¿Dune?ToKoTo escribió:Prometo que la siguiente será más dificil:
Juego: Adivina la película
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jo, que rabia, sin haberla visto, es la primera que me puso por la cabeza, pero no me atreví...Kernow escribió:Muy bien. (Tenía que haber puesto un fotograma más difícil). :-3 Enhorabuena.ToKoTo escribió:Gattaca?
Pa mí... :-3
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
vaya las últimas las sabía... tendré que estar más pendiente de este post!!! :D
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, por favor, contesta...si la sabes.ToKoTo escribió:Entonces no la contesto
Lo único es que se la dedico a ellos por un temita que tenemos ;-) . Así puedo poner la 2ª imagen...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozí, la sabías, te toca.ToKoTo escribió:Pues Alien vs Predator
Y esta imagen para cmf y quentin. ;-)
Esto viene a cuenta de un comentario que hizo el amigo Kernow sobre los dos reverenciados colegas arriba mencionados, que estaban como depredadores esperando para dar una respuesta a los posts.
Vale, pa mí: :-3
- stormbringer
- Administrador
Después de casi tres días... igual una pistilla ayudaría !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ummm... Un puente lejano.... Sean Connery dandole su ración de plomo a un atolondrado soldado alemán en Eindoven.. En esta peli sale mi Michael Caine, Anthony Hopkins, Robert Redford, James Caan, Lawrence Olivier... mala hasta decir basta... pero entretenida cuando la ví de pequeño... lo mejor, la banda sonora...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sin tirar de google creo recordar que le pusieron una Yamaha camuflada para parecer una BMW o Zundapp de aquellos tiempos. La cilindrada pues debía ser una 350cc o algo así.
El título de la peli pos no me acuerdo ahora mesmo :oops: :oops: , y eso que me suena un montón . El rubio este no había hecho MacGyver o algo así?
P.D.: Por cierto, To Ko To ya te vale acertar el post anterior :evil: . Tú estás fuera de concurso en estos temas. Un abrazo. :wa)
El título de la peli pos no me acuerdo ahora mesmo :oops: :oops: , y eso que me suena un montón . El rubio este no había hecho MacGyver o algo así?
P.D.: Por cierto, To Ko To ya te vale acertar el post anterior :evil: . Tú estás fuera de concurso en estos temas. Un abrazo. :wa)