Comando LEVANTE "Coll de Rates"
-
- Pesao
Si alguien se va a retrasar, o cambia de idea, que avise.
El domingo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- spauser
- V.I.P.
Una cosita Nacho, ¿la gasolinera esa te la encuentras sin buscarla en la carretera o qué? Que yo soy muy negado y a ver si no la vemos...NachoValencia escribió:Si alguien se va a retrasar, o cambia de idea, que avise.
Por cierto, pocholín viene también :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
No tiene perdida, la entrada a Pego por la CV-715 es una recta enorme, y unos 100 o 200 metros antes de llegar a Pego a la izquierda la tienes, si no quieres saltarte la linea continua, has de llegar a Pego y girar en la primera rotonda.
- spauser
- V.I.P.
Creo recordar que allí ya estuve una vez... allí nos vemos ;-)NachoValencia escribió:No tiene perdida, la entrada a Pego por la CV-715 es una recta enorme, y unos 100 o 200 metros antes de llegar a Pego a la izquierda la tienes, si no quieres saltarte la linea continua, has de llegar a Pego y girar en la primera rotonda.
Quería vestir todo el equipo Macna de invierno para que lo viérais y eso, pero hoy hace un calorcito de la leche... va a ser que la Richa Air Vent todavía tiene un par de meses de utilidad por delante
-
- Cansino
Buenas tardes, esta mañana he tenido un encuentro inesperado.
os comento;
a las 7.45 me dirijo como todos los dias a mi centro de trabajo y observo que hay un camion de estos que transportan vehiculos de gran tonelaje con una maquina de estas que tienen brazo telescopico y se usan para carga y descarga de material en obras, no se si me explico. Al salir a cargar la furgoneta observo que la maquina la habian bajado del camion y montados en su cabina estaban dos chicos, a uno lo conocia y al otro no (eso creia yo). Al que no conocia estaba de espalda y dando instrucciones del funcionamiento de la maquina, con lo que me acerco para soltar una de tonterias, le doy dos toques a la espalda a la vez que le digo; "oye, no te fies de este que no sabe conducir ni un patinete"
con lo que gira un poco la cabeza y me contesta "" yo hago lo que me mandan""
"Otia......", "esa voz me suena........"". Asi es que, espero a que termine de dar instrucciones del funcionamiento de la maquina, y cuando se baja le digo""yo, ¿de que te conozco?".... me mira y dice ""pues va a ser del foro"" .-1 .-1 .-1
Joer, pos ni nada mas ni menos, que el forero INTRUSO delante mio, vaya sorpresa, asi es que hemos entablado una pequeña charla y le he comentado la salida que tenemos prevista para este domingo, indicandome que no sabia si podria asistir, vamos que esta muy liado con sus menesteres.
Pos nada, que se acabo la peli, en breve la segunda parte de......EN BUSCA DEL DECONOCIDO :-5 :-5 :-5
Ala, ahora vas y lo cascas :-2 :-2 :-2
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
PD; a los que salgan desde valencia para hacer la ruta del COLL de RATES, que me digan si van a bajar hasta Pego por la A-7 o por la n-332, puesto que si lo haceis por la n-332, me podria unir al grupo en la gasolinera BP que esta a la altura de Tabernes de la Valldigna a las 9 h.
Po fabo, decirme argo
Salu222222222222222222222222222222222222222222222222222222
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
os comento;
a las 7.45 me dirijo como todos los dias a mi centro de trabajo y observo que hay un camion de estos que transportan vehiculos de gran tonelaje con una maquina de estas que tienen brazo telescopico y se usan para carga y descarga de material en obras, no se si me explico. Al salir a cargar la furgoneta observo que la maquina la habian bajado del camion y montados en su cabina estaban dos chicos, a uno lo conocia y al otro no (eso creia yo). Al que no conocia estaba de espalda y dando instrucciones del funcionamiento de la maquina, con lo que me acerco para soltar una de tonterias, le doy dos toques a la espalda a la vez que le digo; "oye, no te fies de este que no sabe conducir ni un patinete"
con lo que gira un poco la cabeza y me contesta "" yo hago lo que me mandan""
"Otia......", "esa voz me suena........"". Asi es que, espero a que termine de dar instrucciones del funcionamiento de la maquina, y cuando se baja le digo""yo, ¿de que te conozco?".... me mira y dice ""pues va a ser del foro"" .-1 .-1 .-1
Joer, pos ni nada mas ni menos, que el forero INTRUSO delante mio, vaya sorpresa, asi es que hemos entablado una pequeña charla y le he comentado la salida que tenemos prevista para este domingo, indicandome que no sabia si podria asistir, vamos que esta muy liado con sus menesteres.
Pos nada, que se acabo la peli, en breve la segunda parte de......EN BUSCA DEL DECONOCIDO :-5 :-5 :-5
Ala, ahora vas y lo cascas :-2 :-2 :-2
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
PD; a los que salgan desde valencia para hacer la ruta del COLL de RATES, que me digan si van a bajar hasta Pego por la A-7 o por la n-332, puesto que si lo haceis por la n-332, me podria unir al grupo en la gasolinera BP que esta a la altura de Tabernes de la Valldigna a las 9 h.
Po fabo, decirme argo
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades Vicente, me alegro un montón... :-/ :-/ :-/olivastrom escribió:SEÑORES LO SIENTO MUCHO,TENIA MUCHAS GANAS DE ACUDIR AL ENCUENTRO DEL DOMINGO,PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO,ME HE QUEDADO SIN MOTO,DE MOMENTO CLARO.EL DOMINGO POR LA MAÑANA VIENEN A RECOJERLA,YA LA TENGO VENDIDA Y LOQUE ES MEJORRRRRRRRR,LA V 1000 NEGRA YA LA TENGO PEDIDA.ESPERO DISFRUTARLA PRONTO JUNTO A VOSOTROS,QUE LO PASEIS EN GRANDE. :wa) :ch) :ch)
Es lo que tiene chafardear en los posts de reuniones de comandos, que te enteras de cada cosa...
Salut! :ch) :ch)
- lute
- V.I.P.
Muy buena ruta la escogida!!!
Yo en principio no puedo ir (en principio)
Solo queria comentaros la precaución que hay que tener por esas carreteras (no corras papa )
curvas amplias que se cierran de golpe en subida. Lo mismo pero al reves. Ingleses que se equivocan de carril. Bonitos paisajes y profundos barrancos.
Hace muy poco uno del grupo, antes de llegar a tárbena, por no querer estar el ultimo, forzo mas de lo que podia y .....arrastrón. Tres metros mas allá estaba el barranco.
La ruta me gusta, para hacer si prisas, con muchas paradas y muchas fotos.
Que disfruteis! ;-)
Yo en principio no puedo ir (en principio)
Solo queria comentaros la precaución que hay que tener por esas carreteras (no corras papa )
curvas amplias que se cierran de golpe en subida. Lo mismo pero al reves. Ingleses que se equivocan de carril. Bonitos paisajes y profundos barrancos.
Hace muy poco uno del grupo, antes de llegar a tárbena, por no querer estar el ultimo, forzo mas de lo que podia y .....arrastrón. Tres metros mas allá estaba el barranco.
La ruta me gusta, para hacer si prisas, con muchas paradas y muchas fotos.
Que disfruteis! ;-)
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Actualizacion de la lista para el domingo.-
COMANDO VALENCIA
- NACHOVALENCIA ( El Director de ruta )
- EMILIO
- JACOB
- ROGELIO ( Nos ha elegido el Restaurante )
- SPAUSER
- Jih CCL
- GATHO (Con su artillera)
- RUEDASLISAS
- A la espera de confiramacion BUS, PALISTROM Y LUTE
COMANDO ALIMUR
- LOBO
- VSTROM48
- JOSEANTONIO
- COPPI
- TWOBIRRASTROM
- LEONFIRE
- GSUS?
- ISIDORITOCAÑONES
- GERMANDIAZ
- ELROND
- JKAOSS
- FRAN (Amigo de JKAOSS)
Creo que no me dejo a nadie, pero si es así que chille.-
COMANDO VALENCIA
- NACHOVALENCIA ( El Director de ruta )
- EMILIO
- JACOB
- ROGELIO ( Nos ha elegido el Restaurante )
- SPAUSER
- Jih CCL
- GATHO (Con su artillera)
- RUEDASLISAS
- A la espera de confiramacion BUS, PALISTROM Y LUTE
COMANDO ALIMUR
- LOBO
- VSTROM48
- JOSEANTONIO
- COPPI
- TWOBIRRASTROM
- LEONFIRE
- GSUS?
