REGULADOR DE PANTALLA - EL CASHARRO AMERICANO
-
- Pesao
- Contactar:
#1 REGULADOR DE PANTALLA - EL CASHARRO AMERICANO
Hola,
28-11-66: He cambiado el titulo del post porque el tema empezó como "pantalla MRA o Suzuki" y ha derivado en "REGULADOR DE PANTALLA - EL CASHARRO AMERICANO"
Para intentar evitar el problema de las turbulencias (mido 1,87) me recomiendan en una tienda del barrio que me compren una MRA. Tambien he visto en el foro que los que las teneis estais contentos con ella.
Me piden 150 Leuros por la MRA
Pero tambien he leido que la MRA es igual que la suzuki touring, asi que no tengo claro que hacer.
¿Que me recomendais?¿Son realmente iguales?
Gracias por vuestra ayuda.
28-11-66: He cambiado el titulo del post porque el tema empezó como "pantalla MRA o Suzuki" y ha derivado en "REGULADOR DE PANTALLA - EL CASHARRO AMERICANO"
Para intentar evitar el problema de las turbulencias (mido 1,87) me recomiendan en una tienda del barrio que me compren una MRA. Tambien he visto en el foro que los que las teneis estais contentos con ella.
Me piden 150 Leuros por la MRA
Pero tambien he leido que la MRA es igual que la suzuki touring, asi que no tengo claro que hacer.
¿Que me recomendais?¿Son realmente iguales?
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Uge el 28 Nov 2006 23:07, editado 1 vez en total.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV

- maxipunto
- V.I.P.
hola compañero, efectivamente son las mismas.
a nosotros en el foro nos sale a 125 la diferencia es que en las nuestras pone suzuki y en las otras MRA.
las tienes ahumadas o transparentes.
y efectivamente yo la tengo puesta y mejora muchisimo el tema de las turbulencias.
un saludo.
maxi :-
a nosotros en el foro nos sale a 125 la diferencia es que en las nuestras pone suzuki y en las otras MRA.
las tienes ahumadas o transparentes.
y efectivamente yo la tengo puesta y mejora muchisimo el tema de las turbulencias.
un saludo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pincha aquí:Uge escribió:Gracias maxipunto, ¿Como puedo comprar la del foro?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
- Contactar:
Otra preguntita... ¿La touring es mayor que la normal? quiero decir aparte del suplemento superior.
Ah! y si alguien que mida mas o menos 1,87 que me diga que resultado le ha dado.
Me queda la duda de si pillarme tambien el artilugio ese americano que te permite subir y bajar la pantalla y cambiarle el angulo de inclinacion: Ver
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
V'ssss
Ah! y si alguien que mida mas o menos 1,87 que me diga que resultado le ha dado.
Me queda la duda de si pillarme tambien el artilugio ese americano que te permite subir y bajar la pantalla y cambiarle el angulo de inclinacion: Ver
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
V'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

- naryldor
- V.I.P.
¿Alguien sabe que tal va el soporte americano ajustable de la pantalla del que habla Uge? La verdad es que tiene una pinta estupenda...
Vsss :ch)
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Pesao
Yo mido 1.90 y el problema que tengo es que aveces se me levanta la pantalla del casco y en verano da igual , pero en invierno...................... BRRRRRRRR!!!!!!!!
Gracias
Gracias
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Tímido
Hola, yo tengo el soporte americano y es mil veces mejor que cualquier pantalla, lo puedes poner como quieras mas arriba mas abajo, inclinado o vertical, una vez que pilles la posicion ideal lo dejas fijo y a circular sin turbulencias, es mas barato que la pantalla y para mi funciona mejor
un saludo!!!!
un saludo!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
que se te levanta la visera??? o tu vas mu rapido o deberias pensar en jubilar ese casco!!lobostrom escribió:Yo mido 1.90 y el problema que tengo es que aveces se me levanta la pantalla del casco y en verano da igual , pero en invierno...................... BRRRRRRRR!!!!!!!!
Gracias

Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
Suscribo lo dicho respecto al anclaje de la pantalla, el que vende Madstand. La mejor compra que hecho desde que empecé a meterle artilugios a la V. Solo tienes que probar alturas e inclinaciones y luego fijarla. De verdad que turbulencias 0 y como podrás ver por la foto, ya he probado a cambiar la pantalla y los retrovisores. Os dejo unas fotos de muestra.
Un saludo.

Un saludo.

Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
- naryldor
- V.I.P.
Gracias por las respuestas y en particular gracias por las fotos, lumyaska, muy ilustrativas. Pues me parece que el artilugio este va a ser de las primeras cosas que van a "caer" por Reyes este año. He sido bueno así que supongo que me lo traerán...
Una pregunta a los que teneis el soporte americano, se que cada persona es un mundo y todo eso pero... ¿Qué posición es la que os ha resultado más cómoda? Me refiero sobre todo a la inclinación de la pantalla, ¿Menos inclinada que con el soporte original? ¿Más inclinada? Es para hacerme una idea.
Gracias. :ch)

Una pregunta a los que teneis el soporte americano, se que cada persona es un mundo y todo eso pero... ¿Qué posición es la que os ha resultado más cómoda? Me refiero sobre todo a la inclinación de la pantalla, ¿Menos inclinada que con el soporte original? ¿Más inclinada? Es para hacerme una idea.
Gracias. :ch)
Javi (aka Naryldor)
-
- Asiduo
A mi me ha ido bien subiendola aproximadamente de altura como la tercera posición de la suzuki e inclinandola mas hacia el piloto. Pero lo bueno de este anclaje es que te permite multitud de posiciones, asi que a probar.
Un saludo.
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Pesao
- Contactar:
El aparatito para la inclinacion....
Claro que da ilusión... en cuanto lo pillas estas deseando montarlo.
Espero que me vaya bien con la pantalla origina, pero si aun necesito mas le pondre tb la touring ahumada.
Claro que da ilusión... en cuanto lo pillas estas deseando montarlo.
Espero que me vaya bien con la pantalla origina, pero si aun necesito mas le pondre tb la touring ahumada.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

-
- Pesao
- Contactar:
Yo lo he pedido en la pagina en cuestion, no se si habrá algun distribuidor, pero me da que no.
La verdad es que me llego sin problemas y en 1 semana.
A ver si os pongo las fotos, que todavia no he podido hacerlas.... ya se ya se NO FOTO=NO APARATITO ;).
De momento le he hecho un par de pruebas y si que se nota la disminucion del tema turbulencias (mido 1,87), pero como pongo en otro post, quiero probarlas un poco mas para poder decir si de verdad es efectivo el aparatejo.
P.D.: ¿Como se puede cambiar el titulo del post?
La verdad es que me llego sin problemas y en 1 semana.
A ver si os pongo las fotos, que todavia no he podido hacerlas.... ya se ya se NO FOTO=NO APARATITO ;).
De momento le he hecho un par de pruebas y si que se nota la disminucion del tema turbulencias (mido 1,87), pero como pongo en otro post, quiero probarlas un poco mas para poder decir si de verdad es efectivo el aparatejo.
P.D.: ¿Como se puede cambiar el titulo del post?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

-
- Pesao
- Contactar:
Probandola hoy veo que efectivamente disminuye sensiblemente el tema de turbulencia. De todas formas sigo probando poniendo la pantalla en distintas posiciones.
V'sssssssss
V'sssssssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV