Todo sobre la Tech (tocho)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Storm
Cansino
Cansino

#76 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

El último depósito me ha salido 3,8 litros. Solo, carreteras secundarias, ritmo ligero.
Noto que gasta algo menos que al comienzo.
Consume más al utilizar el Quick Shifter porque apuras más las marchas.
Última edición por Storm el 24 Abr 2024 18:45, editado 1 vez en total.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por rabasadas »

Mucha TECH,mucha TECH,pero no veo ni una foto de esta maquina,ver sus escondrijos y su estampa estaría bien :yes: :mrgreen:

Salud
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#78 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Es que no sé subir fotos. Lo intenté varias veces, pero soy muy inepto y desistí para mucho tiempo. Es más fácil que la veas en vivo (trabajo cerca de tu lugar de residencia) que en foto.
La moto existe, sin duda :descojono: . Es más, me acaban de llegar las nuevas maletas Shad sh38x expandibles que son wapísimas. :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy con la historia de montar los soportes 3p system. Se ve que hay que agrandar los agujeros de las placas de plástico laterales traseras y me da mal rollo. Además, no tengo las herramientas. :drinks:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por rabasadas »

Bueno ya pondré yo alguna,no son muy buenas,ya que solo la pude probar una hora más o menos.

Imagen

url=https://postimg.cc/rdMZMz68]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os gusten.

Salud
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por rabasadas »

Y aquí,unas cuantas de la DE,por si os interesan,esta si la probe un par de horas,pero me gusto más la TECH,para mis necesidades personales,ya que hago pistas sencillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir,que ambas me gustan,pero eso que la DE,lleve camara,a mí personalmente no me gusta,pero para los que hacen OFF,lo puedo entender,por otro lado me gusto mucho que por fín el filtro de aire es accesible para los mantenimientos basicos.

Salud
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#81 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu »

:ok: :ok: :drinks: :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Chichu
Moderador
Moderador

#82 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 24 Abr 2024 18:45 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Es que no sé subir fotos. Lo intenté varias veces, pero soy muy inepto y desistí para mucho tiempo. Es más fácil que la veas en vivo (trabajo cerca de tu lugar de residencia) que en foto.
La moto existe, sin duda :descojono: . Es más, me acaban de llegar las nuevas maletas Shad sh38x expandibles que son wapísimas. :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy con la historia de montar los soportes 3p system. Se ve que hay que agrandar los agujeros de las placas de plástico laterales traseras y me da mal rollo. Además, no tengo las herramientas. :drinks:
Menudo cacao tengo con las puñeteras maletas...creo que no voy a poder instalar mis Givi Dolomiti a los anclajes que venden para la V800...quedarían muy altas, pero lo voy aprobar... sino las plásticas de 37 litros...
ya os contaré. :good:
Pedro_75
Nuevo
Nuevo

#83 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Pedro_75 »

Pues con este tocho e aprendido un montón de cosas leyéndolo,!! :good:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Storm
Cansino
Cansino

#84 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

PRIMER CAMBIO DE NEUMÁTICOS
Los originales Dunlop me han durado menos de 11.000 km. (teniendo en cuenta que se incluye el rodaje)
Muy poco, es la mitad de lo que me suelen durar. Según el mecánico, la culpa es de la carcasa, de calidad mediocre.
El trasero, muy desgastado por el centro cuando mayoritariamente he hecho curvas.
Opinión: No son malos en cuanto a agarre en seco. En mojado no los he probado, pero por las reacciones en las líneas blancas diría que no son muy buenos. Duración, muy mal.

LOS NUEVOS
Estuve dudando muchísimo entre Continental Trail Attack (los que más me gustan del catálogo actual, 330 euros) y los Dunlop Meridian, por algunas opiniones positivas que he leído en el foro.
Finalmente me decidí por los Meridian, más que nada por probar algo nuevo. A ver qué tal. Todavía no estoy muy convencido y aún no puedo opinar porque no he rodado.
Precio: 312 euros. Con un descuento promocional de la marca de 30 euros se quedaron en 282 euros.
Chichu
Moderador
Moderador

#85 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu »

Hola Toni, leyendo tu post estoy de acuerdo en lo que cuentas de los neumáticos Dunlop de serie, agarran bien incluso en mojado (alguna tormenta me he comido) pero van rápidos de desgaste y las rayas blancas le sientan fatal :angry: ... miraré precios a la hora de cambiar y como los Dunlop Meridian me han ido muy bien en la 1000 me imagino que en esta también lo harán y suelen tener buenos precios...ya nos contarás y yo a vosotros. :drinks: :ok: :bye:
Javier73
Nuevo
Nuevo

