Despues de un post anterior se me ha ocurrido ir haciendo una lista del material que nos ha salido "rana" para que otros compañeros no incurran en el mismo error.
He tenido un par de adquisiciones que no me han salido nada bien. Unas botas y unos guantes. Tal vez es que yo sea muy exigente en el caso de las botas (me han durado unos 10 meses) pero lo de los guantes no tiene nombre (los compré en Julio y en Septiembre ya estaban hechos polvo).
A saber:
- Botas Alpinestars Roam. 112 € en Autoservicio del Motorista.
Como veréis en la foto, se me han rajado (las dos) por el empeine, perdiendo completamente la impermeabilidad (en mi viaje de este verano me amargaron la vida en los días lluviosos que pillé).

Por un embellecedor que tienen en talón se han rajado exactamente igual.
- Guantes Rev'it Solar. 55 € en Autoservicio del Motorista.
El tejido que cubre la palma de la mano no aguanta nada. Sin caídas ni ninguna rozadura aparte de la presión normal de la palma sobre el puño, el tejido de la palma se ha desintegrado literalmente. No parece que vaya a protejer mucho en caso de caer apoyando la mano ahí...

Esta foto es del guante izquierdo, el derecho no está tan mal, pero lleva el mismo camino. Aparte de esto, los embellecedores hexagonales serigrafiados de los dedos se caen con mirarlos.
Afortunadamente, el resto de movidas que me he comprado (que no son pocas) me han salido muy resistentes.
Eso es todo. Ahora a animarse a postear el equipamiento "indeseable" que ha caído en vuestras manos.
Un saludo,
Goyo.