Ayuda pegatinas 2007

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por jose9871 »

Os quería preguntar si sabéis dónde comprar barato la pegatina de V-Strom grande que hay sobre el carenado lateral derecho sobre el tanque de gasolina, ese carenado tenía un raspón por lo que lo he mandado pintar, y veo que ahora me piden un pastón por la pegatina ...,como unos cincuenta euros me han dicho
Sabéis de algún sitio donde pillar esa pegatina más barata??
Saludos
jose9871
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por jose9871 »

Ya que nadie me puede dar solución os quería hacer otra pregunta bien distinta:
Como se quita esa pegatina??, he intentado quitar la del otro lado y no hay forma de hincarle la uña del dedo, y me da la impresión que de poder quitarla va a quedar un cerco dejando rastros...,parece como si la laca de acabado de la pintura la hubieran aplicado con la pegatina ya puesta
Mi idea inicial era quitar la otra pegatina y dejar la moto sin ellas, pero cuando me he dispuesto a hacerlo veo que no es nada fácil,o a lo mejor imposible que no queden huellas...,por eso hice la pregunta inicial de comprar la pegatina que veo que es carísima
Pos eso,sabéis quitar la pegatina sin que se note después??
Saludos
AmancioVM
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por AmancioVM »

He mirado las pegatinas de mi V-Strom del 2022 y están colocadas sobre la pintura pero tienen encima la capa de laca transparente; por lo que describes es similar a tu caso, por lo que imagino que no se pueden quitar sin dejar rastro.
También he visto vídeos en internet sobre restauraciones/ reparaciones de motos y aplican primero la pintura de color, después las pegatinas, y por último aplican la laca para proteger y dar brillo.

Un saludo
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por jose9871 »

Gracias por la info compañero :drinks:
Pues entonces va a ser como me temía y tú corroboras,había visto algún vídeo en internet donde aplicaban calor con un secador y la pegatina salía sin más..., y los rastros de pegamento se quitaban con un poco de alcohol y ya está
pero si el conjunto pegatina y pintura está lacado por encima..., me temo que va a ser imposible sacarla sin que se note despues
Pues vaya faena, ya no es por gastarme cincuenta o o sesenta euros..., es por la cara de tonto que se te queda de que te timen semejante cantidad por un pedacito de plástico pegajoso..., además de que por estética de gusto personal mio hubiera preferido que no tuviera la pegatina a ambos lados
Pues si ningún otro compañero no tiene algún " truco secreto" y me ilumina me temo que voy a tener que pasar por caja gracias y saludos
Javo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por Javo »

Hola Jose, echa un vistazo aqui https://www.teleadhesivo.com/
https://www.teleadhesivo.com/es/pegatin ... suzuki-170
aver si hay suerte.
ah yo tengo comprado bastante ahi y funcionan bien
Ya nunca sere mas joven que hoy
jose9871
Cansino
Cansino

#6 Re: Ayuda pegatinas 2007

Mensaje por jose9871 »

Javo escribió: 03 Nov 2024 22:06 Hola Jose, echa un vistazo aqui https://www.teleadhesivo.com/
https://www.teleadhesivo.com/es/pegatin ... suzuki-170
aver si hay suerte.
ah yo tengo comprado bastante ahi y funcionan bien
Gracias Javo,voy a mirarlo :good:
Tengo además un problema que no he comentado...,si no es igual (o casi) que la original tampoco me serviría...,ten en cuenta que la izquierda está puesta pues no ha sufrido daños,y tendría que ser de igual diseño,color y tamaño...,vamos que me veo soltando pasta en Suzuki :cray: :cray:
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”