regalos para los moteros
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 regalos para los moteros
hola artilleras
Seguro que , en mas de una ocasión os a pasado lo que a mi. El caso es que el cumple de Eugenio es este mes.. y como está tan ilusionado con la moto.. Me gustaria regalarle algun complemento... el caso es que parece que tiene de todo. ¿Me podeis echar una mano y darme alguna idea?
GRACIAS DE CORAZON :D
Seguro que , en mas de una ocasión os a pasado lo que a mi. El caso es que el cumple de Eugenio es este mes.. y como está tan ilusionado con la moto.. Me gustaria regalarle algun complemento... el caso es que parece que tiene de todo. ¿Me podeis echar una mano y darme alguna idea?
GRACIAS DE CORAZON :D
- seveyn
- Administrador
)hola Yoli
Creo que está en el grupo de compra de los puños calefactables, ( por cierto, nosotros los montamos dos días antes de la mani, si necesitais ayuda...ya sabes)
En cuanto a ideas...pues mogollón, pero tendríamos que saber que tiene, y que no...por ejemplo, no se si ha montado las defensas, no salen muy caras y si se le cae evita un disgusto mas serio...
No sabemos si tiene maletas...algo mas caras ( como tres veces mas ), pero muy útiles si vais a viajar.
Unas botas, no recuerdo que llevara botas de montar, pero cierto es que tampoco me fijé tan abajo ;-) .
mmm
un depósito lleno, una buena ruta, y una niñera para los peques, ( y os vais los dos solitos de :-8 :-8 .)
Ya se me irán ocurriendo algunas mas---
ah! dime el día, que le homenajearemos :D
Creo que está en el grupo de compra de los puños calefactables, ( por cierto, nosotros los montamos dos días antes de la mani, si necesitais ayuda...ya sabes)
En cuanto a ideas...pues mogollón, pero tendríamos que saber que tiene, y que no...por ejemplo, no se si ha montado las defensas, no salen muy caras y si se le cae evita un disgusto mas serio...
No sabemos si tiene maletas...algo mas caras ( como tres veces mas ), pero muy útiles si vais a viajar.
Unas botas, no recuerdo que llevara botas de montar, pero cierto es que tampoco me fijé tan abajo ;-) .
mmm
un depósito lleno, una buena ruta, y una niñera para los peques, ( y os vais los dos solitos de :-8 :-8 .)
Ya se me irán ocurriendo algunas mas---
ah! dime el día, que le homenajearemos :D
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Yo hago con él lo que él hace conmigo y con la ropa:
Yolanda- Cariño he visto en .... unos pantalones chulísimos, pero no los he cogido porque costaban 40€
MAnuel- Bueno, pues ten 50€ y te los compras, así como mañana es tu cumple ya tienes mi regalo eh??
De esta forma, le regalé las defensas, que si no recuerdo mal las trajó para todo el foro Demon desde Grecia verdad??
Así seguro que acierto y no me rompo la cabeza buscando cosas que la mayoria de las veces no sé ni para qué sirvern!!!
Yolanda- Cariño he visto en .... unos pantalones chulísimos, pero no los he cogido porque costaban 40€
MAnuel- Bueno, pues ten 50€ y te los compras, así como mañana es tu cumple ya tienes mi regalo eh??
De esta forma, le regalé las defensas, que si no recuerdo mal las trajó para todo el foro Demon desde Grecia verdad??
Así seguro que acierto y no me rompo la cabeza buscando cosas que la mayoria de las veces no sé ni para qué sirvern!!!
-
- Asiduo
jajaja... que majetonas que sois.. es que parece que ya tiene de todo..¡¡¡¡ En fin, lo de los puños.. pues no procede.. porque no seria sorpresa.. ( y es que le van las sorpresas...¡¡¡¡). No tengo ni idea de lo de las defensas.. pero se lo preguntare.. aunque va a adivinar.. que me he estado informando¡¡¡¡ Hoy, me ha dicho que parezco qe tengo"cierto vicio " con el foro.. jajajaja...Y lo de las botas.. no veas... ¡¡ hasta que se decidió por unas..¡¡¡ bufff...
