Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jose Luis Ternero »


Holaaa, os dejo enlace de la prueba a fondo que hice con la V800 TECH, sin duda una de las mejores opciones para quien no pise tierra, espero que os guste ✌️ 👊 ✊ 😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#2 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por emigrante1968 »

Hola,
Ahora mismo voy a verla.
La probé hace dos sábados y me encantó.
Un saludo y gracias por tus videos.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Jose Luis Ternero escribió: 06 Jun 2024 00:02
Holaaa, os dejo enlace de la prueba a fondo que hice con la V800 TECH, sin duda una de las mejores opciones para quien no pise tierra, espero que os guste ✌️ 👊 ✊ 😉
Gracias Jose Luis, solo hará confirmar que no me he equivocado con su compra, estoy encantado... :ok: :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 891
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#4 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Storm »

Impresionante documento, José Luis. No quito ni pongo una coma ¡Eres el mejor! :good:
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Chichu escribió: 06 Jun 2024 09:44
Jose Luis Ternero escribió: 06 Jun 2024 00:02
Holaaa, os dejo enlace de la prueba a fondo que hice con la V800 TECH, sin duda una de las mejores opciones para quien no pise tierra, espero que os guste ✌️ 👊 ✊ 😉
Gracias Jose Luis, solo hará confirmar que no me he equivocado con su compra, estoy encantado... :ok: :ok: :ok: :drinks:
No me extraña, va como un tiro jajaja 🤣, a disfrutarla mucho ✌️ 😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Storm escribió: 06 Jun 2024 12:57 Impresionante documento, José Luis. No quito ni pongo una coma ¡Eres el mejor! :good:
Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os guste, saludos ✌️ 👊 ✊ 😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#7 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por polstrom »

Muy buena descripción de ésta vstrom 800.

Yo probé la DE y, efectivamente, sino me dicen los cv q lleva hubiese dicho más, al igual q con el peso, diría q menos.

Es una grandisima opción esa 800, los q están dudando entre pasar de la 650 a la 1050, ahora debería probar la 800 q es un producto MUY REDONDO , y ahora con la promoción de defensas, cubre puños y cubre cárter ( más 8años garantía y asistencia viaje ) está más q bien. Una maletita , unos faros auxiliares ( si o si) y en 11.000 y poco te llevas de lo mejor del mercado.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

polstrom escribió: 06 Jun 2024 22:55 Muy buena descripción de ésta vstrom 800.
Yo probé la DE y, efectivamente, sino me dicen los cv q lleva hubiese dicho más, al igual q con el peso, diría q menos.
Es una grandisima opción esa 800, los q están dudando entre pasar de la 650 a la 1050, ahora debería probar la 800 q es un producto MUY REDONDO , y ahora con la promoción de defensas, cubre puños y cubre cárter ( más 8años garantía y asistencia viaje ) está más q bien. Una maletita , unos faros auxiliares ( si o si) y en 11.000 y poco te llevas de lo mejor del mercado.
Me perdí la promoción por 15 o 20 días que rabia me dio...yo le puse los cubrepuños, las 3 maletas y ahora estoy esperando para el caballete central,...y como bien has dicho cuesta creer que es una 800, como aun tengo la 1000 cuando bajo de una y subo en la otra flipo con la peke. :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Chichu escribió: 07 Jun 2024 07:47
polstrom escribió: 06 Jun 2024 22:55 Muy buena descripción de ésta vstrom 800.
Yo probé la DE y, efectivamente, sino me dicen los cv q lleva hubiese dicho más, al igual q con el peso, diría q menos.
Es una grandisima opción esa 800, los q están dudando entre pasar de la 650 a la 1050, ahora debería probar la 800 q es un producto MUY REDONDO , y ahora con la promoción de defensas, cubre puños y cubre cárter ( más 8años garantía y asistencia viaje ) está más q bien. Una maletita , unos faros auxiliares ( si o si) y en 11.000 y poco te llevas de lo mejor del mercado.
Me perdí la promoción por 15 o 20 días que rabia me dio...yo le puse los cubrepuños, las 3 maletas y ahora estoy esperando para el caballete central,...y como bien has dicho cuesta creer que es una 800, como aun tengo la 1000 cuando bajo de una y subo en la otra flipo con la peke. :ok: :ok:
Sí que te tuvo que dar mucha rabia, es un producto realmente redondo, quizás de los más redondos, sin duda yo en tú situación, cogería poco la 1000, porque esa 800 es extremadamente divertida.

