Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#26 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

Buenas!!!

Nuevo escape para la 800DE.

Suena más redondo, más grave, más a moto grande.
Todo con Db killer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#27 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Chichu »

:ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#28 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Pedro_75 »

Triskal escribió: 21 Dic 2023 19:46 Hola compañero!!

Yo tengo una 800DE, llevo un GIVI Trekker de 58litros y no lleva ningún soporte lateral. También lleva el soporte GIVI.

Un saludo
Menudos dolores de cabeza me a dado a mí lo del dichoso soporte y parrilla, decidí que me lo montarán directamente en el concesionario (para no tener problemas), por qué llevan también productos de la marca Givi, y resulta que me la liaron y me montaron un soporte que no es el suyo, quedando el baúl demasiado adelantado con lo incómodo que supone.
Encima lo comento cuando fui a la primera revisión, de buscar una solución y después de negativas, de si yo te dije , esto es pirata , tu lo elegiste, te salió muy barato , pasándose el balon del taller a la tienda , su solución es presentarme un presupuesto de setecientos i pico euros más IVA para poner uno original Suzuki, claro y yo perder el dinero que había pagado por el conjunto que llevo , en fin unos impresentables.Estoy muy enfadado con el concesionario.
Compré el soporte y parrilla en nil motos de la marca Givi , espero que me llegue en unos días y acabar con todo esto, a ver si se soluciona.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#29 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Pedro_75 escribió: 24 Jun 2024 18:11
Triskal escribió: 21 Dic 2023 19:46 Hola compañero!!

Yo tengo una 800DE, llevo un GIVI Trekker de 58litros y no lleva ningún soporte lateral. También lleva el soporte GIVI.

Un saludo
Menudos dolores de cabeza me a dado a mí lo del dichoso soporte y parrilla, decidí que me lo montarán directamente en el concesionario (para no tener problemas), por qué llevan también productos de la marca Givi, y resulta que me la liaron y me montaron un soporte que no es el suyo, quedando el baúl demasiado adelantado con lo incómodo que supone.
Encima lo comento cuando fui a la primera revisión, de buscar una solución y después de negativas, de si yo te dije , esto es pirata , tu lo elegiste, te salió muy barato , pasándose el balon del taller a la tienda , su solución es presentarme un presupuesto de setecientos i pico euros más IVA para poner uno original Suzuki, claro y yo perder el dinero que había pagado por el conjunto que llevo , en fin unos impresentables.Estoy muy enfadado con el concesionario.
Compré el soporte y parrilla en nil motos de la marca Givi , espero que me llegue en unos días y acabar con todo esto, a ver si se soluciona.
Vaya put...., igual podrían haber adaptado algo sólo por dejar un cliente satisfecho, siempre digo la importancia de quién te vende la moto, té cuento el caso contrario, en mí nueva moto he puesto el baúl Shad que llevaba en mí V1000, la parrilla Shad era bastante fea y por decisión de ellos se le ha puesto la GIVI (bastante más bonita) y han hecho un trabajazo adaptando mí placa Shad a la parrilla GIVI, ha quedado perfecta, cuándo un concesionario quiere dejar satisfecho a un cliente de corazón, hace cualquier cosa de ese tipo, espero que lo soluciones y la disfrutes mucho, un saludo ✌️😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#30 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Triskal escribió: 29 Mar 2024 11:31 Buenas!!!

Nuevo escape para la 800DE.

Suena más redondo, más grave, más a moto grande.
Todo con Db killer.
Ostias como cambia con esa cúpula y el escape, para mí las 2 cosas más feillas de serie, ha quedado muy guapa 👍
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#31 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

A mí me pusieron en el concesionario la parrilla y el baúl GIVI y no he tenido problemas.
Sí que cambia sí, la pantalla llevo una Puig ahumada total pero veo a través de ella y el escape suena más a moto grande.

Está semana me llega el guardabarros trasero GIVI.
Ya pondré fotos.

