Hola , quiero enviaros un saludo A todos y estoy viendo de comprar una v strom pero aún no sé qué hacer .
Tengo una BMW f650 gs bicilíndrica del 2008 con 71 CV y motor 798 cc y estoy contento con ella .
Lo único que no soporto es la posición de conducción y el asiento que me da dolor de espalda y trasero al hacer más de 80 km , quizás las pequeñas vibraciones del motor y el asfalto tengan algo que ver .
Y la v strom me parece que tiene un asiento cómodo y una buena posición de conducion , ( me parece ....por lo que aprecio en las fotos y alguna que tengo visto pasar )
Me parece una buena opción para cambiarla por mi BMW.
Pero quería vuestras opiniones ,ya que sabéis mejor como va la v strom xt . Algún consejo? ( Veo que la mía tiene 71 CV y la v tiene 70 creo ) Pero dicen que anda muy bien , que es cómoda fiable y una rutera explendida ..... Que me decís? Gracias . Un saludo
Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Me presento
Un saludo Martín y buenas tardes, poca muy poca gente se ha quejado de haber tenido una V650, entre ellos yo, dura, cómoda, ágil, fiable y con la potencia que tiene es más que suficiente. Una elección segura-. Ya nos contarás...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Me presento
Gracias , tomo nota . Un saludo a todos
- kiskohorizont
- Nuevo
#4 Re: Me presento
Un saludo! Lo mejor q puedes hacer es solicitar prueba de una en la suzuki y valorar tu mismo. Yo hasta el finde pasado la ruta mas larga que habia hecho eran uns 150-200km, el sabado de meti 500km de una sentada en mi k8 y llegue mas fresco q una rosa xD. Pero cada culo tiene su asiento y sin probarlo tu mismo...