C. Cachirulo. Salida ligera dom 12/Nov
-
- V.I.P.
#1 C. Cachirulo. Salida ligera dom 12/Nov
Pues eso,
A ver si el personal se anima a una salidita ligera (de pocos Km, sobre 200 max ida+vuelta) con almuerzo para el domingo, para volver a comer a casa.
La hora y lugar de quedada, así como el destino, ya lo iremos pensando.
A ver si el personal se anima a una salidita ligera (de pocos Km, sobre 200 max ida+vuelta) con almuerzo para el domingo, para volver a comer a casa.
La hora y lugar de quedada, así como el destino, ya lo iremos pensando.
-
- V.I.P.
Me planteo máximo 200 Km (incluida ida y vuelta). A ver si echo un ojo al mapa y me inspiro, lo digo por no repetir los clásicos, a la vez que descubrir alguna carretera nueva y bar para almuerzo.dijiro escribió:Yo, si no es demasiado lejos, me apunto, que aun tengo algo de moquita y me apetece salir, pero no a dar la vuelta al mundo
- seveyn
- Administrador
hola Chan, echa un vistacillo por aquí...chan escribió:Ah por cierto,pensais hacer alguna comida o cena de Navidad los del C.Cachirulo?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11927
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
Me he enterado de que este domingo han preparado una salida los de bmw desde la plaza del pilar con bendicion incluida hasta torreciudad, yo igual me acerco, pues conozco un chico con otra cbf que ira, aun no se nada mas, si eso ya ire poniendo en cuanto me entere de algo mas
-
- V.I.P.
ienes toda la razón Seveyn, eso me pasa por no mirar bien.sino trabajo el dia que se haga la cena podeis contar con otro más.Al margen que se pueda quedar antes y hablar de lugar para ir de ruta y comer o ceenar.
-
- V.I.P.
A Torreciudad tienes 145 Km si se va por lo más corto. Si no has estado nunca, puede merecer la pena: el entorno es muy bonito y la obra muy faraónica.
Respecto a la bendición, es que soy muy bueno, y no necesito ya bendiciones adicionales.
Respecto a la bendición, es que soy muy bueno, y no necesito ya bendiciones adicionales.
-
- V.I.P.
Es que es verdad, joé.VALENTINA escribió:JJJJUUUUUAAASSSSSSS...
Sembrao, que estás sembrao...
Ende vé.
En Torrecuidad estuve de excursión hace un par de años.
La vista del embalse del Grado desde allí, la arquitectura y demás, me pareció "bonita", pero bonita como puede ser el valle de los caídos (salvando las diferencias, claro, que nadie se ofenda, que no quiero hacer comparaciones: me refiero a la majestuosidad de la obra en un entorno natural privilegiado). Incluso me llevé unas estampas de "San Josemaría" para dar a gente que las iba a apreciar realmente.
Lo que no me gustó es el resto de lo que vi: yo tengo mis creencias y mi fe, aunque las vivo de otra manera muy distinta a lo que allí vi. Conozco, he tratado y estoy a diario con muchas personas de "la obra", y como personas la mayor parte son estupendas, hay luego una faceta que no compartimos, que queda para la intimidad de cada cual.
Yo me considero liberal y buena persona, de verdad, y me parece estupendo que cada cual viva su forma de ver la vida siempre que me permita hacer lo mismo.
Ea, que nos vamos del tema. A ver si se anima el personal para el domingo.
-
- Conocido
Yo tengo tu misma opinion chema, lo que llamame inculto o lo que sea, pero no conocia nada de ese sitio hasta que me dijo mi madre lo mismo que has puesto tu por aqui (ojo que no uquiero ofender a nadie ni nada por el estilo), asi que si piensas algun sitio dilo que me apunto, eso si, si sale la mañana como la de hoy y salimos, como que ire despacio, que aun no he conducido la moto con poca vision de la carreterachema_zgz escribió:Es que es verdad, joé.VALENTINA escribió:JJJJUUUUUAAASSSSSSS...
Sembrao, que estás sembrao...
Ende vé.
