C.Centro, Ruta de las Centrales, 11-Nov
Aaaahhh... No me lo puedo creer... PUEDO IR!!!
Llevo sin hacer una escapadita en condiciones desde verano, y ya van haciendo ganas de juntarme con vosotros.
Mañana a las 10:30 en Los Santos, voy a ver si limpio un poco la moto pa no dar mucha pena.
Salgo desde Aluche a eso de las 9:40, por si alguien quiere ir en compañía hasta el punto de encuentro.
Saludos,
Goyo.
(a ver si gasto algo el borde de los neumáticos nuevos de una santa vez)
Llevo sin hacer una escapadita en condiciones desde verano, y ya van haciendo ganas de juntarme con vosotros.
Mañana a las 10:30 en Los Santos, voy a ver si limpio un poco la moto pa no dar mucha pena.
Salgo desde Aluche a eso de las 9:40, por si alguien quiere ir en compañía hasta el punto de encuentro.
Saludos,
Goyo.
(a ver si gasto algo el borde de los neumáticos nuevos de una santa vez)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues Yasi, la cosa está muy animada y ahora que nadie se eche para atrás!!!...jeje
Ahí va el pase de lista con tu permiso:
1,2 - ferman y Asun
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
9 - falki ¿si la amiga le deja?
10 - Boss
11 - Mambrino
12 - Tenere91
13,14,15- JAVIMONIO+2 amigos (VStrom 650)
16 - Caiman
17 - goyo75
;-3 ;-3;-3
;-3;-3;-3
...y los que haga falta!!!
Mañana, a las 10:30 en los Santos de la Humosa cargaditos de combustible, las pilas de la cámara cargadas (que no me pase como en la última salida) y ganas de pasarlo bien...
Besotes y hasta mañana!!!:wa) .-3 :wa) .-3 :wa) .-3
Ahí va el pase de lista con tu permiso:
1,2 - ferman y Asun
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
10 - Boss
11 - Mambrino
12 - Tenere91
16 - Caiman
17 - goyo75
;-3 ;-3;-3
;-3;-3;-3
...y los que haga falta!!!
Mañana, a las 10:30 en los Santos de la Humosa cargaditos de combustible, las pilas de la cámara cargadas (que no me pase como en la última salida) y ganas de pasarlo bien...
Besotes y hasta mañana!!!:wa) .-3 :wa) .-3 :wa) .-3
- pedales
- V.I.P.
Buahhhhhh que fonitooooo ma emocionaooooFenix_jm escribió:Yo no voy porque no va Pedales, ale!! bueno....tambien sigo teniendo la moto en el taller pero la principal razon es la primera ;-) .
Yo tambien te quiero compadre ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ray,ray escribió:goyo soy de hortaleza estoy interesado en ir acompañado pero mariconadas las justas (es broma ). ;-) No me funciona el ordenador o es la pagina :evil:
sí que ha estado un buen rato la página fallando. Ahora parece que va bien...
Lo de quedar (sin mariconadas) lo decía por si había alguien del sur (Carabanchel, Villaverde, Orcasitas...) Hortaleza está justo a la otra punta de Madrid. Pero si quieres quedamos a las 10:00 en la esquina de la C/Cartagena con Av. América mirando hacia fuera de Madrid.
Dime si te va bien. Leeré el foro más tarde y antes de salir mañana.
Saludos,
Goyo.
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
1,2 - ferman y Asun
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
10 - Boss
11 - Mambrino
12 - Tenere91
16 - Caiman
17 - goyo75
18 - Garval
Pues ya está arreglado jefe!!
Por cierto, yo voy en la zona sur pero me viene mejor ir por la M-50, es más directo desde mi pueblo, si no me apuntaba a ir con los que partís desde Madrid...así que allí nos vemos todos!
Besotes
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
10 - Boss
11 - Mambrino
12 - Tenere91
16 - Caiman
17 - goyo75
18 - Garval
Pues ya está arreglado jefe!!
Por cierto, yo voy en la zona sur pero me viene mejor ir por la M-50, es más directo desde mi pueblo, si no me apuntaba a ir con los que partís desde Madrid...así que allí nos vemos todos!
Besotes
- Garval
- V.I.P.
¡¡¡Cagoenla... !!! :evil: :evil: :evil:
Creo que se me ha fastidiado la ruta de mañana, me ha surgido un imprevisto esta misma tarde. De momento no conteis conmigo, no creo que pueda.
A divertiros y mucho cuidadín .-1 .-1
Creo que se me ha fastidiado la ruta de mañana, me ha surgido un imprevisto esta misma tarde. De momento no conteis conmigo, no creo que pueda.
A divertiros y mucho cuidadín .-1 .-1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
1,2 - ferman y Asun
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
10 - Boss
11 - garval ¿?
12 - Tenere91
16 - Caiman
17 - goyo75
3,4 - Yasimoto y Pilar
5 - MCG.SUZUKI
6 - Pericuto ¿?
7 - enme
8 - ray
10 - Boss
11 - garval ¿?
12 - Tenere91
16 - Caiman
17 - goyo75
-
- Pesao
O:K goyo 75 10:00 en la esquina de la C/Cartagena con Av. América mirando hacia fuera de Madrid llevo un v -strom 650 Azul y casco negro el que no este a 10:10 no se le espera .
Antes de salir de casa leo el foro si no hay contestación nos vemos en santos de la humosa directamente. :-4
Antes de salir de casa leo el foro si no hay contestación nos vemos en santos de la humosa directamente. :-4
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pasadlo bien! Qué pena! Otra vez que no puedo ir! Y encima me asomo a la ventana, y vaya tiempo! A mí solo me queda ir a lavar la moto, que ya le toca! Y el único voltio que me daré hoy es el trayecto hasta el curro! Algo es algo! No? :evil:
Bueno! Que lo disfruteis! Y cuidadín con esas curvitas!
Un abrazo familia!
Pasadlo bien! Qué pena! Otra vez que no puedo ir! Y encima me asomo a la ventana, y vaya tiempo! A mí solo me queda ir a lavar la moto, que ya le toca! Y el único voltio que me daré hoy es el trayecto hasta el curro! Algo es algo! No? :evil:
Bueno! Que lo disfruteis! Y cuidadín con esas curvitas!
Un abrazo familia!
-
- Cansino
- Contactar:
Qué pasa Javimonio!JAVIMONIO escribió::evil: acabo de convencer a 2 amigos que tambien tienen la v-strom650,asi que vamos 3 mas :-4 :ch)
A ver si les convences también para que se metan en el foro!
Qué son muy tímidos!
Bueno! Lo dicho, pasadlo bien! Ya nos vemos :ch)
- Yasimoto
- V.I.P.
Tras comer en un restaurante de Guada (7 de los ¿17? q hemos asistido) acabamos de llegar a casa.
Ha sido iiiiiiiiiimmmmmm-presionante, la conjunción de todos los factores ha sido perfecta: el día, la ruta, los paisajes, la compañía ... he disfrutado como un enano.
Gracias por acompañarnos. :D
Ha sido iiiiiiiiiimmmmmm-presionante, la conjunción de todos los factores ha sido perfecta: el día, la ruta, los paisajes, la compañía ... he disfrutado como un enano.
Gracias por acompañarnos. :D
-
- Tímido
:evil: bueno pues aqui estoy ya en casita y mis dos amigos tambien jajaja..hoy nuevamente a estado infernalmente bien,ademas no hemos sido pocos precisamente,¡aupa comando centro!...la comida finalmente a rematado la jugada,el amigo YASI a acertado,ke rico estaba el cochinillo jajajaja,bueno a ver esa fotos eimmm,,hasta la proxima amigos
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- Caiman
- Cansino
-
- Conocido
Otro que ha llegado.
No me he podido despedir del personal, ya que en Guadalajara me he saltado el desvío que habeis cogido. Tambien me he quedado sin comer, que habíamos comentado hacerlo por esa zona (lo siento Tenere). Así que a las cinco en casa comiendo, después de 500 km.
Ha sido un placer rodar de nuevo con alguno de vosotros (Garval, Yasi, etc) y hacerlo por primera vez con otros (Caiman, Mariana, Goyo, etc.), y encima con un tiempo excelente. HABRÁ QUE REPETIRLO.
Ahí van algunas fotos:
Un saludo a todos y hasta la próxima.
V´ssssss
No me he podido despedir del personal, ya que en Guadalajara me he saltado el desvío que habeis cogido. Tambien me he quedado sin comer, que habíamos comentado hacerlo por esa zona (lo siento Tenere). Así que a las cinco en casa comiendo, después de 500 km.
Ha sido un placer rodar de nuevo con alguno de vosotros (Garval, Yasi, etc) y hacerlo por primera vez con otros (Caiman, Mariana, Goyo, etc.), y encima con un tiempo excelente. HABRÁ QUE REPETIRLO.
Ahí van algunas fotos:
Un saludo a todos y hasta la próxima.
V´ssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola a todos/as:
Todo un placer compartir con vosotros el día de hoy tan soleado y agradable.
Os cuelgo alguna de las imágenes que he sacado porque hoy también la he tenido con la cámara, algunas fotos están un poco desenfocadas o miopes según se miren...jeje...el macro me la jugó...
Ahí van...salida desde los Santos de la Humosa:
En la primera parada en Pastrana, plaza donde encontramos el Palacio Ducal y una primera rondita...
Otra parada para contemplar la presa que creo correspondía al embalse de Entrepeñas por la cercanía a Sacedón y un torreón coqueto para contemplar el paisaje:
Una buena obra de ingeniería...y más vistas...
En Trillo hicimos parada para otra rondita y nos sorprendió una fuente y una cascada donde no se paró de tomar fotos:
Y llegó el momento de regresar de Trillo a Guadalajara:
En Guadalajara paramos y nos pudo el hambre a Julio, Pilar, Javi & Javi, Fernando, Asun y a la que escribe...ñam ñam!
Un día inmejorable y esperemos que salgan muchos más...de nuevo gracias a todos por vuestra compañía.
Besotes
Todo un placer compartir con vosotros el día de hoy tan soleado y agradable.
Os cuelgo alguna de las imágenes que he sacado porque hoy también la he tenido con la cámara, algunas fotos están un poco desenfocadas o miopes según se miren...jeje...el macro me la jugó...
Ahí van...salida desde los Santos de la Humosa:
En la primera parada en Pastrana, plaza donde encontramos el Palacio Ducal y una primera rondita...
Otra parada para contemplar la presa que creo correspondía al embalse de Entrepeñas por la cercanía a Sacedón y un torreón coqueto para contemplar el paisaje:
Una buena obra de ingeniería...y más vistas...
En Trillo hicimos parada para otra rondita y nos sorprendió una fuente y una cascada donde no se paró de tomar fotos:
Y llegó el momento de regresar de Trillo a Guadalajara:
En Guadalajara paramos y nos pudo el hambre a Julio, Pilar, Javi & Javi, Fernando, Asun y a la que escribe...ñam ñam!
Un día inmejorable y esperemos que salgan muchos más...de nuevo gracias a todos por vuestra compañía.
Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 11 Nov 2006 22:02, editado 2 veces en total.
- ferman
- V.I.P.
Nosotros también en casa. Coloraditos y todo :oops: ¿del sol? (después de un mes de agua yo creo que me estoy haciendo albino). ¿No será ese color de las centrales de esta mañana? Este Yasi nos mete por unos sitios...
Ha sido una salida muy divertida, hemos conocido más gente (ha sido un placer) y unas carreteras de cine, sobre todo el último tramo recien asfaltado (hay que ver como tumbáis).
Pondremos fotos, claro que si.
Un abrazo,
Ha sido una salida muy divertida, hemos conocido más gente (ha sido un placer) y unas carreteras de cine, sobre todo el último tramo recien asfaltado (hay que ver como tumbáis).
Pondremos fotos, claro que si.
Un abrazo,
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Por cierto javifat:
Pasa por la sección de presentaciones para que el resto del foro pueda saludarte como te mereces...y gracias por la compañía!
Besotes
Pasa por la sección de presentaciones para que el resto del foro pueda saludarte como te mereces...y gracias por la compañía!
Besotes