Duda sobre battlax A40 y A41
- César_CC
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#26 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Hola de nuevo.
Ayer cambié el neumático trasero por el mismo modelo que viene de serie, pero el A41 actual.
El cambio se ha hecho con 50.900 km rodados. Se ha cambiado por la dureza del compuesto, y no por falta de dibujo.
Deduzco que yo no debo conducir como la mayoría... Saludos.
Ayer cambié el neumático trasero por el mismo modelo que viene de serie, pero el A41 actual.
El cambio se ha hecho con 50.900 km rodados. Se ha cambiado por la dureza del compuesto, y no por falta de dibujo.
Deduzco que yo no debo conducir como la mayoría... Saludos.
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- Chichu
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#27 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Enhorabuena por ese kilometraje... yo en mi antigua V650 no le sacaba más de 18 o 20 mil km...en la 1000 12000km ya son muchos...espero que en mi actual 800 llegue a los 15000km... ya os contaré...
Y creo que esa goma es buena ...ya nos dirás...
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- antonio136
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#28 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Vaya, buen rendimiento!!
Llevo 18.000kms con los de origen y ya noto que a la trasera le debe quedar poca vida (o que se va gastando de manera exponencial ya).
Si paso de 22.000, estaré más que contento!
Llevo 18.000kms con los de origen y ya noto que a la trasera le debe quedar poca vida (o que se va gastando de manera exponencial ya).
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- César_CC
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#29 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Hola Antonio136.
Si es que yo creo que algo hago "mal"...
Porque no me lo explico
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Porque no me lo explico
Saludos!
- Chichu
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#30 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Hay diversos motivos por los que quizás gastes poco las gomas... en general suele ser porque se conduce de manera suave y sin acelerar fuerte en bajas, no se apura la frenada, tipo de carretera, zona donde se vive (por las temperaturas), peso del piloto, tipo de goma...etc etc y muchas veces si se va solo no te das cuenta del ritmo que llevas... no te preocupes compa.
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#31 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Que rueda es????antonio136 escribió: ↑14 Jul 2024 16:18 Vaya, buen rendimiento!!
Llevo 18.000kms con los de origen y ya noto que a la trasera le debe quedar poca vida (o que se va gastando de manera exponencial ya).
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- antonio136
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#32 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Es la A40 de Bridgestone, la original que lleva la moto (a pesar de ser de 2023 y ya había salido la A41 si no me equivoco).Barbo escribió: ↑16 Ago 2024 05:30Que rueda es????antonio136 escribió: ↑14 Jul 2024 16:18 Vaya, buen rendimiento!!
Llevo 18.000kms con los de origen y ya noto que a la trasera le debe quedar poca vida (o que se va gastando de manera exponencial ya).
Si paso de 22.000, estaré más que contento!
La A40 es la anterior a la A41.
Personalmente, repetiré con Bridgestone.
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- antonio136
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#33 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Así es creo yo también.Chichu escribió: ↑14 Ago 2024 13:30 Hay diversos motivos por los que quizás gastes poco las gomas... en general suele ser porque se conduce de manera suave y sin acelerar fuerte en bajas, no se apura la frenada, tipo de carretera, zona donde se vive (por las temperaturas), peso del piloto, tipo de goma...etc etc y muchas veces si se va solo no te das cuenta del ritmo que llevas... no te preocupes compa.
Vengo del mundo de la Vespa, con miles de kilómetros y varios viajes a mis espaldas. Y como probablemente sabéis, la Vespa no corre, llega.
Y de un compañero vespista, muy buen piloto por cierto, aprendí a "dejar correr la moto", es decir no abusar del freno para luego acelerar fuerte, ir suave siempre, usar freno motor, anticiparse (muy importante en una vespa de 1979 que apenas frena!!).
Al final, vas más relajado y muchas veces más rápido incluso, cuidando la mecánica y disfrutando de la ruta.
