Saludos desde Asturias

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Astur_Trail
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Asturias

Mensaje por Astur_Trail »

¡Muy buenas a todos!

Me presento, treinta y pico años, asturiano, ingeniero de formación y me encanta el mundo del motor y la aventura. Actualmente trabajo y vivo en Galicia, en la zona de Pontevedra.

Según salió la V-Strom 800 DE a principios de 2023 me compré una, y la moto iba bien pero para viajar con mi pareja (los dos somos bastante altos y no ligeros precisamente jajaja) y equipaje iba un poco justa, además de que tenía nula protección aerodinámica y carecía de alguna cosilla que yo considero importante para desplazamientos por carretera, como control de crucero o puños calefactables.

Debido a ello la vendí y quiero adquirir una nueva montura. Debido a mis necesidades creo que me encaja bastante la 1050, por eso acudo a la sabiduría de este foro para aprender de todos ustedes y pedir consejo. Me encaja más la versión DE por mi altura (1,91) pero me echa para atrás el tema de la llanta con cámara... En ese sentido me da más seguridad la Tech, ¿Qué opinan ustedes? En principio mi uso sería 90% carretera 10% pistas fáciles.

¡Muchas gracias y un abrazo compañeros!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Chichu »

Un saludo Astur-Trail, como poseedor anteriormente de la V1000 y actualmente de la 800 Tech y viendo que ambos pasajeros no sois nada pequeños, yo tendría claro que me pillaría la 1050 Tech ya que no haréis pistas...es solo mi opinión.
Bienvenido al foro... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por kiskohorizont »

Bienvenido!! lo de la camara se puede solucionar tubelizando las llantas. Un saludo!!
grancanariovst
Cansino
Cansino

#4 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y efectivamente si son dos personas altas mas equipaje mejor la 1050, no sabía que tuviera diferentes alturas la DE con la TECH, suponía que era igual que las 1000 que la mia es la XT con llanta de radios y la otra que era con la llanta normal... Yo mido 1,90 y le puse un elevador de manillar y lo de desplazar los espejos ya que me quedaban tapados por los hombros y con eso mejoró bastante.
Astur_Trail
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Astur_Trail »

¡Muchas gracias a todos! ¿La opción de tubelizar es segura? No conozco a nadie que lo haya hecho.

Gracias grancanario, pues miraré lo de poner alzas de manillar.
NachoG.
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por NachoG. »

"tubelizados" hay de varios tipos, el tema es que la llanta tiene que llevar una garganta determinada para montar neumáticos "tubeless".
Yo no he sido capaz de encontrar esa info...
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por kiskohorizont »

Astur_Trail escribió: 09 Dic 2024 16:59 ¡Muchas gracias a todos! ¿La opción de tubelizar es segura? No conozco a nadie que lo haya hecho.

Gracias grancanario, pues miraré lo de poner alzas de manillar.
He visto en un post de un foro ingles, una empresa italiana (https://www.bartfactory.it/) que vende kits para tubelizar la 1050de. Lo mismo te interesa contactar con ellos para las dudas :good:
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”