Solo uso la moto On Road. Compré ésta y no la Tech por su altura ya que mido bastante.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#32 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Chichu »

Triskal escribió: 25 Jun 2024 06:34 A mí me pusieron en el concesionario la parrilla y el baúl GIVI y no he tenido problemas.
Sí que cambia sí, la pantalla llevo una Puig ahumada total pero veo a través de ella y el escape suena más a moto grande.
Está semana me llega el guardabarros trasero GIVI.
Ya pondré fotos.
Solo uso la moto On Road. Compré ésta y no la Tech por su altura ya que mido bastante.
Yo en mi Tech también llevo parrilla, anclajes, baúl y maletas Givi y quedan geniales. :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
oskotrv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2024 18:24

#33 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por oskotrv »

Chichu escribió: 25 Jun 2024 08:47
Triskal escribió: 25 Jun 2024 06:34 A mí me pusieron en el concesionario la parrilla y el baúl GIVI y no he tenido problemas.
Sí que cambia sí, la pantalla llevo una Puig ahumada total pero veo a través de ella y el escape suena más a moto grande.
Está semana me llega el guardabarros trasero GIVI.
Ya pondré fotos.
Solo uso la moto On Road. Compré ésta y no la Tech por su altura ya que mido bastante.
Yo en mi Tech también llevo parrilla, anclajes, baúl y maletas Givi y quedan geniales. :ok: :drinks:
Que maletas Givi llevas? Estoy buscando unas maletas laterales que tengan el soporte estilo a los de BMW, para que al quitarlas no quede el soporte de hierro.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#34 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Chichu »

oskotrv escribió: 25 Jun 2024 14:41
Chichu escribió: 25 Jun 2024 08:47
Triskal escribió: 25 Jun 2024 06:34 A mí me pusieron en el concesionario la parrilla y el baúl GIVI y no he tenido problemas.
Sí que cambia sí, la pantalla llevo una Puig ahumada total pero veo a través de ella y el escape suena más a moto grande.
Está semana me llega el guardabarros trasero GIVI.
Ya pondré fotos.
Solo uso la moto On Road. Compré ésta y no la Tech por su altura ya que mido bastante.
Yo en mi Tech también llevo parrilla, anclajes, baúl y maletas Givi y quedan geniales. :ok: :drinks:
Que maletas Givi llevas? Estoy buscando unas maletas laterales que tengan el soporte estilo a los de BMW, para que al quitarlas no quede el soporte de hierro.
Pues las Givi que llevo se quedan con el soporte de hierro... los anclajes Shad son menos vistosos y los Suzuki apenas se ven... pero sus maletas suelen ser muy caras... :pardon: :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#35 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

Buenas!! Nuevo guardabarros trasero
IMG_20240628_214046_(1080_x_1080_píxel).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#36 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Chichu »

Triskal escribió: 28 Jun 2024 20:43 Buenas!! Nuevo guardabarros trasero
IMG_20240628_214046_(1080_x_1080_píxel).jpg
Pues le queda muy bien... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#37 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Pedro_75 »

Triskal escribió: 28 Jun 2024 20:43 Buenas!! Nuevo guardabarros trasero

IMG_20240628_214046_(1080_x_1080_píxel).jpg
Que chula! :good:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2843
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#38 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Eddyman00 »

Triskal escribió: 28 Jun 2024 20:43 Buenas!! Nuevo guardabarros trasero

IMG_20240628_214046_(1080_x_1080_píxel).jpg
Qué marca es? danos más datos del mismo
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#39 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

Es de la marca GIVI, lo compré en Nilmoto.
Se vende por separado el guardabarros que es universal para todas las motos y el soporte de metal que es específico de cada moto. 130€
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#40 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

https://www.todocircuito.com/noticias/3 ... 00-de.html

Habéis leído está noticia?
Yo ya me he puesto en contacto con mi concesionario.
Me han dicho que están a la espera de que les digan qué bastidores están afectados para llamar a los clientes.
Avatar de Usuario
Foreigner
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2017 11:04

#41 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Foreigner »

Triskal escribió: 23 Dic 2023 21:35 Hola!!

