caja de Herramientas en el lidl

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 caja de Herramientas en el lidl

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno pues he encontrado esta caja de herrmientas que sale a la venta el lunes dia 13

Imagen

si no me equivoco es la misma que tambien habian vendido en un centro de bricolage de madrid............

el precio son 45 euros,a priori pinta bien

¿como la veis?

un saludo
sergio

pd:venga venga todos al lidl que de aqui salen unos cuantos mecanicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

se me olvidadaba,aqui os dejo el enlace de la publicidad:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... onales.ar3

un saludo
sergio
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

he comprado un par de cajas de llaves y destornilladores en el lidl y te garantizo que ahora las REGALO A QUIÉN VENGA POR ELLAS.

Las puntas están redondas (como sabéis yo apieto demasiado y de vez en cuando parto algún tornillo jejej) y creo que no he apretado tanto con ellas.
Bajo mi punto de vista: La caja estupenda, Los mangos buenos, la pinta fantastica pero... ¿por qué la cagan con lo más importante como son las puntas?

Yo voy mucho a comprar al lidl pero de herramientas ya no me fío
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

y sabrias decirme si es la misma que anunciaban en ese centro de bricolage de madrid?

lo digo por que esa tenia bastante buena prensa

el enlace del post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rramientas

un saludo
sergio
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

No, te garantizo que esa no es (ya me dirás que tal te ha salido)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Pues entonces si no es la mima paso,por que es una aventura

lo curioso del tema es que si ves las dos cajas juntas parecen las mismas

un saludo
sergio
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sergio, ¡no son las mismas! Una viene en una caja azul y la otra en una caja gris con cuatro partes, y no tienen los mismos componentes. Hoy he recibido yo la propaganda en papel y... como que no. Para hacer cuatro cosas puede valer, pero mira lo que dice Sevisoft.
ImagenImagenImagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, esa caja parece la típica que venden muchas ferreterías a 70 euros... louis vende la misma tambien a 50 euros, a veces de oferta, a 45 euros. A falta de palparla, supongo que serán como todas, y de una calidad bastante buena (cromo-vanadio).
Sevisoft... en cuanto a las puntas, por supuesto que hay calidades y calidades, pero la inmensa mayoría de las veces que sucede eso (o tornillo "comido", o punta "comida") es simplemente por utilizar una medida incorrecta de punta, porque aunque una una punta entre en un tornillo de estrella por ej, hay muchas medidas de grosor y profundidad... si usas la exacta (es decir, la punta encaja perfectamente, sin ningún juego en ningún sentido, y ocupando toda la superficie del tornillo), muy pero que muy mala tiene qeu ser la punta para estropearla (o el par de apriete muy alto)

Yo dispongo ya de herramientas de este tipo, pero por este dinero, me parece interesante. En Alcampo tambien hace poco vendían el mismo juego (marca canora, estuche distinto, pero mismo contenido) por 35 euros, y ese si era una ganga. Lo vi, y la calidad me pareció muy buena, la típica, insisto, de los estuches de ferretería de 70-90 euros., ni más ni menos.

Saludos
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Gracias a todos por las respuestas

la verdad es que estoy un poco liadillo.........en fin ,el lunes me acercare por alli a ver que tal son,y si cumplen mis espectativas mecanicas......

tambien deciros que hace ya unos cuantos años cuando acabe de estudiar (soy mecanico titulado aunque nunca he ejercido la profesion,solo apaños para amigos,y hace tiempo que ni eso) andubimos buscando un juego de basos y carracas entre un amigo y yo y unos decentes acesa valia de aquella la caja 60000 mil pelas :cry:

un saludo
sergio
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

no te puedo garantizar que la calidad sea la misma qeu las que vende brico-depot... pero exteriormente, salvo el color de la caja, son identicas....
perooooooo en el brico-depot estan en 38 euros... a mi me van de cine!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la caja que he visto anunciada en el LIDL es completamente diferente:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6

De todas formas por si es la de la foto te cuento:

La de Brico Depot la hemos comprado varios y a mi me parece muy buenas. Creo que para la V de perlas.
De la foto lo unico que difiere es el color de caja. La del Brico Depot es negra pero el contenido aparentemente identico. Pero en foto no te puedo confirmar que tenga la misma calida, pero pieza a pieza el contenido es el mismo.
Las llaves de vaso y las carracas van muy bien.
Las puntas no las he utilizado por lo que no te puedo contar nada.
Se de mas gente que lo tiene hace tiempo y estan contentos con él.
En resumen si es el mismo para mi es muy buena compra.
El mio creo que salio por 38 eur.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

pues acabo de llegar del lidl.......

y me he pillao la caja ;-)

bueno, a priori la pinta es co*onuda,para nada parece endeble y pienso que para uso esporadico de bricolage casero.......cubren de sobra la necesidades

lo que esta claro que esta tipo de cajas las hay en leroy,carrefour,alcampo.....mucho mas caras y mucho mas malas

un saludo y gracias a todos por los comentarios

sergio
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

a se me olvidaba.........de mano pone(sipongo que sera verdad....)fabricado en alemania...............que ya no es made in china total :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Dónde estén fabricadas casi que importa bien poco hoy en día... es cómo lo están ;-)

Independientemente de si uno está fuerte y aprieta mucho o no, herramientas baratas salen caras al final :evil:

Mi experiencia dice que con el uso también se joden las puntas o cabezas de todo lo que compres en plan "plis plas tira que te vas" :mrgreen:

O sea que mi consejo es que compres en una tienda de suministros industriales y le pidas consejo al vendedor diciébndole qué uso le vas a dar. Y con esos 45 euros compra lo que puedas. AL mes siguiente igual... y en pocos meses tienes una caja de herramientas con lo que realmente te hace falta y con la confianza de que las vas a tener para siempre ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#15 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

TENGO 2 CAJAS DE HERRAMIENTAS COMO ESAS LAS COMPRE EN UNA TIENDA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES Y UN DIA ME LLEVE LA LLAVE DE ALLEN DE 12 O 14 Y LAS PARTI LAS DOS POR QUE EN LA FABRICA HAY TORNILLOS MUY CHUNGOS Y MAQUINAS QUE TRABAJAN LAS 24 HORAS GRASAS ACEITES PORQUERIAS..... PUES FUI AL MISMO SITIO CON LAS DOS LLAVES Y LE DIJE QUE ME VENDIERAN LAS DOS Y ME QUEDE FLIPADO EL TIO ME DIO LAS DOS Y ME DIJO QUE HASTA LUEGO Y LE PREGUNTE QUE SI ERA UN REGALO Y LA CONTESTACION ERA QUE ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA POR ESO ESA CAJA SERIA MEJOR HABERLA COMPRADO EN OTRO SITIO POR QUE YO HE COMPRADO TAMBIEN COSAS EN EL LILD PERO PARA COSAS DE OTRA MANERA
PERO QUE TRANQUILOS A LOS QUE LAS HABEIS COMPRADO SI NO LAS LLEVAIS A MI EMPRESA OS DIRA TODA LA VIDA
SALUDOS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Y qué opinais de caja de herramientas que regalan con los puntos de la gasolinera BP? Es que no se si pillarla o no
a vivir que son 2 dias
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#17 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

hola rosendo si es para mi la pregunta no se que desirte por que no la conozco
un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”