C.Centro: Salida facilona el Jueves por la Mañana

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Joe Falki!!!!! No sabia de tus aficiones.... sabes si hay cuerdas y arneses para 110 Kg???? quiza lo que no haya sean paredes resistentes....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

falki escribió:Ala, ya pongo yo una foto del menda para animar el ambiente :mrgreen:

Y luego dicen que los moteros estamos locos .-7

Imagen
Pero pedazo de mariquita!!! si eso no es ni un IVº ..... y encima de segundo........ Vamos, vamos!! Incluso ahora, con la barriguita cervecera que tengo, me lo hacía con los ojos vendados y a una mano!!!! :mrgreen:

PD: Yo también te quiero.......... :-5

PD2: Algún día tengo que coger y escanear las fotos que tengo yo, de hace tiempo :cry: , en algunas vías para enseñártelas...........Te sigo queriendo todavía :-5
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Haber para los "trepas". Esta mañana he visto que LA TIENDA DE LA MONTAÑA C/ Corredera Baja de San Pablo, 8 (Madrid) está de liquidación por cierre (una lástima).

Tiene todo tipo de material de escalada, alpinismo y senderismo con unos descuentos desde 25 % en pagos al contado, para pagos con tarjeta desde el 20 %. Pero es que tienen un monton de artículos con el 50 y el 60% de descuento.

Saludos,
ImagenImagen Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Uge escribió:
Jopar!

Que malkeda que soy, resulta que mire ayer el post a eso de la 20 horas y pense que no habia cuajado la quedada.

Siento no haber ido, ya he aprendido que para la proxima tengo que mirar el foro mas tarde.

Mis mas sinceras disculpas.

si, si, disculpas...jejeje
como pago tendrás que hacernos un streeptease en la terracita esa del otro día- Mr. Green Mr. Green
Se está calentito, eh? para que no te resfríes, jeje
Un abrazo

jajajaja... pero solo si echais billetes de 20 Euros ... que estoy ahorrando para la equipacion de verano :mrgreen:
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Yasimoto escribió:En casa, duchados y listos para cenar.
Uge escribió:And I say to myself ... What a wonderfull world !
I do not know, but It has been a wonderful day (¿estará bien puesto?).

Daremos la bienvenida a otro Capitán Araña, embarca a todos y él se queda en tierra. :mrgreen:

Es q ferman es un exagerado: 1001 curvas... ¡anda ya! yo sólo he contado 999 :mrgreen: eso si, de ida y otras tantas de vuelta, pero 1001 ¡exagerado! :mrgreen:

Pero no te preocupes, gracias a tu iniciativa lo hemos pasado estupendamente.
A la proxima no falto, de momento el viernes me fui a curvear (es un decir) por el pantano de S.Juan a ver si voy cogiendo el punto a la moto y no resulto demasiado torpe en la proxima salida.

Nos Vemos.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

charlybosky escribió: Pero pedazo de mariquita!!! si eso no es ni un IVº ..... y encima de segundo........ Vamos, vamos!! Incluso ahora, con la barriguita cervecera que tengo, me lo hacía con los ojos vendados y a una mano!!!! :mrgreen:

PD: Yo también te quiero.......... :-5

PD2: Algún día tengo que coger y escanear las fotos que tengo yo, de hace tiempo :cry: , en algunas vías para enseñártelas...........Te sigo queriendo todavía :-5
Vamos a contar mentiras tralará..... Vamos a contar mentiras tralará..... :-8

Está bien, está bien, me has pillado. Me tiraban con una polea desde arriba y la vía era un IV- .-7 :P ;-)

Bueeeeno, como veo que controlas te diré para tu información que la entrada es de V+ (donde me sacó la foto otra compi) con un largo de 6a+ que termina en un 6b y dos monodedos hasta llegar a un desplome de 2m de 7a ;-) y resulta que no iba de segundo sino que tuve que hacerme la vía por segunda vez (que no es lo mismo) para recoger el material porque mi amiga se quedó en el 6a+ . Menuda putada!!! Acabé con los brazos que se me salían de la camiseta .-7
Y eso es todo lo que tengo que decir, mi muy mejor amigo mío (Forest Gump)

Ya te pasaré unas fotis muy guapas que me hicieron este verano en el Peñón de Ifach (Alicante) con el mar debajo de los pies y colgado como una morcillica :mrgreen:

Por cierto, si algún día te quieres apuntar a una subidita, tienes casa y material en los Madriles ;-)

VStromman, tengo un amigo que es monitor de escalada y pesa los 110Kgs, es muy parecido a ti y es una big fucking machinga escalando. Cualquier arnés Petzl o Mammut estaré bien ;-)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Sorry, sentimos la tardanza con las fotos pero el viernes el servidor tuvo problemas y no pudimos subir las fotos, además con tantas salidas se nos acumula el trabajo (subir las fotos cuesta tanto tiempo……).

