Pues miraUltimo Mohicano escribió:Pues Jesús cuéntalo que nos riamos todos.
En 10 días casi no habíamos tomado ni una cerveza
En alhucemas fuimos a cenar a una terraza, nos atendió un camarero muy simpático, le preguntamos si nos ponía unas birras, nos dijo que no las tenían pero que si queríamos las podíamos comprar fuera y tomarnoslas allí.
Instantáneamente saltamos 4 voluntarios para ir a comprar, nos dijeron dónde teníamos que ir y por quién teníamos que preguntar
Llegamos al sitio preguntando por ahí.... Todo el mundo lo conocía y nos llevaron al sitio exacto, pero aquello era un local cerrado con una puerta metálica como las de los garajes en un callejón estrecho.
Estábamos un poco extrañados, nos decían que esperásemos que abrían enseguida. Todo muy raro (para ser Marruecos y estar buscando cerveza)
Mientras esperamos charlamos y con las bromas se me ocurre decir que uno de nosotros podía vigilar en una esquina y otro en la otra esquina del callejón.....
No sé si fue eso, pero me viene un marroquí grande y fuertote..... Me da su móvil y me dice:
Quieren hablar contigo
Pensé que la habíamos cagado
Contesto y me dicen,
- Que quieres?
- cerveza
- que marca?
- la que sea o la que haya
Inmediatamente abrieron la puerta metálica, aparecieron de la nada 10 o 12 marroquíes más y se metieron todos en el local. No se sabe dónde estaban escondidos, en el callejón sólo había 2 o 3 y nosotros
Se me pusieron de corbata
Entramos deseando coger lo que fuera e irnos corriendo porque aquello ya pintaba mal
Había de todo tipo de alcohol, no solo cerveza, whisky, gins, lo que hiciera falta
Cogimos las birras, pagamos y nos fuimos cagando leches
La verdad que fue una experiencia que no se nos va a olvidar
Todo por unas birras en Marruecos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk