Use escribió: ↑25 Oct 2024 21:06
Seguro que es una gran moto, sin lugar a dudas, pero agárrate con los precios de las Bmw, a mi me parece que se pasan tres pueblos todas las marcas en general pero Bmw mas todavía. Pero si te entra por los ojos, a por ella y a disfrutarla, que solo se vive una vez.
Sí, a ver, está claro, la moto tiene muchas virtudes, pero una de ellas no es el precio. Eso sí, como tú dices, tampoco es una cosa exclusiva de BMW, vete a por una Multistrada M4 o una Africa Twin, que verás la cartera... y con perdón, ninguna de las dos es una GS. Ojo, hay gente que no le gusta porque dice que te lo pone demasiado fácil todo, como que le faltan "sensaciones", en fin, el libro de los gustos está en blanco, yo lo estoy flipando con la moto y, ¿qué quieres que te diga? Con los 50 años cerniéndose sobre mí, pues las facilidades no vienen ni mal.
Pero sí, es algo que he asumido, no gasto muchos vicios así que tengo la inmensa fortuna de podérmelo permitir, y bueno, como decía un par de post atrás, he visto cumplido un sueño de la adolescencia. Por lo demás, la moto, que en el fondo es lo que importa, es una autentica locura, las suspensiones paralever/telelever están en otra galaxia, el cardan, los frenos son brutales (acostumbrado al tacto esponjoso de las primera DL650 con ABS, imagínate el cambio), el motor es una auténtica salvajada, no por el comportamiento que es noblote como él solo, parece el hermano mayor del de la V, es que nada más arrancar se pone en esa meseta de par que tienes prácticamente el 100% en todo el régimen razonable de funcionamiento del motor, y tienes la sensación de poder arrancar en 6ª.
Y luego las "chuches", lo de la suspensiones dinámicas, el faro inteligente, el control de crucero adaptativo con radar, el aviso de ángulo muerto en los retrovisores... yo qué sé, es un no parar ¿qué te puedes llevar una mostaza por varios miles de euros menos? Pues claro, pero lo dicho, para lo bueno y lo malo, no es una GS.
Vsssss.