A estas alturas ya sabréis que he vendido mí V1000 y he cambiado de marca, he comprado una Aprilia Tuareg 660, porque me enamoró sus actitudes 50/50 y es ligerísima y divertida, pero la V800 DE me ha hecho pensármelo mucho, espero no haberme equivocado, esta semana sí no pasa nada os la presentaré, saludos ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Jose Luis Ternero escribió: 16 Jun 2024 10:00
Chichu escribió: 07 Jun 2024 07:47
polstrom escribió: 06 Jun 2024 22:55 Muy buena descripción de ésta vstrom 800.
Yo probé la DE y, efectivamente, sino me dicen los cv q lleva hubiese dicho más, al igual q con el peso, diría q menos.
Es una grandisima opción esa 800, los q están dudando entre pasar de la 650 a la 1050, ahora debería probar la 800 q es un producto MUY REDONDO , y ahora con la promoción de defensas, cubre puños y cubre cárter ( más 8años garantía y asistencia viaje ) está más q bien. Una maletita , unos faros auxiliares ( si o si) y en 11.000 y poco te llevas de lo mejor del mercado.
Me perdí la promoción por 15 o 20 días que rabia me dio...yo le puse los cubrepuños, las 3 maletas y ahora estoy esperando para el caballete central,...y como bien has dicho cuesta creer que es una 800, como aun tengo la 1000 cuando bajo de una y subo en la otra flipo con la peke. :ok: :ok:
Sí que te tuvo que dar mucha rabia, es un producto realmente redondo, quizás de los más redondos, sin duda yo en tú situación, cogería poco la 1000, porque esa 800 es extremadamente divertida.
A estas alturas ya sabréis que he vendido mí V1000 y he cambiado de marca, he comprado una Aprilia Tuareg 660, porque me enamoró sus actitudes 50/50 y es ligerísima y divertida, pero la V800 DE me ha hecho pensármelo mucho, espero no haberme equivocado, esta semana sí no pasa nada os la presentaré, saludos ✌️👊✊😉
Seguro que no te has equivocado, la Aprilia es una auténtica trail campera...ya veremos que nos cuentas... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#11 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Pedro_75 »

Jose Luis Ternero escribió: 06 Jun 2024 00:02
Holaaa, os dejo enlace de la prueba a fondo que hice con la V800 TECH, sin duda una de las mejores opciones para quien no pise tierra, espero que os guste ✌️ 👊 ✊ 😉
Muy buena prueba tanto esta como otras que he estado viendo ,vale la pena este canal👌.
Última edición por Pedro_75 el 23 Jun 2024 21:09, editado 1 vez en total.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

No puedo más que coincidir con Jose Luis en cuanto a la prueba de la moto... :ok: para mi una maravilla, e incluso a 2 y con maletas sigue siendo muy fácil y ágil entre curvas... y los puntos negativos son los que indica... :angry:
:bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#13 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Use »

Muy bien José Luis por ese video. A primeros de año probé el modelo DE, y ya me sorprendió el poderoso motor para ser una 800, al dejarla caer en sexta y acelerar sin titubear, sin apenas vibración. El cambio me pareció una maravilla, fue media hora de prueba en carretera, muy satisfactoria. El tema de la iluminación según cuentas, coincide con la opinión de quienes la poseen, siendo quizá la pega a un producto muy redondo y muy logrado. Mi hijo está esperando que le entreguen la 800 Tech en verde, eso sí, limitada al A2.
No será lo mismo, pero hayvque recorrer el camino.
Lo dicho, gracias por el video!!
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1776
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#14 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Use escribió: 23 Jun 2024 17:04 Muy bien José Luis por ese video. A primeros de año probé el modelo DE, y ya me sorprendió el poderoso motor para ser una 800, al dejarla caer en sexta y acelerar sin titubear, sin apenas vibración. El cambio me pareció una maravilla, fue media hora de prueba en carretera, muy satisfactoria. El tema de la iluminación según cuentas, coincide con la opinión de quienes la poseen, siendo quizá la pega a un producto muy redondo y muy logrado. Mi hijo está esperando que le entreguen la 800 Tech en verde, eso sí, limitada al A2.
No será lo mismo, pero hayvque recorrer el camino.
Lo dicho, gracias por el video!!
Lo primero gracias a todos, decirte que probé la GSX8R con el motor limitado, tienes la prueba en el canal, sin duda, es el motor limitado que más corre de los que he probado, ten en cuenta que los bajos y medios los sigue teniendo y este motor es muy fuerte ahí, así que ya te digo que tú hijo va a disfrutar mucho jajaja 🤣, un saludo ✌️😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Manuel Orti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2024 11:45

