Pues eso, estoy un poquito depre ...,tengo desde hace casi un año otra moto,un pepino de XT 1050 que me tiene "namorao"...,y claro,2 motos como que no puede ser
Puse el anuncio de venta de mi k7 hace muy poquito,y el primero que la ha visto ha sido el primero que se la ha llevado ...,esperaba unos pocos posibles engorrosos compradores hasta venderla pero el primero no ha dejado ni que hagamos la transferencia...,la ha visto,se ha dado una vuelta de 1 minuto y después me ha dado en mano el precio convenido...,pa su casa que se la ha llevado
Debería estar contento con la venta,pero no lo estoy tanto,han sido tantas las vivencias y alegrías que he tenido con esta espectacular moto que ahora escribiendo estás líneas se me está escapando alguna lagrimilla
Llevo desde 2007 escribiendo en este foro sobre mi querida k7...,aunque siga escribiendo en otro subforo,estoy apenado de no escribir más en este
Adiós compañera,ha sido un verdadero placer compartir tantas experiencias contigo, sé que aún te queda cuerda para rato pues todavía estás estupenda...,haz a este nuevo dueño tan feliz como me has hecho a mí, te recordaré siempre,mi primera moto,mi gran moto
Pelín triste...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Pelín triste...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Pelín triste...
para mi, es el modelo más bonito de todos!!
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
-
- Tímido
#3 Re: Pelín triste...
Enhorabuena por la venta, y bienvenido al foro de la 1050. Yo con una 1050 la disfruto lo que puedo. Seguro que aprendo mucho de tu experiencia con la k7.
Vssss
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vssss
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk