Pantala 650 dl

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JBMM
Asiduo
Asiduo

#1 Pantala 650 dl

Mensaje por JBMM »

Bue as tardes a todos, a ver si podeis ayudarme , despues de 16 años con la moto decidi subirle la pantalla al maximo porque me daba mucho aire mide 1.82 , y resulta que ahora me da directamente en el casco y me va pegando botes, muchas turbulencias, he decidido cambiar la pantalla, no quiero turbulencias, que me recomendais mas, un mastad o una pantalla? Y que pantalla o mastad poner? Gracias
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por Chichu »

Yo soy fan de las Givi Airflows. No son las más bonitas pero si efectivas.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por luchas7 »

La mas efectiva es sin duda la Givi Airflows
JBMM
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por JBMM »

Muchas gracias, Algun sitio donde comprarla a buen precio?
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por kiskohorizont »

Yo mido 1.86 y estoy a la espera de la Puig 1880W que deberia llegarme estos dias, te contare que tal por si te ayuda
AngelStrom
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por AngelStrom »

kiskohorizont escribió: 23 Oct 2024 17:28 Yo mido 1.86 y estoy a la espera de la Puig 1880W que deberia llegarme estos dias, te contare que tal por si te ayuda
Hola buenas.

Pues yo puestos a que tengo que comprar varias cosillas para la moto pensaba también en cúpula nueva, Puig o Airflow.

Yo mido 1,96... ¿cuales son tus sensaciones con la Puig Touring?

Un saludo.
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Pantala 650 dl

AngelStrom escribió: 12 Nov 2024 11:48
kiskohorizont escribió: 23 Oct 2024 17:28 Yo mido 1.86 y estoy a la espera de la Puig 1880W que deberia llegarme estos dias, te contare que tal por si te ayuda
Hola buenas.

Pues yo puestos a que tengo que comprar varias cosillas para la moto pensaba también en cúpula nueva, Puig o Airflow.

Yo mido 1,96... ¿cuales son tus sensaciones con la Puig Touring?

Un saludo.
Se me paso pasar por aqui a comentar sensaciones antes. Puse el soporte en la posicion intermedia y el aire me pasa varios cm por encima del casco, asi que es una maravilla hacer km ahora. Lo "malo" que le veo esq es mas finita que la original y se mueve mas con los cambios de aire pero aguanta bien hasta el momento. Dejo una fotillo q le hice antes de ponerla para comparar alturas. Un saludo! :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AngelStrom
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Pantala 650 dl

Mensaje por AngelStrom »

kiskohorizont escribió: 12 Nov 2024 12:37 Se me paso pasar por aqui a comentar sensaciones antes. Puse el soporte en la posicion intermedia y el aire me pasa varios cm por encima del casco, asi que es una maravilla hacer km ahora. Lo "malo" que le veo esq es mas finita que la original y se mueve mas con los cambios de aire pero aguanta bien hasta el momento. Dejo una fotillo q le hice antes de ponerla para comparar alturas. Un saludo! :drinks:
Pues sí se nota diferencia de altura, pensaba que estéticamente no habría tanta diferencia.

¿Qué tal con el tema de la visión? ¿Ves a través de ella o la vista te queda por encima?
No sé si con mi altura me dará el viento en toda la frente... Pero bueno, a esa cúpula siempre se le puede poner el deflector.
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Pantala 650 dl

AngelStrom escribió: 12 Nov 2024 17:06
kiskohorizont escribió: 12 Nov 2024 12:37 Se me paso pasar por aqui a comentar sensaciones antes. Puse el soporte en la posicion intermedia y el aire me pasa varios cm por encima del casco, asi que es una maravilla hacer km ahora. Lo "malo" que le veo esq es mas finita que la original y se mueve mas con los cambios de aire pero aguanta bien hasta el momento. Dejo una fotillo q le hice antes de ponerla para comparar alturas. Un saludo! :drinks:
Pues sí se nota diferencia de altura, pensaba que estéticamente no habría tanta diferencia.

¿Qué tal con el tema de la visión? ¿Ves a través de ella o la vista te queda por encima?
No sé si con mi altura me dará el viento en toda la frente... Pero bueno, a esa cúpula siempre se le puede poner el deflector.
Me queda justo por encima, no entorpece la conduccion, probada con un poco de lluvia y no molestaba nada. Aun asi, aun queda una altura mas del soporte. Esteticamente queda bastante bien, no desentona con el diseño de la moto tampoco a mi parecer :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”