Moderador: Emecé
Que te crees tú que de esa foto vamos a mirar el champúLorrak-Liante escribió: ↑25 Abr 2024 13:38Laura escribió: ↑25 Abr 2024 11:42![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te los digo y te haces la foto igual que esta ,pero de frente!Lorrak-Liante escribió: ↑25 Abr 2024 10:28 Tengo una duda.
Y el consejo os lo regalo.
Para la caída del cabello mirar con lo que me enjabono el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Viste el champú que gasto?jajaja
Igual no habéis pensado que Laura viene sábado...
Ya me estas dando las gracias jajajaKastefariano escribió: ↑26 Abr 2024 11:34 Pues al final vais a poder gozar de mi presencia!!!
Opción 1
Bizum enviado y mp’s enviados.
Si la he liado, lo siento!
Si, todo esto se arregla con unas cervesLorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2024 13:35Ya me estas dando las gracias jajajaKastefariano escribió: ↑26 Abr 2024 11:34 Pues al final vais a poder gozar de mi presencia!!!
Opción 1
Bizum enviado y mp’s enviados.
Si la he liado, lo siento!![]()
![]()
![]()
Con una cerveza me conformo.![]()
Ya estáis apuntados en la lista reserva, si alguna pareja se diera de baja seriáis los siguientes en entrar.
Hombre, esa Harley...
Ya tenemos ganadora, no sigáis mandado tonterías que esta foto si que es buena
Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Abr 2024 19:29Ya tenemos ganadora, no sigáis mandado tonterías que esta foto si que es buena
(de nada Laura)![]()
A sus órdenesUltimo Mohicano escribió: ↑28 Abr 2024 19:29Ya tenemos ganadora, no sigáis mandado tonterías que esta foto si que es buena
(de nada Laura)![]()
Fuen sigue mandando fotos, y esto va para tod@s, cuantas más mejor, el casco o la bolsa depósito aún no tiene dueñ@.