#86 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

Yo también poseo un v-strom800 tech y confirmo la escasa luz, la calor exagerada que desprende a la altura del gemelo derecho a veces y lo rápido que sube la temperatura del motor en conducción en ciudad ( y no es necesario que sea verano)que hace que salte el motor ventilador cada dos por tres. En cuanto a todo lo demás, comodidad, maniobrabilidad, conducción, etc, encantado
Última edición por Javier73 el 22 Oct 2024 22:28, editado 1 vez en total.
Javier73
Nuevo
Nuevo

#87 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

También informar que el caballete central original Suzuki para la TECH al igual que la DE, incluye unos avisadores para la estriberas un poco más largos que los que trae de origen y hay que cambiar por seguridad. Recordar pedir los del origen al taller una vez cambiado.
Javier73
Nuevo
Nuevo

#88 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

Adelanto los nuevos colores de la v-strom800 tech para el año 2025
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Triskal
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Triskal »

Javier73 escribió: 22 Oct 2024 22:21 También informar que el caballete central original Suzuki para la TECH al igual que la DE, incluye unos avisadores para la estriberas un poco más largos que los que trae de origen y hay que cambiar por seguridad. Recordar pedir los del origen al taller una vez cambiado.
Buenos días!!

Ésto me interesa, yo tengo la 800DE y llevo el caballete original.
No entiendo a qué te refieres con qué los avisadores de las estriberas son más largos. Cambian los avisadores de las estriberas al poner el caballete central?
La mía es del 2023 y sí que en un par de ocasiones he tocado en los avisadores, pero pienso que es algo normal.

Un saludo
Javier73
Nuevo
Nuevo

#90 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

Hola Tocho, me refiero que los avisadores de origen de la v-strom800 DE/TECH son por ejemplo de 5mm. Cuando compras el caballete central original Suzuki para en tu caso la DE o la TECH, trae incluido el pack, un par de avisadores un poco más largos , ejemplo 15 mm para que avise antes de tocar con caballete central en una curva muy tumbado. También comentar que es muy fácil posicionar la moto con el caballete central, si te ayudas con la mano derecha agarrado el anclaje de la estriberas trasera, en breve adjuntaré fotografías sobre el tema, un saludo compañero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Triskal
Asiduo
Asiduo

#91 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Triskal »

Ok, sí, entonces te estaba entendiendo.

Qué curiosidad! A mí la moto cuando la compré, la saqué del concesionario con el caballete ya montado por ellos y no me comentaron nada de los avisadores.

Te agradezco la información.
Javier73
Nuevo
Nuevo

#92 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

También os adjunto un código QR con el cual accedéis al manual instalación de cualquier acessorios original suzuki y podréis ver de cuántos elementos se compone cada accesorio.
Javier73
Nuevo
Nuevo

#93 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Javier73 »

Triskal escribió: 23 Oct 2024 13:35 Ok, sí, entonces te estaba entendiendo.

Qué curiosidad! A mí la moto cuando la compré, la saqué del concesionario con el caballete ya montado por ellos y no me comentaron nada de los avisadores.

Te agradezco la información.
De nada compañero, aquí estoy para lo que pueda ayudar. ( Te debería de haber devuelto un par de avisadores , los de origen o al menos si no te lo instalaron lo del caballete central, pero talleres tienen mala memoria)
Storm
Cansino
Cansino

#94 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

A mí tampoco me devolvieron los avisadores, pero dudo de que los cambiaran. Me da la impresión de que rozan igual que antes de instalar el caballete.
Storm
Cansino
Cansino

#95 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

Storm escribió: 10 Oct 2024 13:13 PRIMER CAMBIO DE NEUMÁTICOS
Los originales Dunlop me han durado menos de 11.000 km. (teniendo en cuenta que se incluye el rodaje)
Muy poco, es la mitad de lo que me suelen durar. Según el mecánico, la culpa es de la carcasa, de calidad mediocre.
El trasero, muy desgastado por el centro cuando mayoritariamente he hecho curvas.
Opinión: No son malos en cuanto a agarre en seco. En mojado no los he probado, pero por las reacciones en las líneas blancas diría que no son muy buenos. Duración, muy mal.

LOS NUEVOS
Estuve dudando muchísimo entre Continental Trail Attack (los que más me gustan del catálogo actual, 330 euros) y los Dunlop Meridian, por algunas opiniones positivas que he leído en el foro.
Finalmente me decidí por los Meridian, más que nada por probar algo nuevo. A ver qué tal. Todavía no estoy muy convencido y aún no puedo opinar porque no he rodado.
Precio: 312 euros. Con un descuento promocional de la marca de 30 euros se quedaron en 282 euros.
Primera impresión después de 400 km de curvas, solo asfalto, terreno seco y tramos en mal estado.
Sensaciones muy parecidas a las de los neumáticos originales (también Dunlop), pero con algo más de consistencia y sin hacer extraños en las líneas blancas de la calzada. Sin reproches. Si funcionan en mojado y, sobre todo, tienen una duración decente (no como los originales) los consideraré buenos neumáticos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”