Patilla 800 Tech

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rjgtijola
Nuevo
Nuevo

#1 Patilla 800 Tech

Mensaje por rjgtijola »

Tengo problemas con la patilla/pata cabra. Aparcando un día casi se me vuelca al bajarme con el manillar al contrario y hoy se me volcó si bien es culpa mía porque había un poco de pendiente. De todos modos encuentro que mi fazer era mucho más estable en ese aspecto. Veo la patilla muy recta, no os pasa?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Patilla 800 Tech

Mensaje por grancanariovst »

Hola no se la experiencia que tendrás con las motos, pero siempre que se aparca es importante engranar un cambio ya que la suelo aparcar en pendientes pronunciadas y sin problemas de movimientos, siempre poner la primera la empujas unos centimetros que te dejará caminar y ya se queda frenada, ahi pones la pata de cabra y no se moverá, con respecto a la inciinación en la mia v1000 si tengo el regulador del amortiguador bastante apretado inclina mas por estar con mas altura supongo y si lo tienes en el minimo supongo que por eso tendrás menos angulo de inclinación, perdona el ladrillo pero son las horas...jeje espero que me hayas entendido lo que quería decir...saludos
rjgtijola
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Patilla 800 Tech

Mensaje por rjgtijola »

Se puede regular?
grancanariovst
Cansino
Cansino

#4 Re: Patilla 800 Tech

Mensaje por grancanariovst »

Hola, si te refieres al pomo del amortiguador, al menos en la 650 y en las 1000 lo tenemos justo debajo del sillón a la vista. Tiene al menos como 16 o mas posisiones. Prueba para que veas al ponerlo en el máximo verás como la moto se queda como mas alta y por eso se queda mas inclinada al poner la pata de cabra, sin embargo al contrario tiene como menos altura y por eso se queda con menos inclinación. Al menos en la mía que es la 1000 y en la anterior que era la Honda Varadero 1000 me pasaba eso.

Ya nos contarás, saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”