pues como os digo desde 2007 soy afortunado poseedor de una k7 650 con la que he disfrutado un monton,y ademas de disfrutarla nunca he tenido ningun percance con ella hasta hace unos 3 meses,y esta caida que he tenido,y la forma de la misma,me ha hecho replantearme lo que no se me habia pasado por la cabeza:cambiar de montura
los que tenemos vstrom 650 de esos años sabemos lo que frena esta moto...,poco y regular,pero te acostumbras a ello y lo sobrellevas,y ahora que me he caido con la moto tengo clarisimo que un 80 % "del fallo" ha sido por los frenos de mi moto,y por eso me dije que mi amada k7 la iba a sustituir por un abs gordo y mejoras de frenada adosadas a una moto

y despues de mucho pensar me decidi por seguir con suzuki,y claro buscando un tope de unos 9-10000 € lo unico que iba encontrando (y buscando porque tambien es preciosa) era una v 1000,viendo lo que hay en el mercado de ocasion jamas pense que iba a encontrar una 1050 por debajo del presupuesto que me fijé para la 1000
no tenia prisa alguna en comprar,no puedo montar todavia en moto y me queda aun algun tiempo...,pero se me ha cruzado una oferta unica,al vendedor le hacia falta la pasta urgentemente y me la dejaba a un precio que no he podido dejar escapar. tanto la prueba antes de comprarla como traerla a casa lo ha hecho mi hijo,aunque el se maneja con motos de potencia superior (rs) me dice que empuja y anda bastante bien,se ha sorprendido gratamente y me dice que esta 1050 mejora en todos los aspectos a nuestra querida v 650
amenazo con atiborraros a preguntas...,lo primero que veo es que en el manillar hay muchos mandos y botones...,estoy frito por probarla

saludos