NUEVA SALIDA COMANDO ALIMUR
-
- Pesao
#28 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS,HOY HE ESTADO HABLANDO CON EL COMPAÑERO
SPAUSER,DEL COMANDO LENANTE Y TIENE MUCHAS GANAS DE CONOCERNOS,Y YO TAMBIEN A ELLOS,POR LO CUAL ESTARIA MUY BIEN QUEDAR CON ELLOS PARA ALMORZAR,ELLOS NO PONEN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN QUEDAR .
PIENSO QUE ES UNA BUENA IDEA JUNTARNOS LOS DEL COMANDO ALIMUR Y COMANDO LEVANTE PARA ALMORZAR Y RODAR.
QUEDE CON SPAUSER EN CONTESTAR SOBRE ESTA DECICION,PERO PRIMERO QUIERO OPINIONES VUESTRAS.
YA TENGO ALGUNAS DE VOSOTROS DICIENDO QUE BIEN,PERO FALTAN MAS OPINIONES.
LA HORA DE QUEDADA SERIA LA MISMA A LAS 9:00 H EN EL DECATHON
SALUDOS
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SPAUSER,DEL COMANDO LENANTE Y TIENE MUCHAS GANAS DE CONOCERNOS,Y YO TAMBIEN A ELLOS,POR LO CUAL ESTARIA MUY BIEN QUEDAR CON ELLOS PARA ALMORZAR,ELLOS NO PONEN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN QUEDAR .
PIENSO QUE ES UNA BUENA IDEA JUNTARNOS LOS DEL COMANDO ALIMUR Y COMANDO LEVANTE PARA ALMORZAR Y RODAR.
QUEDE CON SPAUSER EN CONTESTAR SOBRE ESTA DECICION,PERO PRIMERO QUIERO OPINIONES VUESTRAS.
YA TENGO ALGUNAS DE VOSOTROS DICIENDO QUE BIEN,PERO FALTAN MAS OPINIONES.
LA HORA DE QUEDADA SERIA LA MISMA A LAS 9:00 H EN EL DECATHON
SALUDOS
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Compis ante todo saludaros y deciros que conociendo a todos los amigos del COMANDO LEVANTE os adelanto que nos haría mucha ilusion el encontrarnos con Uds. para rodar en la zona del COLL DE RATES, ruta la cual se ha currado el amigo NACHOVALENCIA y almorzar en la restaurante Serreta en Benasau
http://www.turismoplatja.com/anuncios_h ... rella.html,
lugar recomendado por el amigo Rogelio, en el cual la especialidad son los minchos
Ahí os dejo eso pa que se os pongan los dientes largos.
Bueno si os decidis a venir, pasaros por el post Coll de Rates y decir algo por allí, ya que el amigo Rogelio dice:
Bueno, si al final se decide subir a benasau a almorzar, aconsejo que la Kdd sea las 9.30, desde el lugar de encuentro llamaremos al restaurante para que nos preparen mesa con la cantidad de comensales que van a asistir, y la hora aproximada de llegada, ya que hay un buen trecho de muchas curvas, en las cuales encontraremos muchas Rsssss y algunos domingueros por el camino, calculando que pararemos a almorzar sobre las 11.30 haciendo 2 paradas rapidas de menesteres personales, obligando a realizar las paradas turisticas despues del almuerzo.
ESTE DOMINGO PROMETE.- .-1 .-1 .-1
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch
http://www.turismoplatja.com/anuncios_h ... rella.html,
lugar recomendado por el amigo Rogelio, en el cual la especialidad son los minchos
Ahí os dejo eso pa que se os pongan los dientes largos.
Bueno si os decidis a venir, pasaros por el post Coll de Rates y decir algo por allí, ya que el amigo Rogelio dice:
Bueno, si al final se decide subir a benasau a almorzar, aconsejo que la Kdd sea las 9.30, desde el lugar de encuentro llamaremos al restaurante para que nos preparen mesa con la cantidad de comensales que van a asistir, y la hora aproximada de llegada, ya que hay un buen trecho de muchas curvas, en las cuales encontraremos muchas Rsssss y algunos domingueros por el camino, calculando que pararemos a almorzar sobre las 11.30 haciendo 2 paradas rapidas de menesteres personales, obligando a realizar las paradas turisticas despues del almuerzo.
