VStrom 800 Tech

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#51 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

oskotrv escribió: 10 May 2024 13:36 Hola compañeros! Ahora que ya parece que empieza el calorcito… Como lleváis el tema del calor en la pierna derecha? Personalmente por ciudad se nota bastante, a la que se sale a carretera abierta ya mejor pero estaría bien saber el porqué o de donde sale ese precioso calorcito de nuestro motor :blink: :blink:
Otra cosa, si lleváis maleta o pasajero, habéis probado de apretar un poco la precarga trasera? Se nota?
Saludos!! :drinks:

Hola buenas, cierto lo del calor pero también en cuanto coges algo de velocidad se disipa... ya veremos a más de 35 grados...
En cuanto a la precarga cuando voy solo llevo los clics de serie 12, cuando sube la señora le meto 2 más y con las 3 maletas otros 3 clics mas, total le pondré 17 o 18, y ya dependerá que tal se porte durante el próximo viaje si he acertado o no... :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 768
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#52 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Enhorabuena Chichu, ando bastante desconectado del tema motos y me entero ahora de tu nueva adquisición, que la disfrutes!
Piensa en la proxima curva
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#53 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

YAMAHISTASTUR escribió: 18 May 2024 17:23 Enhorabuena Chichu, ando bastante desconectado del tema motos y me entero ahora de tu nueva adquisición, que la disfrutes!
Muchas gracias compa, he llegado hace un rato de su primer viaje y estoy muy contento con ella...lo ha hecho todo con nota alta... :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#54 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por emigrante1968 »

Hola, te quería preguntar si has probado con pasajero algún trayecto y sensaciones del copiloto en caso afirmativo.
Saludos
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#55 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

emigrante1968 escribió: 22 May 2024 08:07 Hola, te quería preguntar si has probado con pasajero algún trayecto y sensaciones del copiloto en caso afirmativo.
Saludos
Este fin de semana hemos hecho 1.300km y estoy más que contento con la V800, pensaba que el asiento no me gustaría, pero sin ser el mejor no es tan malo como yo creía. Mi mujer ha vuelto encantada... :yes: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#56 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por emigrante1968 »

Cuanto me alegro de esas sensaciones¡¡¡¡¡¡¡
El sábado la probaré y mi duda más grande es que no vaya cómoda mi mujer... con la 650XT y el baúl shad con su cojín va como una reina.
Crucemos los dedos ...
Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#57 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

emigrante1968 escribió: 22 May 2024 10:34 Cuanto me alegro de esas sensaciones¡¡¡¡¡¡¡
El sábado la probaré y mi duda más grande es que no vaya cómoda mi mujer... con la 650XT y el baúl shad con su cojín va como una reina.
Crucemos los dedos ...
Gracias por tu ayuda
Mi mujer no la había probado cuando la compré, pero en las tres V que he tenido mi mujer siempre ha ido cómoda...suerte. :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#58 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por emigrante1968 »

Hola a todos.
El sábado la probé, me pareció fácil de conducir, potente, ligera, muy cómoda (con y sin pasajero). No me gustó la cúpula (fácil solución) y que el diseñador trabajó poco pensando los colores y decoración (fácil solución).
Por lo que ya he puesto la mía a la venta y una vez la venda a por la 800 Tech (el color ni idea)
Gracias a todos por vuestros aportes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#59 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

emigrante1968 escribió: 27 May 2024 10:01 Hola a todos.
El sábado la probé, me pareció fácil de conducir, potente, ligera, muy cómoda (con y sin pasajero). No me gustó la cúpula (fácil solución) y que el diseñador trabajó poco pensando los colores y decoración (fácil solución).
Por lo que ya he puesto la mía a la venta y una vez la venda a por la 800 Tech (el color ni idea)
Gracias a todos por vuestros aportes.
Un saludo.
De nada, como bien dices la cúpula me pare ce incluso en la posición más alta, escasa. Para mi el color tiene poca influencia pero como a la jefa le gusto el verde mate, asunto finiquitado :descojono:
Por el resto cada vez que la cojo me gusta más, y eso que aún tengo la V1000 esperando a venderla.
Ya nos contarás.... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#60 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Pues ya he puesto el caballete central, y ahora estoy esperando unos topes anticaídas Puig (en vez de defensas) y también voy a poner los topes del eje de la rueda delantera también Puig... poco a poco la voy vistiendo a mi gusto... ya voy por más de 4000km y encantado con la Niña...ha aguantado el fuerte viento yendo a Alcañiz y un diluvio viniendo... en fin que me tiene encantado.
Cosas negativas leves, el plástico del depósito donde dan las rodillas y los que están por encima de los reposapies se arañan o desgastan demasiado rápido, he escrito a Suzuki y ni puñetero caso. Seguiré dando la coña. :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Jvigo79
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2017 00:32

