buenas a todos, despues de muuuuuuuchos años, y de meses intentando recordar como entrar por aqui......pues ya estoy de vuelta.
ya tuve la mil del 2006 al 2010, la recompre en el 14 y solo la tuve una año mas, desde entonces con una varadero, que por el peso( de la moto,pero bueno, el mio tambien ) tuve que venderla, y ahora con la v-strom 650 xt, la dorada
un buen periodo de adaptacion al bajar de cilindrada y ala, a hacer km
a ver si pasa rapido el invierno y hacemos buenas rutas
me represento desde lleida
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- alexandre
- Cansino
#1 me represento desde lleida
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Chichu
- Moderador
#2 Re: me represento desde lleida
Rebienvenido alexandre...que sigas disfrutando de tu XT... nos leemos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- JoseCarabanchel
- Tímido
#3 Re: me represento desde lleida
Saludos y bienvenido de nuevo
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
-
- Pesao
#4 Re: me represento desde lleida
Hola Alexandre...,
Bienvenido y a ver que nos cuentas de tu experiencia con el retorno a la V-strom y de menos cilindrada... me interesa tu experiencia, es posible que yo acabe igual.
saludos
Bienvenido y a ver que nos cuentas de tu experiencia con el retorno a la V-strom y de menos cilindrada... me interesa tu experiencia, es posible que yo acabe igual.
saludos
...........