En fin...¡¡¡ es el dia 28 de Noviembre.¡¡¡¡¡¡ por lo demas ya os ire contando..... sobre todo preguntare lo de las defensas.. ¿ y donde se ponen?
En fin...¡¡¡ es el dia 28 de Noviembre.¡¡¡¡¡¡ por lo demas ya os ire contando..... sobre todo preguntare lo de las defensas.. ¿ y donde se ponen?
- seveyn
- Administrador
Paséate por aquí, hay varios post con lo de las defensas en el apartado de Chasis...yoly escribió: sobre todo preguntare lo de las defensas.. ¿ y donde se ponen?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=90
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
jo.. ya le pregunté.. TIENE LAS DEFENSAS..¡¡¡¡¡¡¡¡
POr otro lado estuve mirando lo del Tom Tom.. ya sé que hay uno especial para motos.... pero se me sale de presupuesto.. y como es novato.. tampoco quiero que mire al GPS.. y se distraiga...¡¡¡ que no estoy yo pa sustos¡¡¡
Total... que he mirado lo del intercomunicador.. ¿Que os parece? ¿son caros? ¿estan bien? El me ha comentado alg de un detector de radar, pero no el legal, sino uno que es iegal y que avisa.... jo..comentarme vosotras que sabeis mas¡¡¡
total: entre que no controlo lo que se ha comprado y que no tengo ni idea de motos.... TOY HECHA UN LIO¡¡¡
POr otro lado estuve mirando lo del Tom Tom.. ya sé que hay uno especial para motos.... pero se me sale de presupuesto.. y como es novato.. tampoco quiero que mire al GPS.. y se distraiga...¡¡¡ que no estoy yo pa sustos¡¡¡
Total... que he mirado lo del intercomunicador.. ¿Que os parece? ¿son caros? ¿estan bien? El me ha comentado alg de un detector de radar, pero no el legal, sino uno que es iegal y que avisa.... jo..comentarme vosotras que sabeis mas¡¡¡
total: entre que no controlo lo que se ha comprado y que no tengo ni idea de motos.... TOY HECHA UN LIO¡¡¡
-
- V.I.P.
No se cuanto quieres gastar a mi me pasa como a ti el mio se lo compra todo y tambien es muy dificil regalarle algo para la moto te hago una relacion de todo lo que se ha comprado o le hemos regalado ultimamente haber si hay algo que no tenga el tuyo
Guantes de verano ,cazadora de verano ,jerseis de cuello vuelto finitos (de los que abrigan pero no agobian) unos pantalones pitillos muy finitos para debajo del pantalon pues Paco es muy friolero, bolsa de iman para encima del tanque de gasolina (pequeña y grande) maletas pequeñas ,traje de agua,calienta puños,no se .....ahora no me acuerdo pero han sido mas cosas pues en junio fue su cumple y en octubre su santo cuando vuelva de Casablanca le pregunto y te comento
besitos .-3
PD:¿de donde sacas ese emicono ,el de la flechita?
Guantes de verano ,cazadora de verano ,jerseis de cuello vuelto finitos (de los que abrigan pero no agobian) unos pantalones pitillos muy finitos para debajo del pantalon pues Paco es muy friolero, bolsa de iman para encima del tanque de gasolina (pequeña y grande) maletas pequeñas ,traje de agua,calienta puños,no se .....ahora no me acuerdo pero han sido mas cosas pues en junio fue su cumple y en octubre su santo cuando vuelva de Casablanca le pregunto y te comento
besitos .-3
PD:¿de donde sacas ese emicono ,el de la flechita?
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
Y una equipación de verano..????yoly escribió:jo.. ya le pregunté.. TIENE LAS DEFENSAS..¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora pillaras en rebajas, y me parece que hay algún comentario suyo al respecto...
