RUMBO TINAJAS
- MEDEL
- Asiduo
#1 RUMBO TINAJAS
El 18 de Febrero uno con una BMW otro con una DUCATI y yo con una SUZUKI dedicamos el día entero para hacer trail con nuestras motos !
A las 10:00 de la mañana estábamos en la BP de la N320 de Guadalajara, de cinco que podríamos ser, se quedo la cosa en tres, y si... así es la vida, hace diez o quince años una ruta como esta seriamos cinco mínimo, a diez personas máximo!.
La vida y sus ritmos, el tema es que sentí algo que hace mucho tiempo no sentía, sentí la magia de hace años, esa alegría, esa sensación o entusiasmo de cuando uno es mas novel y casi todo le sorprende.
Y así fue, con Nacho, Maurizio y yo... los tres rumbo a Tinajas, por comarcales, por pistas... por pistas y por comarcales ruta trail al 100%.
Enormes horizontes llenos de historia de la humanidad, con sus pueblos, ruinas y caminos... quien no encuentra es por que no quiere, nuestro entorno (país) esta repleto de todo esto!.
Como dice la leyenda del video que dejo a continuación:
Vivimos en un mundo maravilloso que esta lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener, si solo las buscamos con los ojos bien abiertos.
Tenemos tan cerca de casa tanto por ver!.
https://www.youtube.com/watch?v=ggvgsPz06nc&t=66s
Así lo viví, así lo conté.
Medel
https://medel-lookingforthebestviews.bl ... najas.html
A las 10:00 de la mañana estábamos en la BP de la N320 de Guadalajara, de cinco que podríamos ser, se quedo la cosa en tres, y si... así es la vida, hace diez o quince años una ruta como esta seriamos cinco mínimo, a diez personas máximo!.
La vida y sus ritmos, el tema es que sentí algo que hace mucho tiempo no sentía, sentí la magia de hace años, esa alegría, esa sensación o entusiasmo de cuando uno es mas novel y casi todo le sorprende.
Y así fue, con Nacho, Maurizio y yo... los tres rumbo a Tinajas, por comarcales, por pistas... por pistas y por comarcales ruta trail al 100%.
Enormes horizontes llenos de historia de la humanidad, con sus pueblos, ruinas y caminos... quien no encuentra es por que no quiere, nuestro entorno (país) esta repleto de todo esto!.
Como dice la leyenda del video que dejo a continuación:
Vivimos en un mundo maravilloso que esta lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener, si solo las buscamos con los ojos bien abiertos.
Tenemos tan cerca de casa tanto por ver!.
https://www.youtube.com/watch?v=ggvgsPz06nc&t=66s
Así lo viví, así lo conté.
Medel
https://medel-lookingforthebestviews.bl ... najas.html
Última edición por MEDEL el 25 Feb 2024 19:16, editado 1 vez en total.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: RUMBO TINAJAS
Que buena rutita, que buen tiempo os hizo y que verdad en tus palabras
Gracias por enseñárnoslo
Gracias por enseñárnoslo
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
- Daviceras
- Nuevo
#4 Re: RUMBO TINAJAS
Espectacular.... (y no lo digo por la segunda foto de la introducción al tema, que me ha encantando no sé por qué. Muy bonita).
Parece mentira que todo estas rutas, paisajes, entornos, lugares, etc, estén apenas a unos pocos kilómetros de nuestra apática rutina.
Gracias por compartir.
Saludos y V´s
Parece mentira que todo estas rutas, paisajes, entornos, lugares, etc, estén apenas a unos pocos kilómetros de nuestra apática rutina.
Gracias por compartir.
Saludos y V´s
V-Strom 1050 "Perlita 2020"
- MEDEL
- Asiduo
#5 Re: RUMBO TINAJAS
Muy buen tiempo mas alla de las 11:30 de la mañana, de 9:00 a 10:00 que es lo que tarde al punto de reunión, frio de aupa!!.Ultimo Mohicano escribió: ↑24 Feb 2024 19:21 Que buena rutita, que buen tiempo os hizo y que verdad en tus palabras
Gracias por enseñárnoslo
Después de comer, tiempo de primavera!
Gracias por amigo!
- MEDEL
- Asiduo
- MEDEL
- Asiduo
#7 Re: RUMBO TINAJAS
Me encanta, bien dicho Daviceras!!
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: RUMBO TINAJAS
como siempre, dando envidia y haciéndonos desear escaparnos con la moto!!!!
- MEDEL
- Asiduo
#9 Re: RUMBO TINAJAS
De eso se trata amigo Spenyas, de eso se trata!... gracias!