Hoy por primera vez he conducido la 800DE por la noche y saco algunas conclusiones que a continuación las enumero:

Por una parte y refiriéndome a la iluminación delantera, he de decir que es escasa, sobre todo en nacionales y en el momento de estar en la curva, creo que ayudarían los focos auxiliares para dar mayor amplitud, no tengo tanto problema quizás en largo alcance.
El problema que le veo es que te puedan multar por no usarlas con niebla.
En el caso de que ponga las auxiliares (que las acabaré poniendo) miraré las que más me gusten y que me las pongan con interruptor en el taller, para que me puedan informar de la homologación y pasarlas por ITV.

Respecto a la iluminación trasera, veo muy importante para aumentar la visibilidad el poner una luz led intensa en la matrícula, ya que es muy propio de los japos, poner todo led y dejar algunas halógenas. Ganaríamos en seguridad y estética.

Apenas he hecho 300kms a la moto, y es una pasada lo indefenso que te ves en una autovía con nula iluminación en la carretera (sin farolas) y conduciendo sin pasar de 100 por la noche. Pero así es el rodaje.

Otra cosa que echo en falta es el aviso de presión de neumáticos. En mi anterior moto lo tenía y me parecía de lo más práctico.

También veo que tienden a empañarse los espejos retrovisores y hacía 11 grados, no me quiero imaginar si hace más frío.

El resto de la moto para mí, es un acierto. Cambiaré cuando me toque, a neumáticos de asfalto 100% y como capricho caerá la instalación de un escape Akrapovic.

Ésto es toda la apreciación mía sobre lo que llevo con ella, que es muy poco.

Un saludo
Buenas tardes: Os saludo a todos los usuarioas de Vstrom 800 Tech ( y a todos los demás también) , recientemente he adquirido una Vstrom Tech 800 en azul en el concesionario Namura Bikes de Madrid. Fui a Galicia este mes de julio y se me echo la noche encima, por lo cual me di cuenta del tema de la luz, es patetico !!!!!! Hay que buscar una solución con Suzuki ya!!! Desde estas páginas solicito a todos: Administradores y socios, asi como administraciones locales, regionales o estatales a que tomen cartas en el asunto, no podemos decir que cuesta tanto o cuanto y desembolsar un dinero que no tenemos porque aportar. Ruego y solicito que presionemos con una recogida de firmas y si es necesario acudamos a donde haga falta para solucionar este problema. Es una pena una maquina tan buena en general y que no se pueda circular por la noche con ella. mi correo para cualquier duda o comentario al respecto, muchas gracias a tod@s. JANDRESALONSODIAZ@HOTMAIL.COM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#42 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Triskal »

No creo que lleguen a hacer una campaña para la sustitución de toda la iluminación delantera ya que alegarán que las pruebas técnicas las han pasado, por lo que la iluminación será escasa pero suficiente.

Respecto a los neumáticos, ya recibí la carta de la DGT para la sustitución de los mismos por parte de Suzuki, ya que en algunos casos se han llegado a desprender la banda de rodadura, pondré unos Conti TRAIL ATTACK 3
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#43 Re: Usuarios Vstrom 800 DE ruegos y preguntas

Mensaje por Chichu »

Triskal escribió: 17 Ago 2024 09:44 No creo que lleguen a hacer una campaña para la sustitución de toda la iluminación delantera ya que alegarán que las pruebas técnicas las han pasado, por lo que la iluminación será escasa pero suficiente.
Respecto a los neumáticos, ya recibí la carta de la DGT para la sustitución de los mismos por parte de Suzuki, ya que en algunos casos se han llegado a desprender la banda de rodadura, pondré unos Conti TRAIL ATTACK 3
Cierto, si el Ministerio de Industria o el departamento que sea dieron las luces como suficientes mal lo llevamos aunque nos quejemos... :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”