#61 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Jvigo79 »

Chichu escribió: 20 Jun 2024 08:47 Pues ya he puesto el caballete central, y ahora estoy esperando unos topes anticaídas Puig (en vez de defensas) y también voy a poner los topes del eje de la rueda delantera también Puig... poco a poco la voy vistiendo a mi gusto... ya voy por más de 4000km y encantado con la Niña...ha aguantado el fuerte viento yendo a Alcañiz y un diluvio viniendo... en fin que me tiene encantado.
Cosas negativas leves, el plástico del depósito donde dan las rodillas y los que están por encima de los reposapies se arañan o desgastan demasiado rápido, he escrito a Suzuki y ni puñetero caso. Seguiré dando la coña. :drinks: :bye:
Pues yo he pedido las defensas de motor de givi, despues de dudar si defensas o topes, ya contarás que tal quedan los topes. También he pedido una cúpula un poco más alta de givi , ya q la protección de la original, para mi es insuficiente. Saludos ✌️
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#62 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Jvigo79 escribió: 21 Jun 2024 09:46
Chichu escribió: 20 Jun 2024 08:47 Pues ya he puesto el caballete central, y ahora estoy esperando unos topes anticaídas Puig (en vez de defensas) y también voy a poner los topes del eje de la rueda delantera también Puig... poco a poco la voy vistiendo a mi gusto... ya voy por más de 4000km y encantado con la Niña...ha aguantado el fuerte viento yendo a Alcañiz y un diluvio viniendo... en fin que me tiene encantado.
Cosas negativas leves, el plástico del depósito donde dan las rodillas y los que están por encima de los reposapies se arañan o desgastan demasiado rápido, he escrito a Suzuki y ni puñetero caso. Seguiré dando la coña. :drinks: :bye:
Pues yo he pedido las defensas de motor de givi, despues de dudar si defensas o topes, ya contarás que tal quedan los topes. También he pedido una cúpula un poco más alta de givi , ya q la protección de la original, para mi es insuficiente. Saludos ✌️
Sube una foto para ver que tal le quedan esas defensas, cuando tenga mis topes subiré la foto, en cuanto a la cúpula esperaré que pase el verano. :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Jvigo79
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2017 00:32

#63 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Jvigo79 »

Chichu escribió: 21 Jun 2024 17:58
Jvigo79 escribió: 21 Jun 2024 09:46
Chichu escribió: 20 Jun 2024 08:47 Pues ya he puesto el caballete central, y ahora estoy esperando unos topes anticaídas Puig (en vez de defensas) y también voy a poner los topes del eje de la rueda delantera también Puig... poco a poco la voy vistiendo a mi gusto... ya voy por más de 4000km y encantado con la Niña...ha aguantado el fuerte viento yendo a Alcañiz y un diluvio viniendo... en fin que me tiene encantado.
Cosas negativas leves, el plástico del depósito donde dan las rodillas y los que están por encima de los reposapies se arañan o desgastan demasiado rápido, he escrito a Suzuki y ni puñetero caso. Seguiré dando la coña. :drinks: :bye:
Pues yo he pedido las defensas de motor de givi, despues de dudar si defensas o topes, ya contarás que tal quedan los topes. También he pedido una cúpula un poco más alta de givi , ya q la protección de la original, para mi es insuficiente. Saludos ✌️
Sube una foto para ver que tal le quedan esas defensas, cuando tenga mis topes subiré la foto, en cuanto a la cúpula esperaré que pase el verano. :good: :bye:
Pues ahi van esas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#64 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Le quedan bien, no son nada aparatosas... :ok: :ok: gracias :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#65 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Jvigo79 escribió: 28 Jun 2024 10:50
Chichu escribió: 21 Jun 2024 17:58
Jvigo79 escribió: 21 Jun 2024 09:46
Pues yo he pedido las defensas de motor de givi, despues de dudar si defensas o topes, ya contarás que tal quedan los topes. También he pedido una cúpula un poco más alta de givi , ya q la protección de la original, para mi es insuficiente. Saludos ✌️
Sube una foto para ver que tal le quedan esas defensas, cuando tenga mis topes subiré la foto, en cuanto a la cúpula esperaré que pase el verano. :good: :bye:
Pues ahi van esas fotos
Queda muy bien la pantalla!!! , que tal has notado mejoría??, las defensas también me las imaginaba más aparatosas muy chulas también 👍
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#66 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Chichu escribió: 20 Jun 2024 08:47 Pues ya he puesto el caballete central, y ahora estoy esperando unos topes anticaídas Puig (en vez de defensas) y también voy a poner los topes del eje de la rueda delantera también Puig... poco a poco la voy vistiendo a mi gusto... ya voy por más de 4000km y encantado con la Niña...ha aguantado el fuerte viento yendo a Alcañiz y un diluvio viniendo... en fin que me tiene encantado.
Cosas negativas leves, el plástico del depósito donde dan las rodillas y los que están por encima de los reposapies se arañan o desgastan demasiado rápido, he escrito a Suzuki y ni puñetero caso. Seguiré dando la coña. :drinks: :bye:
Cuando puedas envía unas fotillos de como quedaron los topes y la tornillería que utilizaste, creo que compré los mismos que tú,pero como nunca monte ningunos 😅,gracias 👍 👍
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#67 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Hola Pedro te mando unas fotos de los eje topes de chasis y eje delantero la verdad es que a mi gusto han quedado muy bien, prácticos y nada aparatosos...en cuanto a la tornillería no lo sé me lo ha montado mi mecánico pero si sé que vienen con una hoja con las piezas necesarias... pero vamos que no ha tardo mucho.
Imagen

