Tornillos sujeción manillar,hay truco??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 Tornillos sujeción manillar,hay truco??

Mensaje por jose9871 »

No he visto todavía ninguna 1050 cerca y no he podido comparar...
Me da la sensación (y más conociendo a su anterior dueño y su complejo de bajito con esta moto) que han aflojado los tornillos de sujeción del manillar para agacharlo un poco y que quede un pelín cerca del cuerpo
Yo con mis 1,91 mts pretendo lo contrario...,elevarlo un pelín más y que me queden los brazos más estirados
He probado a aflojarlos para ello y no se mueven un ápice...,tanto es así que no he insistido más pues dan la impresión de que van a partir...
Como dice el titulo del post:hay truco para aflojarlos o tiro sin piedad hasta que aflojen (o partan :cray: )
Saludos
Blay
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Tornillos sujeción manillar,hay truco??

Mensaje por Blay »

Pues a mi me pasó lo mismo, estaban durísimos.
Al final apreté a lo bestia y cedieron, y pude desenroscarlos. Simplemente es que están muy duros, o de origen tienen pegamento de ese que le ponen a los tornillos para que no se aflojen; pero se quita a la fuerza bruta jeje
jorditorrelavila
Tímido
Tímido

#3 Re: Tornillos sujeción manillar,hay truco??

Mensaje por jorditorrelavila »

Como te comenta el compañero, no hay truco, es cuestión de apretar fuerte. Intenta ayudarte con algún tubo para hacer más palanca.

A mí me pasó lo mismo cuando quise montar las alzas de manillar. Pensé que rompía la llave, pero al final se aflojaron.
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: Tornillos sujeción manillar,hay truco??

Mensaje por jose9871 »

Gracias a los dos por responder
Hice esto como decís hace unas dos semanas y efectivamente al final aflojaron los tornillos, no entiendo como lo aprietan de esa forma
Le di el pequeño avance hacia adelante que comenté aquí y he encontrado una buena postura, lo avancé muy poco pero aún así se nota bastante..., estoy pensando en darle un pelín hacia atrás
Al hacer esto resulta que los espejos tocan con la pantalla y las manetas de embrague y freno delantero y quedan un poquito hacia abajo por lo que tendré que aflojarlas y ponerlas un poco más horizontales
A mí me ha gustado el cambio, voy con los brazos más estirados y me gusta esa postura, todavía no he hecho un viaje largo probando esto pero intuyo que la voy a dejar así con el manillar un poquito más adelantado que como estaba antes pues también eleva un pelín los puños
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”