#15 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Manuel Orti »

Pues tras 20 días y poco más de 1.400 km. puedo decir que, en líneas generales, me está gustando mucho la Tech. Lo que más, la facilidad con la que entra y sale en curvas y la maniobrabilidad que tiene y, lo que menos, el calor que desprende en las piernas, y eso que vengo de una VFR 800 y vivo en Córdoba, que aquí no nos asustamos de eso, pero el calor se nota bastante. Por otro lado, cuando estás en un semáforo también sube bastante la temperatura.
La luz de cruce es nefasta!!! Parece mentira que la hayan homologado así. Le he puesto las auxiliares, pero algunos coches hacen ráfagas porque les deslumbrarán. Voy a tratar de homologarlas, a ver qué me dicen en la ITV, así me quito de problemas.
El motor me parece bueno, si bien lo encuentro un poco "rumoroso", que es un concepto que se empleaba mucho antes (los más veteranos sabrán lo que quiero decir). No es que vibre mucho, pero no es tan suave como el V4 de la Honda lógicamente. Quizás con el paso de los kilómetros se vaya suavizando. Sólo la he puesto a 140 una vez y poco rato, pues aún no ha terminado el rodaje, pero me da la sensación de que a más velocidad vibrará un poco, no sé.
El cambio también es bastante brusco, sobre todo entre las tres primeras marchas. En la revisión de los 1.000 Km. ajustaron el embrague, pero apenas ha mejorado. Supongo que con el tiempo se irá suavizando algo. La verdad es que tampoco son cosas graves, así que me parece una gran moto!!
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#16 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Yo ya llevo 5 meses y más de 6000km con la Tech y cada día la quiero más...pero eso no quita que como bien habéis dicho otros propietarios la luz de cruce es una vela mal iluminada, en cuanto deja de rodar sube la temperatura mucho, la rumorosidad nunca me ha molestado así como algunas vibraciones que tiene pero nada importante, ahora el motor que tiene así como la agilidad y estabilidad son de nota alta así como la comodidad, mañana parto a la Hispano Lusa de Évora y luego rutearé algunos días por Portugal con lo que será el viaje más largo que haya hecho con la Tech, ya os contaré que tal a la vuelta. :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 891
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#17 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Storm »

¡ :drinks: Buen viaje, Chichu! Yo ya estoy en los 11.000 km, todos de diversión (diariamente uso una 650 k7 para ir al trabajo) y muy, muy contento.
Manuel Orti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2024 11:45

#18 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Manuel Orti »

Que lo disfrutes mucho Chichu!!!
Una pregunta: ¿le habéis puesto protector al radiador? Lo veo muy desprotegido y con las piedrecillas que saltan de los coches en carretera se acabará dañando. En internet no encuentro ninguno para este modelo, y el original de Suzuki lo venden como si fuera de oro!!!!!
Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 891
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#19 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Storm »

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#20 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 11 Sep 2024 18:53 ¡ :drinks: Buen viaje, Chichu! Yo ya estoy en los 11.000 km, todos de diversión (diariamente uso una 650 k7 para ir al trabajo) y muy, muy contento.
Hola Toni, acabo de llegar después de rutear 11 días con la Tech y vengo encantado, cumple con todo lo que yo pedía pero... como ya dijo otro compañero el asiento se empapa con la lluvia, no sé como Suzuki no vio esto una verdadera chapuza... teníamos que ponernos los pantalones de lluvia... por lo demás muy bien tuvimos que hacer algo de autovía y ni ahí se disparó el gasto más allá de los 5 litros. Ya voy para los 9000km... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#21 Re: Mí prueba y opinión de la SUZUKI V-STROM 800 TECH

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 12 Sep 2024 18:11 Aquí está el protector Givi
https://www.nilmoto.com/protector-radia ... 23--pr3127
85 leuros un trozo de rejilla... ufff qué palo, el de la 1000 lo conseguir por apenas 30... :diablo:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”