Cfmoto 890 cc al mercado

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7458
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 Cfmoto 890 cc al mercado

Mensaje por Moncadillo »

Cfmoto pegando más fuerte, ahora a por la 890 cc, a ver si dan más noticias de equipamiento, precio y salido al mercado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1629
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#2 Re: Cfmoto 890 cc al mercado

Mensaje por brigadier69 »

Moncadillo escribió:Cfmoto pegando más fuerte, ahora a por la 890 cc, a ver si dan más noticias de equipamiento, precio y salido al mercado.
Este es el moviendo que era de esperar, voge con la 900 ha hecho mucho daño, así que tocaba sacar el motor 900 de la ktm.
Ahora a esperar que no suban precios, sino teniendo a voge enfrente venderán pocas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7458
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: Cfmoto 890 cc al mercado

Mensaje por Moncadillo »

brigadier69 escribió: 08 Jun 2024 18:17
Moncadillo escribió:Cfmoto pegando más fuerte, ahora a por la 890 cc, a ver si dan más noticias de equipamiento, precio y salido al mercado.
Este es el moviendo que era de esperar, voge con la 900 ha hecho mucho daño, así que tocaba sacar el motor 900 de la ktm.
Ahora a esperar que no suban precios, sino teniendo a voge enfrente venderán pocas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues siiiii, hay mucha guerra en el mercado chino :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “Otras”