En Torrecuidad estuve de excursión hace un par de años.
La vista del embalse del Grado desde allí, la arquitectura y demás, me pareció "bonita", pero bonita como puede ser el valle de los caídos (salvando las diferencias, claro, que nadie se ofenda, que no quiero hacer comparaciones: me refiero a la majestuosidad de la obra en un entorno natural privilegiado). Incluso me llevé unas estampas de "San Josemaría" para dar a gente que las iba a apreciar realmente.
Lo que no me gustó es el resto de lo que vi: yo tengo mis creencias y mi fe, aunque las vivo de otra manera muy distinta a lo que allí vi. Conozco, he tratado y estoy a diario con muchas personas de "la obra", y como personas la mayor parte son estupendas, hay luego una faceta que no compartimos, que queda para la intimidad de cada cual.
Yo me considero liberal y buena persona, de verdad, y me parece estupendo que cada cual viva su forma de ver la vida siempre que me permita hacer lo mismo.
Ea, que nos vamos del tema. A ver si se anima el personal para el domingo.
-
- V.I.P.
Venga, concretando.
domingo 9.30, en la segunda gasolinera de la ctra. de Logroño (la que está más o menos a la altura del desvío al aeropuerto -creo que es Cepsa, pero no estoy seguro 100% de ello-)
Ruta: salida hasta Figueruelas por la ctra. Logroño, luego desvío hacia Pozuelo, Fuendejalón, Tabuenca, Tierga, Mesones, Arándiga, Morata, Zaragoza.
Son pocos kilómetros, creo que no llegará a los 200 ni de coña, y son carreteras lentas.
Almuerzo donde veamos y nos den de comer.
Si hay imprevistos, como niebla densa, o cosas por el estilo, pues ya veremos lo que hacemos.
xdijiro:
si no conoces Torrecuidad, merece la pena hacerle una visita, de verdad. No digo que ahora, pero hay que verlo. Ponlo en la lista de visitas pendientes.
domingo 9.30, en la segunda gasolinera de la ctra. de Logroño (la que está más o menos a la altura del desvío al aeropuerto -creo que es Cepsa, pero no estoy seguro 100% de ello-)
Ruta: salida hasta Figueruelas por la ctra. Logroño, luego desvío hacia Pozuelo, Fuendejalón, Tabuenca, Tierga, Mesones, Arándiga, Morata, Zaragoza.
Son pocos kilómetros, creo que no llegará a los 200 ni de coña, y son carreteras lentas.
Almuerzo donde veamos y nos den de comer.
Si hay imprevistos, como niebla densa, o cosas por el estilo, pues ya veremos lo que hacemos.
xdijiro:
si no conoces Torrecuidad, merece la pena hacerle una visita, de verdad. No digo que ahora, pero hay que verlo. Ponlo en la lista de visitas pendientes.
-
- Cansino
jod*r desde el Pilar con bendición hasta torreciudad...eso si que es highway to hell
Yo no lo recomiendo ir a ver.. se nota que es de "la obra"....es todo ladrilleta, mucha eso si.. :)
Yo no lo recomiendo ir a ver.. se nota que es de "la obra"....es todo ladrilleta, mucha eso si.. :)
- VMILE
- V.I.P.
A ver si va a ser que ya no nos ajuntas....dijiro escribió:Me ha salido un problemilla y no se cuando podre salir un rato con la moto, asi que o me ire solito o ya vere que puedo hacer, enga a pasarlo bien
Me han pegado un toque unos amigos para dar una vueltecilla con ellos
mañana. Va a ser como que lo de siempre por decirlo de alguna manera:
9:30 Gasolinera Cepsa de Crta.Huesca.
Ruta por Ayerbe y Puerto de Sta.Barbara hasta Jaca.
Almuerzo.
Bajada de Jaca a Huesca por Puerto Monrepos y despues Crta Nacional
Huesca-Zaragoza.
Hora en la que hay que estar en casa por cojo***s las 13:30/14H.
Si os animais alli estaremos un ratico con el cafe.
Ala,besicos y abrazos.