Tiene una pinta excelente: 12.195 euros, 88 CV, 192 kilos, suspensión delantera de 180 mm de recorrido, altura del asiento al suelo 82 cm, depósito de gasolina 20 litros...
El mercado de las 700, 800, 900... está al rojo vivo. .
Triumph-tiger-850-sport.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mí es de esas motos que me llaman la atención como moto para todo... y la 660 como una verdadera sport-turismo también. Me gusta la marca porque casi cualquier modelo que saca me entra directamente a las venas, lástima que no necesite cambiar porque desde luego los 125CV de mi GS me parecen hasta incluso muchos, e "ir a menos" es algo que me he planteado muchas veces.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Es una moto que me parece genial, pero en el foro de Triumph me recomendaron mirar por el mismo precio (sobre los 12M) una 900 GT de segunda mano. Ciertamente encuentras incluso GT PRO por poco más que la 850 Sport nueva. Eso me lleva a pensar que quizás está un poco subida de precio, y más viendo que luego tienes que invertir en accesorios porque viene pelada pelada.