Pesando en comprar la 1050 XT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Pesando en comprar la 1050 XT
Buenas a todos, tengo la oportunidad de adquirir una 1050 XT del año 2021 con 19000 kms, la verdad que vengo de la Gs adv y tengo mis dudas sobre esta moto prestación, comodidad, mantenimientos ,etc,etc, espero que me podáis a resolver algo, muchas gracias
-
- Tímido
#2 Pesando en comprar la 1050 XT
Hola:
Yo tengo una 1050 Tech y también vengo de una GS 1250 ADv.
¿Cuáles son tus inquietudes? ¿Por qué quieres cambiar?
La moto es muy cómoda, los mantenimientos son más baratos que en BMW y la fiabilidad, pues nunca me he pronunciado en ese sentido, pero creo que es superior. La GS es superior en bastantes cosas también
Pero bueno, no voy a hacer aquí una Review ni de la V Strom, comparándola con la GS. En mi caso creo que he acertado de pleno con la Suzuki.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una 1050 Tech y también vengo de una GS 1250 ADv.
¿Cuáles son tus inquietudes? ¿Por qué quieres cambiar?
La moto es muy cómoda, los mantenimientos son más baratos que en BMW y la fiabilidad, pues nunca me he pronunciado en ese sentido, pero creo que es superior. La GS es superior en bastantes cosas también
Pero bueno, no voy a hacer aquí una Review ni de la V Strom, comparándola con la GS. En mi caso creo que he acertado de pleno con la Suzuki.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo
#3 Re: Pesando en comprar la 1050 XT
Bueno el cambiar por capricho, la moto que me ofrecen tiene 20000 kms, tienen algún fallo endémico? La moto que me ofrecen tiene un año de garantía, es mejor comprar una con 6000 kms con garantía oficial de tres años ? Perdonad pero aparte de un Bandit que tuve, este modelo estoy un poco perdido !!!
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Pesando en comprar la 1050 XT
Como poseedor de los 3 modelos de VStrom que han salido al mercado te puedo asegurar que su mayor signo de identidad es su fiabilidad... 20.000 km no es kilometraje para una VStrom...
un saludo.
un saludo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#5 Re: Pesando en comprar la 1050 XT
Pues yo he hecho lo mismo que planteas tú pero con el doble de kilometraje casi..., va a hacer casi un año que me pillé un XT de finales de 2020 con con 33.000 kilómetros,a día de hoy ya tiene 41000,y el sonido de mi moto al arrancarla y sus prestaciones actuales me confirman lo que siempre he pensado: que un motor fiable,bien mantenido y al que no se le hagan burradas... lo más normal es que dure más que un martillo enterrado en paja,y mientras "dura" sus prestaciones son más que notables y sin averías significativas..., un motor regularmente cuidado fácilmente se va a ir a los 150.000 km como mínimo (en el foro hay alguna con más de 400000) , el hecho que tenga veinte mil kilómetros en vez de seis mil es casi anecdótico a mi parecer, y si la diferencia de precio entre ambas es notable (que seguramente lo será) me iría de cabeza a la que tenga 20.000 sin pensarlo, las dos motos están "nuevas" con ese kilometraje, te digo que la mía con el doble de kilómetros lo está
Saludos
Saludos