Creo que todo eso lo aplico a la V y es verdad que le he hecho casi todos los kms fuera de cuidad. Semáforos, acelerar, frenar, coche que se cuela, etc... todo esto castigo las gomas (y el consumo!!).
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- Chichu
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#35 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
pues yo no le saco eso a un neumático ni loco, cómo mucho 8000, por lo general, unos 5000, no entiendo, debéis de andar a menos de la mitad de lo que marca la vía , y eso es delito jajajajajaj
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
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- antonio136
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#36 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Pues nada chicos, 21.000 kms han durado las A40 de origen.
Pensaba apurar hasta la revisión de las 24.000 kms (le quedaba algo de dibujo, poco, pero lo suficiente para ser legal y seguro), de hecho había pedido presupuesto la semana anterior (road 6, etc...) pero un gran clavo decidió que había que adelantar el cambio de ruedas...
He repetido con Bridgestone, modelo A41, que suceden a los A40 desde hace unos años como sabéis.
340€ ambas ruedas montadas. Feliz Navidad a mi mismo...
Los he elegido por estar muy contento con los A40, tanto en duración como rendimiento, agarre, confianza, etc... porque también llevo esta marca en el coche y me van bien, y porque estaban en stock.
No me quejo la verdad, el clavo es el único daño que he sufrido de la DANA y es sin duda por circular por arcenes y carreteras muy sucias de restos, etc... Otros han corrido peor suerte... De hecho, aquel fatídico día, me libre por unos pocos minutos y por elegir otro camino al habitual al salir del trabajo en plena zona 0.... :emoticonodequecaprichosaeslavidaaveces:
Pensaba apurar hasta la revisión de las 24.000 kms (le quedaba algo de dibujo, poco, pero lo suficiente para ser legal y seguro), de hecho había pedido presupuesto la semana anterior (road 6, etc...) pero un gran clavo decidió que había que adelantar el cambio de ruedas...
He repetido con Bridgestone, modelo A41, que suceden a los A40 desde hace unos años como sabéis.
340€ ambas ruedas montadas. Feliz Navidad a mi mismo...
Los he elegido por estar muy contento con los A40, tanto en duración como rendimiento, agarre, confianza, etc... porque también llevo esta marca en el coche y me van bien, y porque estaban en stock.
No me quejo la verdad, el clavo es el único daño que he sufrido de la DANA y es sin duda por circular por arcenes y carreteras muy sucias de restos, etc... Otros han corrido peor suerte... De hecho, aquel fatídico día, me libre por unos pocos minutos y por elegir otro camino al habitual al salir del trabajo en plena zona 0.... :emoticonodequecaprichosaeslavidaaveces:
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- antonio136
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#37 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Y por los que hablan de mucho o pocos kilómetros de rendimiento, tengo claro que la conducción y la zona donde circulas influye muchísimo.
En mi caso, 30% cuidad, 60% diario/viajes de vías rápidas y nacionales y 10% de autovía/autopista pero sobre todo, mucho freno motor y anticipar frenadas dejando correr la moto al llegar a rotondas, curvas, etc...
En mi caso, 30% cuidad, 60% diario/viajes de vías rápidas y nacionales y 10% de autovía/autopista pero sobre todo, mucho freno motor y anticipar frenadas dejando correr la moto al llegar a rotondas, curvas, etc...
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- Chichu
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#38 Re: Duda sobre battlax A40 y A41
Hola Antonio me alegro que al menos a ti la DANA no te haya afectado tanto como a otros compas de foro.
Volviendo a las gomas yo he probado las A41 y me gustaron, cuando me toque cambiar, en poco, las de mi V800 será de las que mire junto con las Dunlop Meridian... que las disfrutes.
Volviendo a las gomas yo he probado las A41 y me gustaron, cuando me toque cambiar, en poco, las de mi V800 será de las que mire junto con las Dunlop Meridian... que las disfrutes.
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