Kit rebaje de estriberas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Kit rebaje de estriberas
Hola compañeros!! os comparto por si a alguien le sirve...
Cuando me subí a mi 1050DE, las estriberas me parecieron que estaban un pelín altas (objeción personal), incluso las de la 800DE de un colega me parecieron también un poco más altas de la cuenta, quizá porque venga de otra montura? el caso es que mido 187cm y las piernas me quedan bastante flexionadas. Encontré este kit de rebaje de estriberas el cual instalé ayer (bastante fácil de instalar) y hoy lo he probado y la verdad es que he quedado bastante contento, se nota bastante, es un rebaje de 2,5cm, y entre esto y las alzas de manillar de 2cm voy genial. os dejo link de la página en cuestión donde lo he adquirido y un enlace a un video donde un chico las instala en su vstrom 1000, se instalan de igual forma. Espero que a alguien le sirva. Saludos✌
Link del kit https://www.cosmo-accessories.com/produ ... 050-detail
Video instalación https://www.youtube.com/watch?v=KMNcb-5EF4c
Creo que este kit también es el mismo, aunque habría que preguntarlo ya que pone para la 650, aunque parece que es igual https://territoriotrail.com/es/4771-kit ... m-650.html
Cuando me subí a mi 1050DE, las estriberas me parecieron que estaban un pelín altas (objeción personal), incluso las de la 800DE de un colega me parecieron también un poco más altas de la cuenta, quizá porque venga de otra montura? el caso es que mido 187cm y las piernas me quedan bastante flexionadas. Encontré este kit de rebaje de estriberas el cual instalé ayer (bastante fácil de instalar) y hoy lo he probado y la verdad es que he quedado bastante contento, se nota bastante, es un rebaje de 2,5cm, y entre esto y las alzas de manillar de 2cm voy genial. os dejo link de la página en cuestión donde lo he adquirido y un enlace a un video donde un chico las instala en su vstrom 1000, se instalan de igual forma. Espero que a alguien le sirva. Saludos✌
Link del kit https://www.cosmo-accessories.com/produ ... 050-detail
Video instalación https://www.youtube.com/watch?v=KMNcb-5EF4c
Creo que este kit también es el mismo, aunque habría que preguntarlo ya que pone para la 650, aunque parece que es igual https://territoriotrail.com/es/4771-kit ... m-650.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jilow el 07 Nov 2024 20:47, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#2 Re: Kit rebaje de estriberas
Me parece muy interesante. Voy a echar un ojo. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Cansino
#3 Re: Kit rebaje de estriberas
Está muy interesante el artilugio que nos anuncias, gracias por el aporte
Pero me sorprenden un poco tus impresiones, porque si en la 1050 te parece que llevas las piernas muy flexionadas...
He tenido y tengo una 650 desde hace 18 años, ha sido la única moto que he tenido hasta hace poco que desde hace unos ocho meses tengo una 1050, y en esa 650 siempre he tenido la sensación de ir un poco demasiado flexionado de piernas, pero como mido 1,91 MTS pensé que esto era debido por mi altura y que es el precio que se paga por ser alto y guapo
Cuando cogí por primera vez a la 1050 hace poco, la sensación de ir demasiado flexionado de piernas desapareció bastante, pero es que casualmente he empezado a coger la 650 después de muchos meses sin cogerla pues ha estado mucho tiempo en el taller, y nada más que me monté en la 650 la impresión que tuve era que iba bastante flexionado de piernas..., pero mucho mucho
me has hecho pensar que si en la 1050 te parece que vas muy flexionado... a ver qué vas a pensar en mi 650
Aparte del tema de la flexión de piernas lo que sí noto en la 1050 es que voy más alto y me da más respeto tumbar, y ahora que estoy cogiendo las 650 me da la sensación que esta última es más ratonera y ágil, llevando las piernas más flexionadas... , tumbo mejor con la 650
Con este artilugio que has puesto estoy pensando que se llevó los pies algo más bajos igual la nueva postura me da más confianza para tumbar
Saludos
Pero me sorprenden un poco tus impresiones, porque si en la 1050 te parece que llevas las piernas muy flexionadas...