Yo de los GPS paso, y de los detectores de radar también.
Los " andercomunicadores" , pues nosotros tenemos los que salieron el año pasado en la oferta del Lidl, y nos van muy bien, claro que con cascos modulares van bastante mejor...si te quieres gastar pasta de largo...los que van por Bluetooth, van genial, pero salen por una pasta.
Eso, o unos cascos nuevos, BMW, of course, que los llevan integrados...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
pues lo de la equipacion de verano es algo ue tengo en mente, y me parece buena idea, y creo que al final le caeran los "ander comuicadores" que, quizas es algo practico y que no tiene.... Mirare lo del bluetooth, por cierto.. ¿en que tienda puedo localizar los intercomuniadores?
por cierto....Gracias a todas.....¡¡¡
por cierto....Gracias a todas.....¡¡¡
Hola a todas ¡¡¡
Bienvenida al foro Yoli, yo me meto poquillo pero por aqui nos veremos.
Lo de los regalitos es complicao con estos chicos.
Tienes dos opciones la que te da Yiseng, decirle que le apetece y que se lo compre, yo es lo que hice en su cumple así siempre aciertas.
O sino algo de ropa de moto como guantes, chaquetas de verano, algun forro...
Lo de los intercomunicadores nosotros lo usamos muy poco, si vas de paseo por una carretera de curvas y vas despacito si van bien porque te escuchas perfectamente pero si vas rapido no se oyen nada bien.
Y luego está el inconveniente de los cables cada vez que te subes y bajas de la moto que en nuestro caso son muchas, que si gasolina, que si un pis, que si una foto...
A mi personalmente lo que más me gustaria es un finde semana sorpresa con todo organizado, bueno que aún te quedan unos dias para pensar.
Bsks y no s vemos por aki.
Bienvenida al foro Yoli, yo me meto poquillo pero por aqui nos veremos.
Lo de los regalitos es complicao con estos chicos.
Tienes dos opciones la que te da Yiseng, decirle que le apetece y que se lo compre, yo es lo que hice en su cumple así siempre aciertas.
O sino algo de ropa de moto como guantes, chaquetas de verano, algun forro...
Lo de los intercomunicadores nosotros lo usamos muy poco, si vas de paseo por una carretera de curvas y vas despacito si van bien porque te escuchas perfectamente pero si vas rapido no se oyen nada bien.
Y luego está el inconveniente de los cables cada vez que te subes y bajas de la moto que en nuestro caso son muchas, que si gasolina, que si un pis, que si una foto...
A mi personalmente lo que más me gustaria es un finde semana sorpresa con todo organizado, bueno que aún te quedan unos dias para pensar.
Bsks y no s vemos por aki.
- seveyn
- Administrador
entonces le has pillado el Tom-Tom...?yoly escribió:hola... pues gracias por las sugerencias... lo del tom-tom..... pues YA LO HA CONSEGUIDO... ASI QUE SOLO ME QUEDA LO DE LA ROPA DE VERANO O LO DE LOS INTERCOMUNICADORES¡¡¡
gracias
Pues vaya regalazo...
Oye, una de las costumbres que quiero ir manteniendo es la de felicitar a los que cumplen años, ¿Tú crees que a Uge le molestará que abra un post en GENERAL para felicitarle?
En cuanto a los intercom...te paso un privado
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Pos ya mismo te estás apuntando!!!!yoly escribió:
a mi me gustaria.... ¡¡¡
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9436
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- SQVStrom
- V.I.P.
Es que nos lo miramos todo!!!ALBERT escribió:Desde que podemos entrar aquí ..... este post me parece el más mejor de todos
Qué no decaiga :-/ :-/
Voy corriendo a decirle a mi mujer que se apunte al foro
Desde luego que quedarán al aire "conversaciones" que se han tenido pensando en la intimdad del foro restringido; pero mientras sean tratados con la dulzura de este...
Aparecerán otros temas interesantes....ese desayuno!!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.