ESTE DOMINGO PROMETE.- .-1 .-1 .-1
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch
Última edición por RUEDASLISAS el 09 Nov 2006 22:37, editado 1 vez en total.
- jceslava
- Conocido
Otiaaa, pues si que me he perdido cosas.... el comando Alimur, es el comando Alicante-Elche?.
Yo me apunto a la salida del 12, que ya he estado mucho tiempo desconectao, contar conmigo.
Los de alicante quedamos en el deca como siempre no?
a que hora?
cuantos somos?
para concretarrrrr
Saludosssss
Yo me apunto a la salida del 12, que ya he estado mucho tiempo desconectao, contar conmigo.
Los de alicante quedamos en el deca como siempre no?
a que hora?
cuantos somos?
para concretarrrrr
Saludosssss
Don't feed the troll...
-
- Asiduo
por mi esta bien tambien, seremos un montonazo de vs .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 twobirrastrom nos vemos a las 8.30 en el aparcamiento de renfe de elche para ir a decathlon. :ch) :ch) :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
- GUERRA656
- Pesao
hola jkaoss..a canbiado esto desde que no apareces he! je je..
el comando ALIMUR se compone de Alicante,elche y alrededores y los compañeros de Murcia!
el domingo nos juntaremos con la gente de comando levante(valencia)
a si que va estar bastante bien!
la lista por ahora el que falte que lo diga que seguro me dejo a alguien!
GUERRA656
LOBO
VSTROM48
JOSEANTONIO
COPPI
TWOBIRRASTROM
LEONFIRE
GSUS?
ISIDORITOCAÑONES
GERMANDIAZ
ELROND
JKAOSS
la hora de quedada para todo el mundo las 9 en decatlon...
el comando ALIMUR se compone de Alicante,elche y alrededores y los compañeros de Murcia!
el domingo nos juntaremos con la gente de comando levante(valencia)
a si que va estar bastante bien!
la lista por ahora el que falte que lo diga que seguro me dejo a alguien!
GUERRA656
LOBO
VSTROM48
JOSEANTONIO
COPPI
TWOBIRRASTROM
LEONFIRE
GSUS?
ISIDORITOCAÑONES
GERMANDIAZ
ELROND
JKAOSS
la hora de quedada para todo el mundo las 9 en decatlon...
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- spauser
- V.I.P.
Nosotros hemos quedado a las 9:30 en Pego, entrando por la carretera de Oliva.
Si queréis nos podemos ver allí a esas horas. Si finalmente nos queréis pillar en Pego simplemente me mandáis un sms al móvil para esperaros por si llegárais tarde.
He estado hablando con Lobo y bueno, ya veo que esta vez sí nos vamos a conocer ;-)
Ah! , un montón de vstrom y una Bandit
Si queréis nos podemos ver allí a esas horas. Si finalmente nos queréis pillar en Pego simplemente me mandáis un sms al móvil para esperaros por si llegárais tarde.
He estado hablando con Lobo y bueno, ya veo que esta vez sí nos vamos a conocer ;-)
Ah! , un montón de vstrom y una Bandit
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Pues nada chicos que ya esta todo concretado para el domingo 12.He hablado con Nachovalencia y hemos kedado en vernos en el coll de rates sobre 10:15.Por lo tanto el comando Alimur kedamos a las 9 en la gasolinera del decathlon y de allí a su encuentro.Pienso que va a faltar carretera con tantas Vs.Ke os parece???
- GUERRA656
- Pesao
chicos uno que se cae de la lista! sientodolo mucho no voy a poder asistir!
tengo a mi mujer pachucha en cama,y me quedo con ella,
yo tenia muchas ganas de ir y conocer al famoso "spauser" y a los compañeros del comando levante,pero otra vez sera por que seguro que se repetira un encuentro asi! en fin a disfrutar y hacer muchas fotos!
tengo a mi mujer pachucha en cama,y me quedo con ella,
yo tenia muchas ganas de ir y conocer al famoso "spauser" y a los compañeros del comando levante,pero otra vez sera por que seguro que se repetira un encuentro asi! en fin a disfrutar y hacer muchas fotos!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- Pesao
#40 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑERO,PARECE QUE POR FIN VAMOS A CONOCER A NUESTROS PAISANOS ,LOS DEL COMANDO LEVANTE.