Nuestra primera curva fue en Torrelaguna, localidad donde iniciamos la ruta.

En la estación de radio de Matachines realizamos la primera parada para disfrutar de una vista espectacular de la Sierra del Rincón. (Los Yasi, Lemin, Pericuto, y nosotros formábamos el grupo).

Imagen

Imagen

De Matachines a Puebla de la Sierra (antes Puebla de la Mujer Muerta) dimos cuenta de otro montón de curvas.

Imagen

Imagen

Por fortuna después de semanas de agua en esta foto nos sorprendió lluvia, pero esta vez de sol.

Imagen

Pericuto rodando

Imagen

Llegando a la curva 689 y la 701.

Imagen

Imagen

Después de tanta adrenalina, paramos a repostar en Puebla de la Sierra y comentar como estábamos disfrutando con las curvas.

Imagen

Imagen

Subiendo al Puerto de la Puebla, (curvas 840, 898 y 912 )jajajajjajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin representantes del Comando Centro hicieron cumbre. (Ya nos han llamado de "Al Filo de lo Imposible") jajjajajajajajjajajajajaja.

Imagen

En Prádena del Rincón nos despedimos de Pericuto. Ja que pena verle marcharse solo.

Imagen

La siguiente parada el Puerto de La Hiruela.

Imagen

Imagen

Yasi atando en corto a la F650.

Imagen

Hasta los árboles nos saludaban haciendo la V (parece los cuernos de Cabestrom).

Imagen

Tras pasar por La Hiruela y El Cardoso de la Sierra, llegamos a Montejo y como no, paramos a comprar los famosos co*onudos y co*onudas. (Son pasteles típicos de la zona, lo que mas llama la atención es que cuando entras a comprarlos el panadero antes de que tú le pidas nada el te lanza estos pasteles para que tú los pruebes y después decidas cual te llevas).

Imagen

De Montejo a Horcajuelo y Horcajo y aquí nos despedimos de lemin (te toca poner ruta).

Imagen

Los que quedamos hicimos parada y fonda en el "Mesón La Conce"de Somosierra, un clásico en la N-I que desgraciadamente echa el cierre por jubilación, tras más de 35 años alimentando conductores.

Con fuerzas renovadas y tras ver el nacimiento del río Duratón, al poco de coronar el puerto, decidimos volver por Riaza.... para evitar autovías.

Imagen

Imagen

Pasando por los pueblos de arquitectura roja, los paisanos discutían si montábamos en yegua o en mula.

Imagen

Y volviendo a casa la noche se nos echó encima y no pudimos hacer más fotos.

Imagen

Al final, 4 puertos (La Puebla, La Hiruela, El Cardoso y Somosierra) miles de curvas y millones de colores.

Imagen

Imagen

Un placer disfrutar de vuestra compañía y hasta la próxima.

Ferman y Asun.
Última edición por ferman el 13 Nov 2006 00:08, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy guapas las fotos Asun.

Te lo curras y eso también tiene su mérito...

No me extraña que hayais tardado, entre los problemas con el servidor y tantas curvas..qué mareo!!!...jeje.

En fin, recibí las fotos y me encantan de verdad, son un recuerdo para enseñarle a los nietos...cuando los tenga...jajajjajajaj!!

Besotes a ambos y nos vemos pronto!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
lemin

Mensaje por lemin »

vaya peaso de fotografa que estas hecha Asun,que fotos mas guapas,ya me estan entrando unas ganas locas de repetir una ruta con todos vosotros.
PD: me tengo que comprar un mapita de la zona para proponer una rutilla. :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muuuuchas gracias por las fotos. Hemos salido muy guapos!!!!
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”