Imagen

Imagen
Y de frente ni se ven... :wink:
Imagen
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#68 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Chichu escribió: 05 Jul 2024 14:51 Hola Pedro te mando unas fotos de los eje topes de chasis y eje delantero la verdad es que a mi gusto han quedado muy bien, prácticos y nada aparatosos...en cuanto a la tornillería no lo sé me lo ha montado mi mecánico pero si sé que vienen con una hoja con las piezas necesarias... pero vamos que no ha tardo mucho.
Imagen

Imagen

Imagen
Y de frente ni se ven... :wink:
Imagen
Pues si , queda chulísima la verdad!!!
los topes de motor son diferentes a los mios, me gustan mas los que montaste, De momento me apañaré con los.que compre, y ya algún día, si aprendo , subiré alguna foto 😅 ,muchas gracias :good:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#69 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Pedro que no es tan difícil subir fotos, prueba con postimages, es muy sencillo. :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#70 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

pues aqui van unas fotillos, pido perdon si la cago estoy en rodaje con todo esto.
Screenshot_2024-07-06-20-05-49-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
IMG-20240706-WA0012.jpeg
tengo que decir que tengo serias dudas de que la cupula que yo compre ,es la que me llego, a mi no me lo parece, pero en fin ya esta montada. Tambien monte toma 12v., parrilla y soporte de Givi y me gustaria montar unos topes anticaida , que aunque los tengo, creo no me van a ir bien, despues de ver los que lleva montados chichu.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#71 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Hola compi, como dices la pantalla no parece ser la misma pero no queda mal...en cuanto a los topes usa de buena calidad, en el taller donde voy había una BMW S1000RR con unos de Ali
Express y en la primer caída en parado se hundió...y se araño el lateral... le va a salir barata la broma al dueño... :blush:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#72 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Chichu escribió: 07 Jul 2024 09:47 Hola compi, como dices la pantalla no parece ser la misma pero no queda mal...en cuanto a los topes usa de buena calidad, en el taller donde voy había una BMW S1000RR con unos de Ali
Express y en la primer caída en parado se hundió...y se araño el lateral... le va a salir barata la broma al dueño... :blush:
Gracias Chichu ,nada ya la e desmontado y la devolvere, el problema esta en la referencia para nuestra moto es la 21652W y a mi me han dado la 2165W que es para una aprilia, en fin paciencia me tocara esperar 15 dias otra vez.
El tema de los topes ,si comprare los puig ,pero estuve mirando ayer y no se como darme de alta en su web. Nada esta tarde noche toca vueltecita y se me pasa el disgusto, que ultimamente nada me sale, :ok:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#73 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Pedro no se como ayudarte don el tema de la web de Puig a mi me los pidió el taller... y también estoy pensando en darme una vuelta con la moto esta tarde cuando pase un poco el calor... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#74 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Chichu escribió: 07 Jul 2024 12:14 Pedro no se como ayudarte don el tema de la web de Puig a mi me los pidió el taller... y también estoy pensando en darme una vuelta con la moto esta tarde cuando pase un poco el calor... :drinks: :ok:
Nada tranquilo, les envié una mensaje, en la página web de puig no se puede comprar como particular, tiene que ser a través de un distribuidor, todo arreglado devolví la visera, la mía está en camino y un par de cositas más que me pedí incluido los topes,que ya enseñare :drinks:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#75 Re: VStrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

:friends: :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”