Buenas a todos/as, me llamo Fernando Carvajal y soy de Sevilla, tengo un V-Strom 650 XT DL de diciembre de 2022. Hace un par de años por fin, di el salto del scooter de 125 a motos de mayor cilindrada sacándome el A2 por lo que tengo la moto limitada. principalmente hago tramos urbanos y poco a poco la saco a pasear por carreteras y parajes cercanos a mi localidad. En resumen, novato con V-strom A2. No conozco a nadie de este foro, al que he llegado buscando por internet y clikando en la primera opción que me ha aparecido. Me he cruzado con pocas motos como la mía y en estos tiempos de invasión tecnológica china, creo que he hecho esta adquisición como se tienen que comprar las motos, con el corazón y contramercado.
Agradeceros de antemano vuestra acogida y espero aprender mucho y aportar lo que pueda.
Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#2 Re: Me presento
Bienvenido al foro. Por mi poca experiencia, aquí aprenderás mucho. Veras que bien ambiente hay.
Que disfrutes cada vez más de hacer viajes con tu moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que disfrutes cada vez más de hacer viajes con tu moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo
#3 Re: Me presento
Bienvenido!!! coge sitio