ESTA VEZ VAMOS:
-TWOBIRRASTROM.
-JOSE ANTONIO.
-COPPI.
-VSTROM 48.
-ISIDORITO CAÑONES.
-LEONFIRE.
-ELROND.
-GERMANDIAZ.
-JKAOSS.
-JCESLAVA.
-FRAN.
-LOBO.
-¿GSUS?.
SOMOS 12 .Y UN POSIBLE COMPAÑERO MAS.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SIN FALTA ESTARE A LAS 9:00 HORAS EN EL DECATLONT,PARA SALIR DESTINO COLL DE RATES PARA ENCONTRARNOS CON LOS COMPAÑEROS DEL COMANDO LEVANTE A LAS 10:15 HORAS.
SALUDOS
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
ESTA VEZ VAMOS:
-TWOBIRRASTROM.
-JOSE ANTONIO.
-COPPI.
-VSTROM 48.
-ISIDORITO CAÑONES.
-LEONFIRE.
-ELROND.
-GERMANDIAZ.
-JKAOSS.
-JCESLAVA.
-FRAN.
-LOBO.
-¿GSUS?.
SOMOS 12 .Y UN POSIBLE COMPAÑERO MAS.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SIN FALTA ESTARE A LAS 9:00 HORAS EN EL DECATLONT,PARA SALIR DESTINO COLL DE RATES PARA ENCONTRARNOS CON LOS COMPAÑEROS DEL COMANDO LEVANTE A LAS 10:15 HORAS.
SALUDOS
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
bueno todo perfecto, exceptuando la falta de guerras, por lo tanto yo salgo solito desde petrel.
nos vemos en el deca a las 9.
por desgracias en esta tampoco voy a poder llevar puesto lo que tenemos en proyecto el comando alimur, haber si a la proxima.
hasta mañanaaaaaaaaaa.
nos vemos en el deca a las 9.
por desgracias en esta tampoco voy a poder llevar puesto lo que tenemos en proyecto el comando alimur, haber si a la proxima.
hasta mañanaaaaaaaaaa.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Nuevo
Ok alli nos vemos.joseantonio escribió:por mi esta bien tambien, seremos un montonazo de vs. twobirrastrom nos vemos a las 8.30 en el aparcamiento de renfe de elche para ir a decathlon. :ch) :ch) :ch)
Nosotros a las 13:00 hemos quedado en Denia, asique a las 12:30 desaparecemos de la quedada. La verdad que me viene de coña la zona de la salida.
Ir calentando motores y preparando pasta para pagar ruedas nuevas, porque este domingo vamos a quemar todo el caucho que sea posible ;) saludos a todos.
-
- Asiduo
-Hola a todos, creo que es una buena ocasión para salir de nuevo por la zona de Alicante, es sin duda un buen plan, almuerzo incluido . Asi que me apunto si quedan plazas...
-¿La Gasolinera del Decathlon, es la Repsol que hay bajando para alicante en la Salida de la Universidad?
-Bueno, voy a hecharle un poco de agua a la V que de tanta lluvia va perdida...
Ahora vuelvo a ver como vais.... .-1
Saludos :wa)
-¿La Gasolinera del Decathlon, es la Repsol que hay bajando para alicante en la Salida de la Universidad?
-Bueno, voy a hecharle un poco de agua a la V que de tanta lluvia va perdida...
Ahora vuelvo a ver como vais.... .-1
Saludos :wa)
-
- Asiduo
-Si, seguramente era yo ese dia ibamos, seguramente tu, Elrond,huno, jceslava... y alguno mas que no recuerdo ahora mismo.
-Estoy intentando localizar a JotaEfe y a Koke a ver si se apuntan, solo o acompañado estaré alli a las 9:00h.
PD: Ya tengo mi V lustrosilla a ver cuanto me dura mañana libre de insectos...
