alguno. Saludetes
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Ahora si que te queda bien... :ok: :ok:
Trillero
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Trillero »

Zuca escribió:
sszz.jpg
El de la izquierda es el nuevo claramente, el soporte es de aluminio muy bueno, cuesta 17 euros, por si le sirve a alguno. Saludetes
¿Donde lo has comprado?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Chichu
Moderador
Moderador

#18 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Trillero escribió: 14 Dic 2024 21:18
Zuca escribió:sszz.jpgEl de la izquierda es el nuevo claramente, el soporte es de aluminio muy bueno, cuesta 17 euros, por si le sirve a alguno. Saludetes
¿Donde lo has comprado?
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Eso Zuca dinos donde lo encontraste. :ok:
Zuca
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

Si por supuesto, lo conseguí en Aliexpress, donde si tienen cuenta nueva sale aun mas barato por el descuento de bienvenida y no se que :P

https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
(eso si, viene para diametro 22mm como cualquier manillar pequeño... pero el soporte de la tech tiene 15mm, yo adecuè con un buje de goma)

Aprovecho y les comento agunas cositas que compre para la Tech, por si le quieren regalar algo par anavidad :P:

- https://es.aliexpress.com/item/10050078 ... pt=glo2esp
(Quedaron Genial)
Screenshot 2024-12-15 112704.jpg
- https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
(Todavía no llegaron)

- Le compre la parrilla para el radiador, pero vino la de la 650 y es pequeño, cuando llegue la correcta les muestro como queda.

- Estoy en busqueda del adaptador par ael baul (el que va entre la parrilla plastica y el soporte del baul MonoLock en givi es el adaptador sr3125 creo)

PD: podríamos hacer un post con todas estas "cositas para la tech" para que cualquiera pueda ingresar y rapidamente llevarse el link y comprar no ?

Saludos !
Chichu
Moderador
Moderador

#20 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Tienes razón , me parece genial que vayamos poniendo que chuches le vamos poniendo a nuestra V800...yo ya le puse protectores eje rueda delantero, topes anticaídas (buenos, no de Ali express) y ahora estoy esperando de Ali Express la parrilla del radiador de agua...pero me llama la atención el cardplay ya que nunca he llevado ningún tipo de GPS ni nada para ayuda en viaje, soy demasiado clásico y sigo con mapas de papel y preguntando a la gente, pero nunca es tarde para cambiar. :wink: :drinks: :drinks:
Zuca
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

Perfe, me interesa la parrilla y los protectores,m de eje, .. lo de la pantalla, la verdad es un antes y un después, no tocar más el móvil en un viaje es genial, tienes todo ahí. Te lo recomiendo
albertovs800
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Carplay para la Tech

Zuca escribió: 03 Dic 2024 02:35 Hola, yo me compre este para mi Tech y va genial, funciona rápido (depende de cada teléfono en gran parte), funciona muy bien con mis guantes, se conecta a 2 dispositivos, es muy clara la pantalla. (y parece el mismo :D )
Un saludo
Zuca que tal la iluminación de la pantalla? Se ve bien con el sol reflejando la pantalla? Los influensers motorizados dicen que hay mucha diferencia con el tipico “Carpuride”, aunque yo creo q todo viene del mismo chino; solo q sí algo cuaja pues lo venden por más pasta. Igual me equivoco..
Chichu
Moderador
Moderador

#23 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Chichu »

Zuca escribió: 15 Dic 2024 18:28 Perfe, me interesa la parrilla y los protectores,m de eje, .. lo de la pantalla, la verdad es un antes y un después, no tocar más el móvil en un viaje es genial, tienes todo ahí. Te lo recomiendo
:wink: :drinks:
Storm
Cansino
Cansino

#24 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Storm »

Chichu escribió: 15 Dic 2024 14:12 Tienes razón , me parece genial que vayamos poniendo que chuches le vamos poniendo a nuestra V800...yo ya le puse protectores eje rueda delantero, topes anticaídas (buenos, no de Ali express) y ahora estoy esperando de Ali Express la parrilla del radiador de agua...pero me llama la atención el cardplay ya que nunca he llevado ningún tipo de GPS ni nada para ayuda en viaje, soy demasiado clásico y sigo con mapas de papel y preguntando a la gente, pero nunca es tarde para cambiar. :wink: :drinks: :drinks:
jajaja yo acabo de cambiar ahora mismo. He estrenado un Tom Tom después de toda la vida con mapas a la vieja usanza. Más que nada por el tema direcciones (hoteles, etc.). Muy contento.
Zuca
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Carplay para la Tech

Mensaje por Zuca »

albertovs800 escribió: 16 Dic 2024 08:37
Un saludo
Zuca que tal la iluminación de la pantalla? Se ve bien con el sol reflejando la pantalla? Los influensers motorizados dicen que hay mucha diferencia con el tipico “Carpuride”, aunque yo creo q todo viene del mismo chino; solo q sí algo cuaja pues lo venden por más pasta. Igual me equivoco..

-mira desde el punto de vista mundano y práctico te puedo decir que se ve muy bien con el sol de frente tenés tres modos noche, día y día con más brillo.... A mí me fue muy bien estoy muy conforme con el sol de frente a la pantalla...
...

Desde la parte técnica (y vaya. A saber si son reales por qué certificado me juego que ninguna de estas pantallas chinas tiene) podés ver simplemente comparando el número de nits que tenga la pantalla de carpurride (chino) y el chino. Veo que tiene 1000 el carpurride y los de ali van de 800 a 1200.

Entendiendo del tema, en mí caso no le vi sentido pagar 5 veces más por supuestos 200 nits , por eso me he decido por el de Ali.

Compré el de las dos cámaras, se ven muy bien ambas, luego haré un Review más completo.

PD: la pantalla funciona muy bien con mis guantes gruesos (son buenos y táctiles) sino no hay pantalla que funcione.
-Hice unos viajes con sol y la pantalla de 10.
- Con el soporte que compre aparte me quedo donde quería cómo se ve en las fotos.
-Luego paso un vídeo de las cámaras y el mapa l aire libre.
(Hay buenas fotos en las calificaciones del producto en aliexpress)

Un saludo !
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”