- ISIDORITOCAÑONES
- GERMANDIAZ
- ELROND
- JKAOSS
- FRAN (Amigo de JKAOSS)
Creo que no me dejo a nadie, pero si es así que chille.-
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Con gran dolor por mi parte, siento no poder asistir con todos vosotros en esa pedazo de ruta que habeis montado, y a ese pedazo almuerzo, lo digo con conocimiento de causa.
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
-
- Pesao
#61 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑERO,ESTE DOMINGO VA ESTAR EXPLOSIVO CON TANTAS V PUESTAS EN EL ASFALTO.
NOSOTROS AL FINAL VAMOS:
-TWOBIRRASTROM.
-JOSE ANTONIO.
-COPPI.
-VSTROM 48.
-ISIDORITO CAÑONES.
-LEONFIRE.
-ELROND.
-GERMANDIAZ.
-JKAOSS.
-JCESLAVA.
-FRAN.
-LOBO.
-¿GSUS?.
SOMOS 12 .Y UN POSIBLE COMPAÑERO MAS.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SALUDOS
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
NOSOTROS AL FINAL VAMOS:
-TWOBIRRASTROM.
-JOSE ANTONIO.
-COPPI.
-VSTROM 48.
-ISIDORITO CAÑONES.
-LEONFIRE.
-ELROND.
-GERMANDIAZ.
-JKAOSS.
-JCESLAVA.
-FRAN.
-LOBO.
-¿GSUS?.
SOMOS 12 .Y UN POSIBLE COMPAÑERO MAS.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SALUDOS
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
Hola Lobo, ¿cual va a ser el punto de encuentro de los dos comandos? lo digo por, si no es demasiado tarde, llamar al restaurante en ese punto y decirles los comensales exactos que vamos a acudir
Ta luegorrrrrrrrrrr :wa) :wa) :wa)
Ta luegorrrrrrrrrrr :wa) :wa) :wa)
- borosalva
- V.I.P.
Hola compis despues de leer i releer el post decido...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que yo tambien me apunto. :D :D
Eso si, yo tengo comida familiar y aunque no pueda finalizar la ruta, por tener comida familiar, me desviare antes. :evil: :evil:
Asi es una ocasion para conocer a nuevos integrantes de los comandos.
Una duda, entonces los que salimos de valencia, quedamos a las 8:30 en la gasolinera out the rond de la rotonda de los anzuelos no???
Venga saludos :D :D
Eso si, yo tengo comida familiar y aunque no pueda finalizar la ruta, por tener comida familiar, me desviare antes. :evil: :evil:
Asi es una ocasion para conocer a nuevos integrantes de los comandos.
Una duda, entonces los que salimos de valencia, quedamos a las 8:30 en la gasolinera out the rond de la rotonda de los anzuelos no???
Venga saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
-
- Pesao
#64 COMANDO ALIMUR
BUENAS ,LA HORA DE QUEDADA ES LA 10:15 HORAS EN COLL DE RATES.
ENTRA EN EL FORO DE COMANDO ALIMUR Y VERAS QUE YA HAN LLEGADO A UN ACUERDO MUTUO ENTRE LOS DOS COMANDOS.
SALUDOS
ENTRA EN EL FORO DE COMANDO ALIMUR Y VERAS QUE YA HAN LLEGADO A UN ACUERDO MUTUO ENTRE LOS DOS COMANDOS.
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
[quote PD; a los que salgan desde valencia para hacer la ruta del COLL de RATES, que me digan si van a bajar hasta Pego por la A-7 o por la n-332, puesto que si lo haceis por la n-332, me podria unir al grupo en la gasolinera BP que esta a la altura de Tabernes de la Valldigna a las 9 h.
Po fabo, decirme argo
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)[/quote]
Po fabo, decirme argo
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)[/quote]
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Pues no lo sé , depende de lo que digan los que acudamos.....
Pero creo que por la nacional nos retrasaría un poco y si salimos a 8:45 no sé si llegariamos a Pego a las 9:30 , creo que lo más rápido es la AP-7 coger la salida 61.