-Estoy intentando localizar a JotaEfe y a Koke a ver si se apuntan, solo o acompañado estaré alli a las 9:00h.
PD: Ya tengo mi V lustrosilla a ver cuanto me dura mañana libre de insectos...
- Gsus
- Cansino
Lo siento compañeros de comando pero no voy a poder asistir a la kedada/almuerzo, he estado dos días de curro en Madrid y he llegado hace un rato, estoy agotado.
Seguro que lo vais a pasar muy bien, tenéis buen clima, buena ruta, buen sitio para almorzar, buena compañía y sobre todo buenas motos, nada puede fallar. :P
En fin, la próxima será, gracias por acordaros de mí.:wa)
Seguro que lo vais a pasar muy bien, tenéis buen clima, buena ruta, buen sitio para almorzar, buena compañía y sobre todo buenas motos, nada puede fallar. :P
En fin, la próxima será, gracias por acordaros de mí.:wa)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Nuevo
En casa los dos sanos y salvos. un dia largo, ruta accidentada y acondicionamiento de la nueva casita en Denia. espero que el resto de la ruta haya sido un exito. aun estamos flipando con el lobo volador, los lobos son astutos, pero con lo de la cuadratura del circulo no se refieren tambien a las trazadas en moto. Espero que no te lo tomes a mal lobo. ojala de todas las caidas se pudieran hacer estas bromas, buena señal sería, ahora sobre todo animo, ya puedes dar gracias a dios toda tu vida que hay muchos que con caidas como esa no lo cuentan, tomate una tila que vas a estar varios dias soñando con esa salida. saludos chicos y encantado de conoceros a todos.
-
- Asiduo
pues el resto de la ruta a estado bien, pero por lo menos para mi despues de ver lo de nuestro compañero lobo ya no podia cojer las curvas normal, pero he llegado bien. bueno lobo espero que no haya sido mas de lo que hemos visto y pronto podamos estar de nuevo rodando y tomando :ch) :ch) :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
bueno bueno como dice twobirra gracias a dios no ah pasado nada de gravedad.
pues resulta que el señor lobo vio un pequeño hueco en la sombrita, lleno de hierbas y matorrales.............y el tio se fue pa ya a echarse un rato, lo malo esque se fue la v tras de el.
ahora en serio.
yo la verdad esque cuando me di cuenta lobo ya estaba rebolcado entre los matorrales, un buen susto, por lo visto se le fue de atras y ya no pudo hacer nada, contra el guardarail (gracias a dios con las defensas) un invertido y pa bajo por el barranco.
el lobo un poco magullado, muñeca inchada y dolor de rodilla, pero bien despues de todo.
la v................. pues............. un buen arreglo le hara falta, chapas laterales,cupula,intermitentes,y no se si algo mas interiormente, pero nada que no se arregle, espero que lobito arregle pronto su muñeca y rodilla y sobretodo el susto y o miedo que haya podido cojer, yo realmente con esa caida me costaria volver a cojer curvas con la moto, no se.
bueno en un rato o mañana pongo las fotillos de toda la kedada.
un saludo.
pues resulta que el señor lobo vio un pequeño hueco en la sombrita, lleno de hierbas y matorrales.............y el tio se fue pa ya a echarse un rato, lo malo esque se fue la v tras de el.
ahora en serio.
yo la verdad esque cuando me di cuenta lobo ya estaba rebolcado entre los matorrales, un buen susto, por lo visto se le fue de atras y ya no pudo hacer nada, contra el guardarail (gracias a dios con las defensas) un invertido y pa bajo por el barranco.
el lobo un poco magullado, muñeca inchada y dolor de rodilla, pero bien despues de todo.
la v................. pues............. un buen arreglo le hara falta, chapas laterales,cupula,intermitentes,y no se si algo mas interiormente, pero nada que no se arregle, espero que lobito arregle pronto su muñeca y rodilla y sobretodo el susto y o miedo que haya podido cojer, yo realmente con esa caida me costaria volver a cojer curvas con la moto, no se.
bueno en un rato o mañana pongo las fotillos de toda la kedada.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.