Ruido traqueteo con marcha engranada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ruido traqueteo con marcha engranada
buenas a todos! a ver si me podeis ayudar y confirmar, tengo una vstrom 1000 del 2016 con 70.000km, le hago yo todos sus mantenimientos, tiene hecho el reglaje de valvulas hace 5000km le cambio el aceite y filtro ORIGINAL cada 8.000km, pues bien, juraría que desde gace un tiempo oigo un traqueteo en marcha, ojooo solo en marcha o con una velocidad metida, en punto muerto no se oye absolutamente nada, me gustaría saber si este ruido es normal y soy yo que oigo voces o si por el contrario es algo raro que deberia de mirar con mas detalle, indicar que este traqueteo lo vengo oyendo desde hace meses, pero la moto no tiene ningun fallo, ni anda mal, ni pega tirones ni nada! ojo lo que si hago y no se si podrá tener algo que ver, es que por cercania hecho gasolina en una low cost desde hace tiempo.
lo dicho a ver si me podeis ayudar con esta duda
lo dicho a ver si me podeis ayudar con esta duda
- kiskohorizont
- Nuevo
#2 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Supongo que si, pero has revisado el estado del kit de arrastre?
- perilla
- Asiduo
#3 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Yo miraría la cadena... puede que esté para el cambio.
Vssss y ráfagas!!!!!!! 8)
Vssss y ráfagas!!!!!!! 8)
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!
"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper
"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper
-
- Asiduo
#4 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Buenas.
Me inclino como han dicho por la cadena, concretamente te diria que puedes tener ya algun eslabon agarrotado. Tuve esa experiencia con la Bandit.
Ya nos diras si das con ello.
Me inclino como han dicho por la cadena, concretamente te diria que puedes tener ya algun eslabon agarrotado. Tuve esa experiencia con la Bandit.
Ya nos diras si das con ello.
-
- Nuevo
#5 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
bueno pues ya sabemos lo que le pasa casi al 100%, tensor de cadena de distribución, no debe de estar tensando bien y de ahi el ruido, el kit de arrastre no era por que hice la prueba de ir en marcha, embragar y escuchar la rodadura, y el ruido cuando hacia eso se quitaba, asi que descarté el kit de arrastre por eso, y al ser en un ritmo de rpm concreta debia ee ser algo interno del motor, el miercoles la llevaré al mecánico para confirmarlo. ya os iré contando
-
- Nuevo
#6 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
por cierto ls cadena solo tenia 10.000km, y la cuido muy bien, sin arreones fuertes engrasada con valvulina cada 400km y sobre todo llevarla bien tensada, cada 1000km reviso su oscilación. la vstrom tiene 70.000 km y desde los 20.000 le hago yo todo, por lo que me parecia raro que fuera la cadeba
-
- Nuevo
#7 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
pues nada, duda y ruido resuelto, CAMPANA ya en las ultimas, ha tocado cambiar campana, rodamiento y el empujador, y ahora la moto va fina finaaaa!!! ni ruidos, ni cambios bruscos de marcha, es una maravilla como va ahora.
espero que esto sirva a los compis en el futuro.
espero que esto sirva a los compis en el futuro.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Hola compa, la campana te refieres a la del embrague ??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#9 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Enhorabuena por resolverlo.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
-
- Nuevo
#10 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
buenas chichu! si siii perdonad que no lo pusiera, es la famosa campana del embrague. jejejeje
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Ruido traqueteo con marcha engranada
Tranquilo, y es una pieza cara, es curiosidad, ya no tengo la V1000 ??
gracias por anticipado.
gracias por anticipado.
VStrom 800 - 2024... La Niña...