Pero no sé qué haremos al final , si quieres te llamamos cuando salgamos y te decimos donde nos vemos..........
Pero creo que por la nacional nos retrasaría un poco y si salimos a 8:45 no sé si llegariamos a Pego a las 9:30 , creo que lo más rápido es la AP-7 coger la salida 61.
Pero no sé qué haremos al final , si quieres te llamamos cuando salgamos y te decimos donde nos vemos..........
-
- Nuevo
Chicos solo sobrevirán los mejores, calentar los motores esta noche y dejad bien relucientes vuestras burras, porque esta salida va a ser el principio de la historia tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnn. (tendría que haberlo dejado en latercera copa).
va a ser emocionante rodar entre tantas Vs. llevar camaras para gravar las caras de flipados que se les va a quedar a la peña que nos vea por el camino. (la revelión de las máquinas). un saludo chicos y hasta mañana.
va a ser emocionante rodar entre tantas Vs. llevar camaras para gravar las caras de flipados que se les va a quedar a la peña que nos vea por el camino. (la revelión de las máquinas). un saludo chicos y hasta mañana.
-
- Cansino
OK jacob, mi nº 667494614
DE INTERES PARA TODOS LOS ASISTENTES
He llamado al restaurante para que nos preparen mesa para unos 25 comensales, pero hemos de acudir no mas tarde de las 11.15 h por que a las 12.30 tienen que preparar mesas para las comida, con lo que aconsejo las salidas y encuentros sean puntuales a fin de que se llegue sobre el horario acordado al restaurante;
9.30h; Salida desde la gasolinera de Pego
10.15; Encuentro con el Comando ALIMUR en Coll de Rates
11.15; Almuerzo en Benasau
Salu2222 :wa) :wa) :wa)
DE INTERES PARA TODOS LOS ASISTENTES
He llamado al restaurante para que nos preparen mesa para unos 25 comensales, pero hemos de acudir no mas tarde de las 11.15 h por que a las 12.30 tienen que preparar mesas para las comida, con lo que aconsejo las salidas y encuentros sean puntuales a fin de que se llegue sobre el horario acordado al restaurante;
9.30h; Salida desde la gasolinera de Pego
10.15; Encuentro con el Comando ALIMUR en Coll de Rates
11.15; Almuerzo en Benasau
Salu2222 :wa) :wa) :wa)
- borosalva
- V.I.P.
Hola ya estais tod@s preparados??
bien como yo he comentado, tengo comida familiar asi que despues de mirar el programa de horarios creo q mi ruta sera la mitat q la vuestra,
puesto q despues de almorzar me vendre hacia valencia.
algo d ruta es algo.
Saludos
bien como yo he comentado, tengo comida familiar asi que despues de mirar el programa de horarios creo q mi ruta sera la mitat q la vuestra,
puesto q despues de almorzar me vendre hacia valencia.
algo d ruta es algo.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Bueno, dos que estan en casa despues de muchas curvas y conocer a gente nueva. El dia a sido perfecto, a escepcion del percance del forero Lobo, al cual animo y espero que se encuentre bien.
Saludos y hasta pronto :wa) :wa) :wa)
Saludos y hasta pronto :wa) :wa) :wa)
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Lo mismo digo , un buen día para disfrutar de la moto , el paisaje , de los de siempre y de los del comando Alimur. :P
Siento mucho lo de Lobo, espero que sólo sea lo que vimos y que pronto te veamos rodando de nuevo. ;-)
Atentos al finde que viene que nos vamos por la zona de Montanejos.......
Siento mucho lo de Lobo, espero que sólo sea lo que vimos y que pronto te veamos rodando de nuevo. ;-)
Atentos al finde que viene que nos vamos por la zona de Montanejos.......
- spauser
- V.I.P.
PErdón por el retraso en contestar, yo también bien... aunque tuve que parar en la gasolinera de Sagunto para hacerme un BURN porque si no me dormía... y claro, nada más llegar a casa caí en redondo hasta esta mañana a las 6:30.
Pues eso, que el señor JAcob tiene por ahí algo en mente para este domingo
Pues eso, que el señor JAcob tiene por ahí algo en mente para este domingo