Saludos desde La Coruña

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Rbstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde La Coruña

Mensaje por Rbstrom »

lo primero agradeceros el dejarme formar parte de esta vuestra comunidad, ya me he pasado alguna que otra vez por aqui y he visto que podia aprender muchas cosas de mi moto y tambien como no de vosotros. Desde este verano soy propietario de una 650 del 2019 que compre con 6.200 kilometros y con la que ya me he hecho alguna que otra escapadita de momento por la comunidad y con la idea de mas adelante hacerme algun que otro viaje aunque el uso que le doy es casi a diario para trabajar siempre que no llueva. Esta es mi cuarta moto grande la ultima fue una tiger 800 con la que disfrute muchisimno casi 7 años, me he decidido por esta moto porque antes de la triumph esta era la otra opcion y veo que si me decidiera por esta tampoco me habria equivocado porque es muy polivalente lo tiene casi todo muy estable ligera y supermanejable, solo le pondgia un pequeño pero.. .. alguna vibracion en el asiento con la que no contaba ya que las reviews que vi en las redes decian que no vibraba nada aunque ahora mismo ya me he acostumbrado sobre todo al meterle las alzas parece que las vibraciones se han mitigado bastante me imagino que por la postura mas herguida no se, lo dicho me alegra mucho estar aquí con vosotros en un foro como los de antes sin tantas redes ni pijerias como hay ahora, que no tengo nada en contra de esas cosas pero echaba algo de menos algo así. Si soy capaz intentaré poneros una foto de la moto para presentarla también aunque ya lo he intentado y aun no he podido, un cordial saludo a tod@s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rbstrom el 11 Oct 2024 07:43, editado 1 vez en total.
AmancioVM
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por AmancioVM »

Bienvenido Rbstrom!!!
Has buscado por el foro el tema de las vibraciones?, yo llevo año y medio con una 650XT del 2022 y no noto nada… aunque reconozco que es mi primera moto “grande” y puede que no lo sepa distinguir.

Un cordial saludo
Rbstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por Rbstrom »

Lo dicho, ya conseguido subir foto os presento a mi compañera...
Rbstrom
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por Rbstrom »

AmancioVM escribió: 09 Oct 2024 23:45 Bienvenido Rbstrom!!!
Has buscado por el foro el tema de las vibraciones?, yo llevo año y medio con una 650XT del 2022 y no noto nada… aunque reconozco que es mi primera moto “grande” y puede que no lo sepa distinguir.

Un cordial saludo
Muchas gracias por recibirme AmancioVM, si, lo de las vibraciones ha sido lo primero que he buscado en el foro, he leido a un chico que despues de hacerle el cambio de aceite noto la diferencia a mejor, tambien los casos de las defensas aunque este ultimo creo que no es el mio yo creo que es que estaba acostumbrado a mi anterior montura y la diferencia es esa que son motos "diferentes" ahora que me acostumbrado las percibo mucho menos sobre todo al ponerle las alzas, puede que sea impresion mia pero la verdad es que es es la sensacion que tengo. la V es una gran moto solo he tenido que acostumbrarme un poco a ella y ahora solo le encuentro virtudes, no gasta nada es bonita muy agil y ratonera tiene muy buen rango de giro y vas comodo en cualquier tipo de asfalto, no hace falta mas. De mi anterior moto solo eche de menos al principio un poco mas de empuje y que iba muy fina en carretera tampoco me dio problemas la verdad pero esta tambien anda de sobra y estoy encantado con ella, creo que tengo moto para rato. saudos compañero ✌
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por Chichu »

Un saludo desde el centro Rbstrom, sin duda que has adquirido una muy buena moto y bien que lo vas a disfrutar, no tiene grandes vicios...va bien allá por donde la uses... :drinks: :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Rbstrom
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por Rbstrom »

Chichu escribió: 11 Oct 2024 09:21 Un saludo desde el centro Rbstrom, sin duda que has adquirido una muy buena moto y bien que lo vas a disfrutar, no tiene grandes vicios...va bien allá por donde la uses... :drinks: :ok: :ok:
Saludos!! Un compañero de trabajo un "scooterman" de toda la vida se la compró en azul nueva casi al mismo tiempo que yo y esta enamorado de esta moto, un niño con juguete nuevo que me enseña con toda su ilusion las mejoras que le va haciendo, ya estamos pensando en algún proyecto de futuras escapadas asi que la diversión ya esta asegurada, si tuviese que describirla con una sola palabra te diría "nobleza" :drinks: :ok:
DavidHD74
Tímido
Tímido

#7 Re: Saludos desde La Coruña

Mensaje por DavidHD74 »

Bienvenido desde Benidorm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”