EDITO: Vendida, gracias a todos!
Hola compis,
Pongo a la venta, tras 18 años maravillosos, mi V-STtrom 650 ABS K7. El motivo de la venta es el cambio a un modelo "superior" (da igual lo que me compre, sé que siempre echaré de menos cosas de esta moto), pero cumplo mi sueño de adolescencia con la R 1300 GS.
La moto está en Málaga capital, adquirida en septiembre de 2006 y recién superados los 130000 Km, un solo dueño.
Ha tenido una madurez muy tranquila, pues de esos Km, más de 60000 se los hice en sus primeros 3 años de vida por circunstancias laborales, alrededor de 20000 al año, luego la cosa se relajó, y mucho, y desde entonces la moto no sale ni a 5000 Km anuales. Uso principal de conmutación al trabajo por autovía de circunvalación, callejeo por ciudad y alguna salidital puntual los fines de semana. Mi estilo de conducción es muy tranquilo, siempre a velocidades legales (o casi ) y si aspavientos de ningún tipo.
Revisiones e ITV superadas religiosamente, La ITV está vigente hasta mayo de 2025 y la próxima revisión le toca en unos 1000 Km, va pidiendo cambio de neumáticos también, lo cual reflejaré en el precio para que el nuevo propietario los instale a su gusto.
La moto viene con defensas originales, cubreradiador hecho a medida de aluminio, el top case "original" Givi con el logo de Suzuki (espacio para 2 cascos integrales) y la pantalla Kappa/Givi en estado impecable junto al "Madstad" para su regulación. Los retrovisores han sido sustituidos recientemente y están nuevos.
No voy a decir tonterías como "está como nueva" cuando la moto tiene 18 años , pero a la vista de las fotos se puede ver que ha estado muy cuidada, el motor ronronea como el primer día y no la he visto perder ni media gota de nada jamás. El único desperfecto reseñable, y fue por un golpe que se dio casi recién comprada, es que el tope izquierdo del manillar está "suelto", arreglarlo era un poco follón y queda perfectamente sujeto por el protector de puños, así que así lleva 17 años, por lo demás, marquitas de uso y algo de decoloración en algunos plásticos como el que cubre el tubo de escape.
La vendo por 1750 €, impuestos y tasas a cargo del comprador. Se ruega seriedad y ofertas que no insulten la inteligencia.
Vsss
VENDIDA--- Vendo mi V-Strom 650 ABS K7
- naryldor
- V.I.P.
#1 VENDIDA--- Vendo mi V-Strom 650 ABS K7
Última edición por naryldor el 06 Oct 2024 18:36, editado 2 veces en total.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Chichu
- Moderador
- naryldor
- V.I.P.
#3 Re: Vendo mi V-Strom 650 ABS K7
¡Gracias!
Javi (aka Naryldor)