Ruido raro, raro,raro

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Ruido raro, raro,raro

Mensaje por Kdc »

A ver una preguntilla....
He notado en mi V -1000 que despues de llevarla a taller para la revision de los 36000 (en año y medio) cuando paso por encima de algun baden de reducir velocidad o algun bache oigo un "clonk" y no se si es del carenado que este un flojo o tambien me han comentado que puede ser el rodamiento de la direccion... a Ver que opinais... o si hos ha pasado algo parecido.
Es el modelo del 2003 (pantalla baja que cambie por una mas alta) y se me cayo en parado y desde entonces noto una pequeña holgura, como que no ajustara bien, entre la pantalla y la pieza del cuadro de mandos ... como lo puedo solucionar?????
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Si fuera juego en la dirección, creo que notarías el "clonck" cuando frenas, sobre todo en el momento que sueltas freno al estar parado (tenía ese problema con una GS500), o al intentar en parado mover la moto adelante y atrás con el freno apretado.

Lo que comentas tiene todos los puntos para que sea la petaca que va por el interior del carenado izquierdo; échale una tira de cinta americana y pégala al plástico.

Respecto a la de la holgura que comentas, ya no me hago a la idea, según sea, tendrá distinta solución, lo más fácil, haciendo alguna chapuza casera, que en estos casos, es lo que mejores resultados da.

Suerte.
Cerrado

Volver a “CHASIS”