He tenido y tengo una 650 desde hace 18 años, ha sido la única moto que he tenido hasta hace poco que desde hace unos ocho meses tengo una 1050, y en esa 650 siempre he tenido la sensación de ir un poco demasiado flexionado de piernas, pero como mido 1,91 MTS pensé que esto era debido por mi altura y que es el precio que se paga por ser alto y guapo
Cuando cogí por primera vez a la 1050 hace poco, la sensación de ir demasiado flexionado de piernas desapareció bastante, pero es que casualmente he empezado a coger la 650 después de muchos meses sin cogerla pues ha estado mucho tiempo en el taller, y nada más que me monté en la 650 la impresión que tuve era que iba bastante flexionado de piernas..., pero mucho mucho
me has hecho pensar que si en la 1050 te parece que vas muy flexionado... a ver qué vas a pensar en mi 650
Aparte del tema de la flexión de piernas lo que sí noto en la 1050 es que voy más alto y me da más respeto tumbar, y ahora que estoy cogiendo las 650 me da la sensación que esta última es más ratonera y ágil, llevando las piernas más flexionadas... , tumbo mejor con la 650
Con este artilugio que has puesto estoy pensando que se llevó los pies algo más bajos igual la nueva postura me da más confianza para tumbar
Saludos
-
- Nuevo
#4 Re: Kit rebaje de estriberas
Pues te cuento, vengo de una moto guzzi v85tt, la tenía perfecta para mi altura, pequeño rebaje de estriberas, alzas de manillar... y ojo que ya de por sí esa moto tiene las estriberas bastante bajas... Cuando probé la 1050DE lo noté enseguida, y aunque llevo tres meses con ella, y me he acostumbrado, este kit ha sido una grata alegría para mis piernas...jose9871 escribió: ↑07 Nov 2024 20:55 Está muy interesante el artilugio que nos anuncias, gracias por el aporte
Saludos
Lo de tumbar más o menos es cuestión de más factores, en la DE si que es verdad que te notas más alto y al principio te da más respeto tumbar con ella (teniendo en cuenta el tipo de moto que es) pero después de tres meses ya no tengo esa sensación, la moto me da mucha confianza, y a parte ya me hice a ella...
Que la 650 es más ratonera¿¿?? por supuesto que sí, las motos con rueda delantera de 19" son más agiles en carreteras con curvas cerradas que las que tienen 21", aparte que la distancia entre ejes también es menor y eso se nota, es como decirte que la 1050TECH es más ágil en ese tipo de carreteras que la 1050DE.
Y a parte de todo está el piloto, y yo, soy "normalucho"
Saludos!!!!
- FLS
- Nuevo
#5 Re: Kit rebaje de estriberas
Bueno, pues despues de un mes y pico con la Strom650, me doy cuenta de que este accesorio me vendria de perlas para ir mas comodo dado que mi altura es de 1´87 .
Lo he pedido al enlace del compañero y cuando lo reciba lo montaré.
Lo de modificar el sillon creo que no lo haré por el momento ya que mi artillera va muy, muy comoda y solo es que le cuesta subirse (siempre arrastra el pie por el sillon)
Cuando las reciba y pueda, las montare y subiré unas fotos.
Saludos.
Lo he pedido al enlace del compañero y cuando lo reciba lo montaré.
Lo de modificar el sillon creo que no lo haré por el momento ya que mi artillera va muy, muy comoda y solo es que le cuesta subirse (siempre arrastra el pie por el sillon)
Cuando las reciba y pueda, las montare y subiré unas fotos.
Saludos.
Amante, currante...
Rieju, Yamaha sr250, Honda VF750, Burgman 250, Burgman 650exe, Vstrom 650 L8
- FLS
- Nuevo
#6 Re: Kit rebaje de estriberas
Pues rebaja-estriberas, instaladas.
El kit de "territoriotrail" viene pelado, sin manual ni na de na, un poco cutre pero las pletinas y la tornilleria correctas.
A la hora de montarlas, la mayor complicacion a sido con el interruptor de la luz de freno, ya que el cable que viene desde el bajo deposito de gasolina esta sujeto y no da mas longitud. ajustado el recorrido de su sujeccion, al maximo, se queda bien (justo para rozar el pedal y dar luz de freno).
Sensaciones.... Solo la he probado 500 metros y es un mundo de diferencia.
Cuando salga a rodar, creo que esos 3 cm. mas bajo, van a ser una gozada.
Por aqui ando para lo que necesiteis.
Un saludo
El kit de "territoriotrail" viene pelado, sin manual ni na de na, un poco cutre pero las pletinas y la tornilleria correctas.
A la hora de montarlas, la mayor complicacion a sido con el interruptor de la luz de freno, ya que el cable que viene desde el bajo deposito de gasolina esta sujeto y no da mas longitud. ajustado el recorrido de su sujeccion, al maximo, se queda bien (justo para rozar el pedal y dar luz de freno).
Un saludo
Amante, currante...
- Chichu
- Moderador
-
- Nuevo
#8 Re: Kit rebaje de estriberas
Totalmente compañero otro mundo... ya he rodado 1000 kms y es una gozadaFLS escribió: ↑22 Nov 2024 17:04 Pues rebaja-estriberas, instaladas.
Un saludo
-
- Cansino
#9 Re: Kit rebaje de estriberas
Que quema sangre sois ,hala,otro artilugio que le voy a instalar a la moto en cuanto pueda...,yo no voy a ser menos
Saludos
Saludos
- FLS
- Nuevo
#10 Re: Kit rebaje de estriberas
No te vas a arrepentir
Amante, currante...