Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Storm
Cansino
Cansino

#26 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Storm »

Chichu escribió: 22 Sep 2024 16:20
Storm escribió: 11 Sep 2024 19:53 ¡ :drinks: Buen viaje, Chichu! Yo ya estoy en los 11.000 km, todos de diversión (diariamente uso una 650 k7 para ir al trabajo) y muy, muy contento.
Hola Toni, acabo de llegar después de rutear 11 días con la Tech y vengo encantado, cumple con todo lo que yo pedía pero... como ya dijo otro compañero el asiento se empapa con la lluvia, no sé como Suzuki no vio esto una verdadera chapuza... teníamos que ponernos los pantalones de lluvia... por lo demás muy bien tuvimos que hacer algo de autovía y ni ahí se disparó el gasto más allá de los 5 litros. Ya voy para los 9000km... :drinks: :bye:
¡Bravo, Chichu!
Increíble lo del asiento. Supongo que el material interno se deteriorará con la humedad. Habrá que retapizar o algo.
Storm
Cansino
Cansino

#27 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Storm »

emigrante1968 escribió: 25 Sep 2024 08:54 Una pregunta os quería hacer, cuando la probé notaba hormigueo en la mano derecha, que según parece les pasa a bastante gente. Esto supongo que será la primera sensación y luego desaparece. También si habéis modificado la posición de las estriberas traseras para el acompañante.
Gracias
Saludos
1. No he notado ese hormigueo en la mano.
2. No he modificado las estriberas del pasajero ni se han producido quejas. Sé de un compañero que sí lo ha hecho, con una pieza de Aliexpress.
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 30 Sep 2024 14:15
Storm escribió: 11 Sep 2024 19:53 ¡ :drinks: Buen viaje, Chichu! Yo ya estoy en los 11.000 km, todos de diversión (diariamente uso una 650 k7 para ir al trabajo) y muy, muy contento.
Hola Toni, acabo de llegar después de rutear 11 días con la Tech y vengo encantado, cumple con todo lo que yo pedía pero... como ya dijo otro compañero el asiento se empapa con la lluvia, no sé como Suzuki no vio esto una verdadera chapuza... teníamos que ponernos los pantalones de lluvia... por lo demás muy bien tuvimos que hacer algo de autovía y ni ahí se disparó el gasto más allá de los 5 litros. Ya voy para los 9000km... :drinks: :bye:
¡Bravo, Chichu!
Increíble lo del asiento. Supongo que el material interno se deteriorará con la humedad. Habrá que retapizar o algo.
Ya lo he pensado Toni, buscaré un tapicero que no sea caro. Y mientras si salgo y hay probabilidades de lluvia pondré un plástico al asiento, toda mi vida montando en moto y es la primera vez que me pasa... :diablo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Jvigo79
Tímido
Tímido

#29 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jvigo79 »

Chichu escribió: 30 Sep 2024 19:03

¡Bravo, Chichu!
Ya lo he pensado Toni, buscaré un tapicero que no sea caro. Y mientras si salgo y hay probabilidades de lluvia pondré un plástico al asiento, toda mi vida montando en moto y es la primera vez que me pasa... :diablo:
efectivamente lo del asiento no hay por donde cogerlo, yo estoy presionando al concesionario pero no me acaban de resolver, he propuesto que me devuelvan el dinero de lo que cuesta el asiento como recambio y ponerlo yo solución. Imaginate si es un problema cuando vives en galicia y usas la moto a diario.
Alguna sugerencia de como solucionar? Tapizar, cambiar por otro asiento?
gracias y saludos :bye:
Triskal
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Triskal »

Buenas!!!
Entiendo que sustituirlo por el asiento alto o bajo que tiene como opción la vstrom800, estaremos en las mismas verdad? Yo también he notado este problema en la 800DE
Jvigo79
Tímido
Tímido

#31 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jvigo79 »

Triskal escribió: 02 Oct 2024 17:53 Buenas!!!
Entiendo que sustituirlo por el asiento alto o bajo que tiene como opción la vstrom800, estaremos en las mismas verdad? Yo también he notado este problema en la 800DE
me supongo que si, porque imagino que el sellado de las costuras será el mismo, un saludo
Chichu
Moderador
Moderador

#32 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Jvigo79 escribió: 02 Oct 2024 17:22

¡Bravo, Chichu!
efectivamente lo del asiento no hay por donde cogerlo, yo estoy presionando al concesionario pero no me acaban de resolver, he propuesto que me devuelvan el dinero de lo que cuesta el asiento como recambio y ponerlo yo solución. Imaginate si es un problema cuando vives en galicia y usas la moto a diario.
Yo escribí a Suzuki España y ni caso... :diablo:
Jvigo79
Tímido
Tímido

#33 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jvigo79 »

Chichu escribió: 02 Oct 2024 20:25
Jvigo79 escribió: 02 Oct 2024 17:22

Yo escribí a Suzuki España y ni caso... :diablo:
La atención al cliente en Suzuki España es casi siempre inexistente
Chichu
Moderador
Moderador

#34 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Penosa atención en los tiempos que corren... como las nuevas marcas vengan haciéndolo mejor que se preparen... Suzuki está muy subidita, lo puede pagar. :angry:
javimatoses
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por javimatoses »

Hola Jose Luis!! Estoy suscrito a tu canal de Youtube y fue uno de los videos que vi antes de decantarme por la V-strom 800 tech. Ahora a sacarle partido a la misma y disfrutar de la carretera!! Un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”