Neumaticos Mitas
- Patinete
- Nuevo
#1 Neumaticos Mitas
Buenos dias.
Soy propietario de una K7 y estoy pensando en sustituir neumaticos, buscando en las Webs he visto la marca Mitas, mi conducción es tranquila, hago población y cuando salgo a la carretera normalmente llevo paquete.
¿alguien las lleva en su moto??
Muchas gracias de antemano y ráfagas a las Vstrom.
Soy propietario de una K7 y estoy pensando en sustituir neumaticos, buscando en las Webs he visto la marca Mitas, mi conducción es tranquila, hago población y cuando salgo a la carretera normalmente llevo paquete.
Un saludo a los Vtrom's.
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Neumaticos Mitas
Muchos compañeros las han usado. No se a qué modelo en concreto aludes pero ponlas sin pega xq te van a ir muy bien. Saludos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Neumaticos Mitas
Tiene un buen abanico de neumáticos desde ruteros a muy camperos....marca ya reconocida....Patinete escribió: ↑07 Nov 2022 13:10 Buenos dias.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- motón
- V.I.P.
#4 Re: Neumaticos Mitas
La KTM 1290 SA trae Mitas de primera monta la Terra Force.
No tengas miedo, además esta marca de momento va muy bien de precio.
No tengas miedo, además esta marca de momento va muy bien de precio.
DISFRUTA LA VIDA
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#5 Re: Neumaticos Mitas
No sabemos a qué modelo te refieres, yo llevé los touring force y me decepcionaron ún poco por duración y por tardar mucho en calentar el delantero, una vez caliente iba bién, me duraron 8000 kms, sin embargo tengo muchos amigos qué los usan para el campo, E07 y E09 creo recordar y están contentísimos, ahora qué estoy haciendo algo de OFF ROAD igual los vuelvo a probar, cierto que salen bién de precio, sí lo volviera a montar para carretera probaría con los terraforce, espero haberte ayudado
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Patinete
- Nuevo
#6 Re: Neumaticos Mitas
Muchas gracias a todos, respecto al modelo he visto las TOURING FORCE pero aun no lo tengo muy claro, cual poner.
Un saludo a los Vtrom's.
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#7 Re: Neumaticos Mitas
Sí quieres neumáticos de carretera, té dejo éste vídeo dónde té cuento mí experiencia cón todos los neumáticos asfálticos que hé utilizado en las 2 Vstrom que hé tenido, espero que te ayude
- Patinete
- Nuevo
#8 Re: Neumaticos Mitas
Muchas gracias,Jose Luis Ternero me has respondido a muchas dudas con tu video.
Un saludo a los Vtrom's.
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#9 Re: Neumaticos Mitas
Me alegro que te haya servido, ún saludo
-
- Conocido
#10 Re: Neumaticos Mitas
De Lujo Jose. Ha sido un video muy chulo!!!
-
- Nuevo
#11 Re: Neumaticos Mitas
Hola!! retomo este hilo para una consulta. Tengo puesta una mitas E-08 delantera en la DL1000. Con la presión indicada por Suzuki (36 lbs) veo que queda demasiado dura (muy). La uso con 32, pero aún así la siento un cascote. ¿alguien puede indicarme si tiene neumático delantero similar y qué presión le pone?. La duración hasta ahora me parece buena (llevo rodados 10 mil millas y aún tiene dibujo), pero no me transmite mucha confianza por su dureza. Siento como que toda la suspensión delantera "va sufriendo"
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#12 Re: Neumaticos Mitas
Holaaa, las mitas OFF ROAD son de carcasa muy dura, en libras me pierdo, en k , Suzuki recomienda 2,8 y 2,5 detrás y delante y con las Mitas E07 ENDURO TRAIL DAKAR, llevo en carretera 2,4 detrás y 2 delante para ir a gusto, con las touring force llevaba 2,6 y 2,2, bájale presión y prueba con precaución, creo que mejorarás muchoGM1050 escribió: ↑07 Jul 2023 21:14 Hola!! retomo este hilo para una consulta. Tengo puesta una mitas E-08 delantera en la DL1000. Con la presión indicada por Suzuki (36 lbs) veo que queda demasiado dura (muy). La uso con 32, pero aún así la siento un cascote. ¿alguien puede indicarme si tiene neumático delantero similar y qué presión le pone?. La duración hasta ahora me parece buena (llevo rodados 10 mil millas y aún tiene dibujo), pero no me transmite mucha confianza por su dureza. Siento como que toda la suspensión delantera "va sufriendo"
-
- Nuevo
#13 Re: Neumaticos Mitas
Gracias José Luis!!! es la respuesta que estaba esperando!! ja ja!! no me animaba a bajar demasiado la presión. Voy a probar. Saludos!!
