A ver una preguntilla....
He notado en mi V -1000 que despues de llevarla a taller para la revision de los 36000 (en año y medio) cuando paso por encima de algun baden de reducir velocidad o algun bache oigo un "clonk" y no se si es del carenado que este un flojo o tambien me han comentado que puede ser el rodamiento de la direccion... a Ver que opinais... o si hos ha pasado algo parecido.
Es el modelo del 2003 (pantalla baja que cambie por una mas alta) y se me cayo en parado y desde entonces noto una pequeña holgura, como que no ajustara bien, entre la pantalla y la pieza del cuadro de mandos ... como lo puedo solucionar?????
Ruido raro, raro,raro
-
- Tímido
-
- V.I.P.
Si fuera juego en la dirección, creo que notarías el "clonck" cuando frenas, sobre todo en el momento que sueltas freno al estar parado (tenía ese problema con una GS500), o al intentar en parado mover la moto adelante y atrás con el freno apretado.
Lo que comentas tiene todos los puntos para que sea la petaca que va por el interior del carenado izquierdo; échale una tira de cinta americana y pégala al plástico.
Respecto a la de la holgura que comentas, ya no me hago a la idea, según sea, tendrá distinta solución, lo más fácil, haciendo alguna chapuza casera, que en estos casos, es lo que mejores resultados da.
Suerte.
Lo que comentas tiene todos los puntos para que sea la petaca que va por el interior del carenado izquierdo; échale una tira de cinta americana y pégala al plástico.
Respecto a la de la holgura que comentas, ya no me hago a la idea, según sea, tendrá distinta solución, lo más fácil, haciendo alguna chapuza casera, que en estos casos, es lo que mejores resultados da.
Suerte.