GSX 1000GX
Moderador: Chichu
- Spenyas
- Cansino
- Mensajes: 615
- Registrado: 19 Feb 2015 12:15
- Ubicación: España
- Contactar:
#2 Re: GSX 1000GX
Que bonita. No acabo de ver lo de trail o al menos a mi me parece metido ese concepto con calzador. Si os fijais en la web, no aparece foto en la que la moto pise lo marrón!
-
- Cansino
- Mensajes: 898
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
#3 Re: GSX 1000GX
La encuentro muy bonita. Seguro que va de lujo. Trail no debería denominarse ninguna moto con rueda delantera de 17' para abajo, y aún así seguirían colando muchas que no lo son. Es una crossover encantadora con pinta de devoradora de km, pero cuando veo las cifras de consumo me conformo con mirarla.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#4 Re: GSX 1000GX
Iba a poner yo la noticia pero veo que hago tarde... pues me parece un tiro directo a la yugular de la BMW XR1000, que al parecer se vende bastante bien en Europa.
Personalmente la veo por encima prestacionalmente de la Tracer 900, que sería su otra competidora (según lo veo yo ), y en esas lides de motos 100% carretera pero con posición tipo trail tampoco veo más competencia. A ver qué tal anda de precios, pero imagino que a igualdad de equipamiento la Suzuki andará sus buenos 5000€ más barata... y eso es mucha pasta.
¿Lo realmente bueno de esta moto? Que por fin Suzuki ha sacado al mercado una moto con suspensiones electrónicas. Eso la equipara bastante a la competencia actual, que buena falta le hacía. En pocos años imagino que será una opción para la Strom 1050... o la que salga en su sustitución.
Estéticamente me gusta mucho, supongo que ser un "inconsciente enérgico admirador de Suzuki en general" influye . Pero la veo francamente bonita. Hasta incluso esos faros que en otros modelos de la casa se me antojan baratochinorris, aquí quedan bien. Está por ver si iluminan suficientemente bien o no, pero al menos en esta moto quedan estéticamente acertados.
Lo otro bueno es que, en linea de la filosofía Suzuki, no inventan mucho: un chasis conocido sobre un motor conocido. Eso aportará fiabilidad, que es algo que la clientela Suzuki suele valorar muy mucho.
En fin, a ver qué tal sale de precio y si esto le da un empujón tecnológico a Suzuki
Personalmente la veo por encima prestacionalmente de la Tracer 900, que sería su otra competidora (según lo veo yo ), y en esas lides de motos 100% carretera pero con posición tipo trail tampoco veo más competencia. A ver qué tal anda de precios, pero imagino que a igualdad de equipamiento la Suzuki andará sus buenos 5000€ más barata... y eso es mucha pasta.
¿Lo realmente bueno de esta moto? Que por fin Suzuki ha sacado al mercado una moto con suspensiones electrónicas. Eso la equipara bastante a la competencia actual, que buena falta le hacía. En pocos años imagino que será una opción para la Strom 1050... o la que salga en su sustitución.
Estéticamente me gusta mucho, supongo que ser un "inconsciente enérgico admirador de Suzuki en general" influye . Pero la veo francamente bonita. Hasta incluso esos faros que en otros modelos de la casa se me antojan baratochinorris, aquí quedan bien. Está por ver si iluminan suficientemente bien o no, pero al menos en esta moto quedan estéticamente acertados.
Lo otro bueno es que, en linea de la filosofía Suzuki, no inventan mucho: un chasis conocido sobre un motor conocido. Eso aportará fiabilidad, que es algo que la clientela Suzuki suele valorar muy mucho.
En fin, a ver qué tal sale de precio y si esto le da un empujón tecnológico a Suzuki
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#5 Re: GSX 1000GX
Fotos de la jaca en cuestión
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#6 Re: GSX 1000GX
Trail porque está muy de moda esa palabra, para mi una sport-turismo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#7 Re: GSX 1000GX
Le ha costado a Suzuki atacar a la Tracer
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#8 Re: GSX 1000GX
Ya-te-di-go
Pero al menos lo que leo por internet es que estéticamente gusta... y la peña habla de que en 18000€ a tope de equipamiento es un precio que lo considerarían... a lo mejor se convierte en una "superventas" para Suzuki
Lo que pasa es que por motor y planteamiento de moto está más cerca de la XR que de la Tracer, creo yo... pero por precio andará como ésta última y al final la duda comercial puede mezclarlo todo.
La lástima es que veo una cada vez mayor oferta de motos trail-para-todo en cilindradas inferiores, ahora hay una oferta bárbara, mientras que en este tipo de motos aún hay exclusividad para "jaca gorda". Y creo que 150CV o más son muchos para lo que hoy día se puede hacer en carretera abierta, al menos legalmente. Pero bueno, supongo que todo se andará
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
- Mensajes: 178
- Registrado: 12 Ene 2005 11:50
- Ubicación: Candas - Asturies
#9 Re: GSX 1000GX
Hola, holita
A mi tambien me ha picado la curiosidad al verla en el EICMA.
Creo que sera una dura competidora de la XR, e incluso por precio de la versys, aunque esta ya esta bastante anticuada, pero la filosofia me parece pareja.
Como a algún compañero, tambien me resulto chocante un consumo de 6,2l, que con 19 litros de deposito, no me concuerdan mucho, para una moto viajera, pero claro 150 CaVallos, son mucho CV
Un saludo
A mi tambien me ha picado la curiosidad al verla en el EICMA.
Creo que sera una dura competidora de la XR, e incluso por precio de la versys, aunque esta ya esta bastante anticuada, pero la filosofia me parece pareja.
Como a algún compañero, tambien me resulto chocante un consumo de 6,2l, que con 19 litros de deposito, no me concuerdan mucho, para una moto viajera, pero claro 150 CaVallos, son mucho CV
Un saludo
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#10 Re: GSX 1000GX
Y otro punto que no me gustó, altura del asiento 84,5 cm... tengo la V1000 y tiene 85cm... no me cuadra.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
- Mensajes: 149
- Registrado: 19 May 2012 19:56
#11 Re: GSX 1000GX
Pos yo me he enmelonado me parece preciosa una preciosa sport touring la quierooooo
No cavo trincheras en las que vivir.
-
- Asiduo
- Mensajes: 149
- Registrado: 19 May 2012 19:56
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#14 Re: GSX 1000GX
Motor tetra, de 1000cc, y más de 150cv... ese consumo está bien, ya te digo yo que en linea con la competencia. Roda04, que es uno de este foro y amigo mío, tiene la XR1000 y su consumo real anda por ahí también.alvaree2 escribió: ↑13 Nov 2023 19:21 Hola, holita
A mi tambien me ha picado la curiosidad al verla en el EICMA.
Creo que sera una dura competidora de la XR, e incluso por precio de la versys, aunque esta ya esta bastante anticuada, pero la filosofia me parece pareja.
Como a algún compañero, tambien me resulto chocante un consumo de 6,2l, que con 19 litros de deposito, no me concuerdan mucho, para una moto viajera, pero claro 150 CaVallos, son mucho CV
Un saludo
A la postre será una autonomía real de unos 270 kms, que no lo veo mal. Mi GS anda por un estilo porque también son 19-20lts de depósito, ¡toda una GS! , y cuanod vamos juntos de rutas largas/viajes la autonomía real es muy pareja.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#15 Re: GSX 1000GX
Supongo, que me lo saco de la manga así porque yo lo valgo , que al aprtir de una moto 100% carretera pues si le alargan las suspensiones también se sube la altura sillín. Digo yo, a saber si estoy diciendo la tontería del mes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas