«Tengo una carta par tí» KDD Fotos Montmeló 11S?
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 «Tengo una carta par tí» KDD Fotos Montmeló 11S?
Bueno, como dice el título, para los que me pedisteis copias de las fotos de vuestra experiencia en Montmeló el pasado 11 de septiembre, pues que sepais (y disculpadme por el retrasillo sufrido) que tengo un sobre para vosotros con las copia dentro (Pero que chulis han quedao, osti tu!!)
Lista de interesad@s:
• Stormbringer --> 6
• DasaSW --------> 5
• ALVARVS -------> 5
• BABY_STROM --> 9
• Stromdc --------> 4
• CatwomanDL ---> 5
• jubileta ---------> 6
• dahira69 --------> 3
• rafaicarme -----> 14
• Ozzy ------------> 12 + 1 a 20x30
• pepcudie -------> 5
Os he puesto al lado del nick el número de copias que me pedisteis.
Mi propuesta es que si quereis quedamos un día para ir a tomar algo (Paddock o donde sea) así os las reparto y aprovechamos para vernos, para tomarnos unas ... Y otras opciones podrían ser: vernos en alguna de las múltiples KDD's que hay, que os las mande por correo (verdad Dasa? ), os las traigo en la III Vavastrom (26N)...
Bueno, vosotros mismos, aquí os lo dejo!
Salut y hasta pronto!
HLM
Lista de interesad@s:
• Stormbringer --> 6
• DasaSW --------> 5
• ALVARVS -------> 5
• BABY_STROM --> 9
• Stromdc --------> 4
• CatwomanDL ---> 5
• jubileta ---------> 6
• dahira69 --------> 3
• rafaicarme -----> 14
• Ozzy ------------> 12 + 1 a 20x30
• pepcudie -------> 5
Os he puesto al lado del nick el número de copias que me pedisteis.
Mi propuesta es que si quereis quedamos un día para ir a tomar algo (Paddock o donde sea) así os las reparto y aprovechamos para vernos, para tomarnos unas ... Y otras opciones podrían ser: vernos en alguna de las múltiples KDD's que hay, que os las mande por correo (verdad Dasa? ), os las traigo en la III Vavastrom (26N)...
Salut y hasta pronto!
HLM
AMM 14.658
- dahira69
- Cansino
Buenas Roger,
Las mias si te parece me las traes el 26 a la cavastron, por cierto recuerdame el precio para llevarte la pasta.
Un saludo y muchas gracias. :ch) :ch) :ch)
David,
Las mias si te parece me las traes el 26 a la cavastron, por cierto recuerdame el precio para llevarte la pasta.
Un saludo y muchas gracias. :ch) :ch) :ch)
David,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Ok David, ningún problema. Te mando el total por privado o cuando hablemos, pero cuenta unos 20 euros por foto... Vale, vale, es broma :-3
Por cierto, alguien sabe pq co**nes me salen tomates (o manzanas o lo que sean) en mi post al lado de los nombres?! Toy flipando neeeeng!
Hans
Por cierto, alguien sabe pq co**nes me salen tomates (o manzanas o lo que sean) en mi post al lado de los nombres?! Toy flipando neeeeng!
Hans
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Roger... lleva las mias también a la CavaStrom !!.
Gracias "salao" !!.
:wa) :wa)
Gracias "salao" !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- HansLeMans
- V.I.P.
Problemas sero, sho os las shevo a la tersera Cavatrom a vós también!stormbringer escribió:Roger... lleva las mias también a la CavaStrom !!.
Gracias "salao" !!.
Por sierto, ¿qué tal va vuettro deeedo?
AMM 14.658
- Goliath
- V.I.P.
Por el símbolo "menor que". Si pruebas a poner el "mayor que" sale otro parecido...HansLeMans escribió: Por cierto, alguien sabe pq co**nes me salen tomates (o manzanas o lo que sean) en mi post al lado de los nombres?! Toy flipando neeeeng!
menor que : <
mayor que : >
V's
- stormbringer
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6HansLeMans escribió:Por sierto, ¿qué tal va vuettro deeedo?
Tengo la mano que parece un "manojo poll*s" !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#9 Re: «Tengo una carta par tí» KDD Fotos Montmeló 11S?
HansLeMans escribió:Mi propuesta es que si quereis quedamos un día para ir a tomar algo (Paddock o donde sea) así os las reparto y aprovechamos para vernos, para tomarnos unas ... Y otras opciones podrían ser: vernos en alguna de las múltiples KDD's que hay, que os las mande por correo (verdad Dasa? ), os las traigo en la III Vavastrom (26N)...
Salut y hasta pronto!
HLM
Hola
¡lastima!... el Viernes estuve en el paddock.... y no creo que vuelva por ahí hasta dentro de un año
mandame un privi con tu cta y el importe que es.... te hago el ingreso y se las das al jinete o a alguien que vaya a cazorla.... ;-)
Salu2