2 motos de trail con 4 maduros aventureros (¿a q queda bien?).

¿Alguien más se anima? :D
Moderador: Emecé
¿Me he cruzado con vosotros esta tarde?ferman escribió:Nosotros también hemos llegado después de disfrutar de otra jornada preciosa.
Gracias por todo, es un placer salir con vosotros.
Hasta la siguiente.
Estoy contigo!! ;-) Además nos criamos en el mismo barrio :ch)Yasimoto escribió:Llegamos a casa bien, ha sido una mañana excepcional, todo gracias a la pareja del año: Fernando y Asun, da gusto ir con ellos. Un abrazo amigos (no me despido, es un hasta pronto). :D
No creo por 3 motivos:Jota-Pepe escribió:¿Me he cruzado con vosotros esta tarde?ferman escribió:Nosotros también hemos llegado después de disfrutar de otra jornada preciosa.
Hasta la siguiente.
Yo acababa de imcorporarme a la A2 desde la M45, eran sobre la 15:20h. +o-, una V negra mate, la mia una V1000 gris con las tres maletas, el casco tb gris.
Me alegro que hayais pasado una buena joranada de moto todos, ahora las fotos.
No puede ser Jota-Pepe, cuando hemos vuelto nosotros estaban todos los puentes agachados.Jota-Pepe escribió: ¿Me he cruzado con vosotros esta tarde?
Yo acababa de imcorporarme a la A2 desde la M45, eran sobre la 15:20h. +o-, una V negra mate, la mia una V1000 gris con las tres maletas, el casco tb gris.
Yasimoto escribió:No creo por 3 motivos:Jota-Pepe escribió:¿Me he cruzado con vosotros esta tarde?ferman escribió:Nosotros también hemos llegado después de disfrutar de otra jornada preciosa.
Hasta la siguiente.
1º.- ellos han regresado por la A3
2º.- llevaban la BMW
3º.- ya no te juntas con la plebe, ¡desertor!