Buenas.
Pues por fin, tras un registro fallido, intentar reenviar el mail de activación y demás problemillas (que seguro que son culpa mía por no hacer el registro bien), puedo presentarme.
El pasado junio compre mi V-Strom 650 XT (limitada a 35kW) toda en negro con unas preciosas llantas doradas que al principio, en foto, me parecía una combinación rara pero que finalmente me encantó.
Una pena que venga con esas gomas de carretera, pero teniendo en cuenta que me saqué el carnet A2 en marzo casi que mejor, no sea que me venga arriba con el Off Road sin tener ni siquiera idea de andar por carretera, que a mis 45 añitos me he vuelto muy miedoso con la recuperación en caso de caídas "innecesarias", jajajajajaja.
Deseando salir algún días de rutilla, que sólo he hecho un par de viajes de 100km de ida y lo mismo de vuelta.
Y bueno, ya me he caído en parado de la moto, esperaba que no me pasase pero no... Y como curiosidad ya me han robado piezas....
El lunes pasado fui a coger la moto y me había robado los contrapesos del manillar, incluyendo los espaciadores que son necesarios para sujetar el cubrepuños de la XT, y además jodieron el de la derecha... La gracia en el taller oficial son 225€ porque los espaciadores en la Suzuki no se venden por separado, así que Contrapesos+Espaciadores+Cubrepuños esos 225€. No los he cambiado porque quiero ver los Barkbusters, ahora abro un hilo en el subforo para preguntar.
Y poco más... deseando participar y seguir aprendiendo.
Un saludo.
Nueva V-Strom 650
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Nueva V-Strom 650
Un saludo desde el centro Angel, y vaya putada que te han hecho con la pobre V...cuanto mamonazo hay suelto...cuando puedas dinos de donde eres o vives y nos mandas una fotillo de esa negrita.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#3 Re: Nueva V-Strom 650
Bienvenido desde Benidorm.
Se le tenían que caer los brazos a los amantes de mi ajeno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se le tenían que caer los brazos a los amantes de mi ajeno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- FLS
- Nuevo
#4 Re: Nueva V-Strom 650
Bienvenido Angel
Vaya put... que te robasen en la moto, hijos de su madre...
Vaya put... que te robasen en la moto, hijos de su madre...
Amante, currante...
Rieju, Yamaha sr250, Honda VF750, Burgman 250, Burgman 650exe, Vstrom 650 L8
Rieju, Yamaha sr250, Honda VF750, Burgman 250, Burgman 650exe, Vstrom 650 L8
-
- Nuevo
#5 Re: Nueva V-Strom 650
Bienvenido!!! vaya tela con los "robapiezas"
-
- Cansino
#6 Re: Nueva V-Strom 650
Bienvenido y que faena con lo del robo, no habia escuchado nunca que roben esas piezas, pero bueno espero que sea la última vez y que solo pienses en disfrutarla. saludos