-
- Nuevo
#14 Re: Neumaticos Mitas
Hola!!! ahora estoy probando con 1,8 (28 libras/pie2 aprox) adelante y 2,2 atrás (32 lbs/pie2 aprox) atrás. La noto mucho mejor en el andar. Más suave y paso cunetas y lomos bastante bien. Y hasta me parece (esto es muuuuuy pero muy subjetivo) que se agarra algo más. !!gracias x el consejo!!!
- MAGELX
- Asiduo
#15 Re: Neumaticos Mitas
Buenas, retomo el hilo para haceros una consulta.
Hasta ahora he montado ya dos juegos de los TCK 70 y muy contento, pero se han subido a la parra con los precios y estoy valorando en poner unos Mitas, por lo que estoy en duda si montar los Touring Terra Force o los E-08, mi uso en un 80-90% carretera y un 20-10% pistas faciles.
Que me podeis aconsejar los que habeis usado estos neumaticos?? Cuales son los mas parecidos a los TCK??. Gracias por las respuestas
Saludos y Vssss
Hasta ahora he montado ya dos juegos de los TCK 70 y muy contento, pero se han subido a la parra con los precios y estoy valorando en poner unos Mitas, por lo que estoy en duda si montar los Touring Terra Force o los E-08, mi uso en un 80-90% carretera y un 20-10% pistas faciles.
Que me podeis aconsejar los que habeis usado estos neumaticos?? Cuales son los mas parecidos a los TCK??. Gracias por las respuestas
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/
- Eddyman00
- V.I.P.
#16 Re: Neumaticos Mitas
He montado los Terra Force R, por probar ya que los Next 2 que he llevado siempre han cogido un precio abusivo. Tengo que decir que en los algo más de 1000 kms que les he hecho este fin de semana he quedado gratamente sorprendido. Me dan una seguridad y transmiten una lectura del asfalto que no había sentido nunca, ni con la 650 ni ahora con la 1050. Espero que la cosa siga así el resto de vida del neumático. Os iré contando.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
- MAGELX
- Asiduo
#18 Re: Neumaticos Mitas
Buenas, me respondo yo mismo para información a quien le interese. Al final en Abril puse los Mitas Touring Terra Force para mi viaje al Sahara hasta el Tropico de Cancer y muy contentos con ellos, el viaje fueron unos 5000 Km y la vuelta por el Alto Atlas por carretera rotas y pistas. A dia de hoy llevan ya 11.000 Km y aun les queda unos 2000 +-. Para el próximo cambio seguramente repetiré.MAGELX escribió: ↑20 Feb 2024 08:50 Buenas, retomo el hilo para haceros una consulta.
Saludos y Vssss
Saludos y Vssss
- Chichu
- Moderador
-
- Pesao
#20 Re: Neumaticos Mitas
Hola....van bien por tierra los Terra force....????MAGELX escribió: ↑08 Oct 2024 12:06Buenas, me respondo yo mismo para información a quien le interese. Al final en Abril puse los Mitas Touring Terra Force para mi viaje al Sahara hasta el Tropico de Cancer y muy contentos con ellos, el viaje fueron unos 5000 Km y la vuelta por el Alto Atlas por carretera rotas y pistas. A dia de hoy llevan ya 11.000 Km y aun les queda unos 2000 +-. Para el próximo cambio seguramente repetiré.MAGELX escribió: ↑20 Feb 2024 08:50 Buenas, retomo el hilo para haceros una consulta.
Saludos y Vssss
Saludos y Vssss
- MAGELX
- Asiduo
#21 Re: Neumaticos Mitas
Pues cuando toco tierra son pistas fáciles o carreteras a las que les queda poco asfalto, para mi van bien, teniendo en cuenta que no soy un experto trailero y voy en plan tranquilo. Tanto en mi viaje a Marruecos, que pasamos por la parte del Atlas donde ocurrió el terremoto que las carreteras habían desaparecido y eran caminos de tierra, como mis ultimas rutas por la zona de Almeria con alguna que otra rambla y pista fácil se han portado muy bien, ya llevo con ellos 14.000 Km y aun los podre estirar un poco mas, sobre todo la traseraBarbo escribió: ↑14 Nov 2024 21:57Hola....van bien por tierra los Terra force....????MAGELX escribió: ↑08 Oct 2024 12:06Buenas, me respondo yo mismo para información a quien le interese. Al final en Abril puse los Mitas Touring Terra Force para mi viaje al Sahara hasta el Tropico de Cancer y muy contentos con ellos, el viaje fueron unos 5000 Km y la vuelta por el Alto Atlas por carretera rotas y pistas. A dia de hoy llevan ya 11.000 Km y aun les queda unos 2000 +-. Para el próximo cambio seguramente repetiré.MAGELX escribió: ↑20 Feb 2024 08:50 Buenas, retomo el hilo para haceros una consulta.
Saludos y Vssss
Saludos y Vssss
Muy contento, para mi conducción estos neumáticos la relación calidad precio muy buena. Repetiré
Saludos y Vsss
-
- Pesao
#22 Re: Neumaticos Mitas
Gracias